walter p22 target....?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
walter p22 target....?
estoy tramitando la f, y no se con que empezar. Lo que no quiero es gastar mucho y luego arrepentirme, por eso pregunto por esta walter, la veo bien de precio para empezar. Por favor un consejillo.
RE: walter p22 target....?
depende de para que la quieras. Para precision no vale, es malisima. Conozco a unos cuantos que empezaron con ella y fue tirar el dinero. Si la quieres para tener una pistola llamativa.... tu mismo. No vale ni un euro de lo que cuesta.
Estimado:
Bienvenido al foro, espero que lo pases bien por aquí.
Si utilizás el buscador del foro y ponés Walther P22 vas a encontrar mucho que leer, en general muy malo. Incluso hay un hilo reciente donde preguntan por ella una dama, seguro está en la primera hoja todavía.
Yo no tenía esta imagen de la P22 aunque tampoco la tenía como una pistola de competencia, por aquí hay algunas pocas y no las usan para concurso, solo para plinking.
Se ve que en España la cosa ha ido peor.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Bienvenido al foro, espero que lo pases bien por aquí.
Si utilizás el buscador del foro y ponés Walther P22 vas a encontrar mucho que leer, en general muy malo. Incluso hay un hilo reciente donde preguntan por ella una dama, seguro está en la primera hoja todavía.
Yo no tenía esta imagen de la P22 aunque tampoco la tenía como una pistola de competencia, por aquí hay algunas pocas y no las usan para concurso, solo para plinking.
Se ve que en España la cosa ha ido peor.
Tomate©
q=)

- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tomate, no te puedes ni imaginar lo mal que nos ha ido a algunos con ella...:(:(:(:(:(
a mi mujer casi le cuesta la aficción, y a mí me dió un enorme disgusto pues se la había regalado.
la mayoría de los clubs en España tienen galería para 25 metros. algunos para 50 e incluso 100 m; pero bastantes menos de lo esperado tienen una para 10 metros. con lo cual, se tira normalmente, con ella a 25 metros. y ahí, es donde demuestra el gran desastre que es. pues si a 10 metros no es gran cosa...
parece increíble, que una casa de tanta solera y tradición armera como Walther haya tenido la desvergüenza de estampar su logo en algo tan pésimo. :(1:(1:(1:(1:(1
y encima, la del tronao y asesino éste del camping de los USA tenía una de las que iban bien, ojalá le hubiese tocado la de mi mujer, pues entonces le habrían puesto la cara como un pan de hogaza!!!! :(:(:(:(
a mi mujer casi le cuesta la aficción, y a mí me dió un enorme disgusto pues se la había regalado.
la mayoría de los clubs en España tienen galería para 25 metros. algunos para 50 e incluso 100 m; pero bastantes menos de lo esperado tienen una para 10 metros. con lo cual, se tira normalmente, con ella a 25 metros. y ahí, es donde demuestra el gran desastre que es. pues si a 10 metros no es gran cosa...
parece increíble, que una casa de tanta solera y tradición armera como Walther haya tenido la desvergüenza de estampar su logo en algo tan pésimo. :(1:(1:(1:(1:(1
y encima, la del tronao y asesino éste del camping de los USA tenía una de las que iban bien, ojalá le hubiese tocado la de mi mujer, pues entonces le habrían puesto la cara como un pan de hogaza!!!! :(:(:(:(
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En los institutos de Finlandia parece que sí va bien:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/24/internacional/1222242914.html
... bueno... la variante Target de la P22.
Perdonad por la broma macabra... es que hoy todavía no me he tomado la medicación.
Saludos.
P.D.- saavedra, si te gusta el tiro, no te la compres.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/24/internacional/1222242914.html
... bueno... la variante Target de la P22.
Perdonad por la broma macabra... es que hoy todavía no me he tomado la medicación.
Saludos.
P.D.- saavedra, si te gusta el tiro, no te la compres.
La culpa es del IPSC.
[citando a: meatonthetable]
tomate, no te puedes ni imaginar lo mal que nos ha ido a algunos con ella...:(:(:(:(:(
..................................................
Estimado: No tengo la menor duda de que lo que decís es cierto, simplemente aquí hay algunas que no se ven fallar y cuya precisión no he comprobado personalmente, pero un amigo muy confiable tiene una y está conforme con ella, por lo que tenía la imagen de que no era mala arma ya que mi amigo habría criticado (sin dudas) su precisión si no la tuviera. Hubo un rumor de que una había reventado en otra provincia, pero eso es como todos hay que ver en que condiciones pasó esto del reventón.
De lo que si tengo pésimos comentarios sobre su precisión es de la G22 la carabina, es muy linda a la vista pero sus dueños dicen que no pueden hacerla "pegar" con nada.
Pero confío plenamente en tus comentarios y en los de los demás compañeros, no puede ser que a todos les ande mal el arma, algo debe tener.
Uhhhh!!!! casull454 sos malo, muy muy muy malo..... jajajajajajaja
Un poco de humor, aunque negro, humor al fin..... jajajajaja
Tomate©
q=)

