Hämmerli 280 y 280S
Hämmerli 280 y 280S
Hola a todos: Agradecería que alguien me dijera si la única diferencia entre la Hämmerli 280 y la 280S es el anclaje delantero del armazón, en una con tetones que encajan y en la otra con un tornillo central. También cuál de las dos es más reciente o moderna. Gracias anticipadas.
RE: Hämmerli 280 y 280S
[citando a: Pacov]
Hola a todos: Agradecería que alguien me dijera si la única diferencia entre la Hämmerli 280 y la 280S es el anclaje delantero del armazón, en una con tetones que encajan y en la otra con un tornillo central. También cuál de las dos es más reciente o moderna. Gracias anticipadas.
No he visto ninguna Hammerli 280, a mi país llegaron las 280s yo tengo una y en mi club hay unas 6 aprox. todas con el tornillo delantero.
Te dejo el plano explotado y una imagen de "Point of no Return"
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

RE: Hämmerli 280 y 280S
Gracias,Tomate: Ya he visto en otro apartado del foro que eres un enamorado de la 280, pero no sé si tanto como yo. Recientemente he conseguido cumplir un sueño que tenía varios años: sustituir mi 280 del 22 por el equipo completo, en su maletín original y con todos los accesorios.
En plateado sólo la había visto en la película de la que me mandas una imagen. Por cierto: ¿sabes si alguien tiene una hoja para el alza del ancho de 4.0? Estaría interesado en comprarla.Saludos.
En plateado sólo la había visto en la película de la que me mandas una imagen. Por cierto: ¿sabes si alguien tiene una hoja para el alza del ancho de 4.0? Estaría interesado en comprarla.Saludos.