No es justo hablar tan mal de Walther P-22.es que simplemente no es una pistola de concurso,no fue diseñada para ello.ni tampoco cuesta lo mismo que una pistola de competicion (Walther GSP,Benelli MP90S.,Pardini,Hammerli Sp20), sino cuatro cinco veces menos.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: AliCan]
No es justo hablar tan mal de Walther P-22.es que simplemente no es una pistola de concurso,no fue diseñada para ello.ni tampoco cuesta lo mismo que una pistola de competicion (Walther GSP,Benelli MP90S.,Pardini,Hammerli Sp20), sino cuatro cinco veces menos.
tienes toda la razón al afirmar que no es un arma de concurso, y que cuesta bastante menos que las que mencionas, pero las que salieron mal, volvieron locos a sus usuarios.
la de mi mujer, fue un mundo... como muestras unos cuantos botones: uno de los cargadores dió problemas sin fin. aparte de eso, encasquillaba con frecuencia, muchas veces no picaba sin ninguna razón aparente, hubo que cambiar algunos tornillos porque se pasaban enseguida, y al cargarla, por misteriosas razones, te encontrabas que expulsaba un proyectil y alimentaba el siguiente!!! :8:8:8:8
he visto alguna que funcionaba mejor (que ganas de dar el cambiazo!!!! :lol:lol:lol:lol:lol), pero otros que la han tenido han tenido, cada uno, un problema diferente...
Bueno por si te puedo ayudar y no pretendo tener toda la razon .ni ser muy exaustivo ,yo te aconsejaria
Pistolas nuevas no demasiado caras
1 Hammerli X-esse larga modelo standar,para ponerle despues cacha Nill y contrapeso pesado,es la pistola de competicion mas barata y es buena..
2 Ruger MK22 (muy fuerte y barata)
3 Browning Buck Mark
4 Norinco Olimpia,cuesta menos de 200 euros,es una copia de las antiguas Hammerli y es fortisima,aunque tiene el cañon algo corto y seguramente tendras que afinarle el gatillo,para fines deportivos es mucho mejor que una P-22.
Pistolas viejas.
FN internacional (unos 200-240 euros,en muy buen estado),tiene todos los recambios baratos en egun-part,es fuerte y buena.
Cualquier Unique Des-69,Fas Domino,Hammerli 208,etc,etc,si las encuentras en buen estado y a un precio razonable.a mi me gustan mucho las Unique,las compro de dos en dos para no tener problemas de recambio,algunas para guardar inutilizadas.
S&W 422 larga,en version aluminio tendras que fabricar un contrapeso, es mejor la de acero inoxidable.
Las conocidas Astra TS-22 y Constable Sport,son muy duras y baratas,no son pistolas deportivas modernas,pero son mucho mejor que la P-22
Pistolas inutiles para la competicion
Walther p-22
CZ 122
Bereta 87
Sig Sauer Mosquito
En general cualquier pistola del calibre 22 diseñada como pistola de combate
Pistolas nuevas no demasiado caras
1 Hammerli X-esse larga modelo standar,para ponerle despues cacha Nill y contrapeso pesado,es la pistola de competicion mas barata y es buena..
2 Ruger MK22 (muy fuerte y barata)
3 Browning Buck Mark
4 Norinco Olimpia,cuesta menos de 200 euros,es una copia de las antiguas Hammerli y es fortisima,aunque tiene el cañon algo corto y seguramente tendras que afinarle el gatillo,para fines deportivos es mucho mejor que una P-22.
Pistolas viejas.
FN internacional (unos 200-240 euros,en muy buen estado),tiene todos los recambios baratos en egun-part,es fuerte y buena.
Cualquier Unique Des-69,Fas Domino,Hammerli 208,etc,etc,si las encuentras en buen estado y a un precio razonable.a mi me gustan mucho las Unique,las compro de dos en dos para no tener problemas de recambio,algunas para guardar inutilizadas.
S&W 422 larga,en version aluminio tendras que fabricar un contrapeso, es mejor la de acero inoxidable.
Las conocidas Astra TS-22 y Constable Sport,son muy duras y baratas,no son pistolas deportivas modernas,pero son mucho mejor que la P-22
Pistolas inutiles para la competicion
Walther p-22
CZ 122
Bereta 87
Sig Sauer Mosquito
En general cualquier pistola del calibre 22 diseñada como pistola de combate
Todos los días se aprende algo nuevo AliCan, iba a observarte que la Norico Olimpia era una copia de la Walther .22 Olimpya que en 1936 ganara los juegos olímpicos y al buscar una imagen para poner, me aparece la Hammerli 200 Olimpya.
Así que nada de observar nada, solo dejo las fotitos que estan bonitas.
Tomate©
q=)
Así que nada de observar nada, solo dejo las fotitos que estan bonitas.
Tomate©
q=)

Es que eran Walther-Hammerli,la de Norinco lamentablemente es como dicen los alemanes.la version del cazador,corta ,con cachas no anatomicas y con el alza no fija,(se mueve con el carro en el que va insertada directamente).
De estas Hammerli-Walther Olimpia derivaron las Hammerli 208 y las Hammerli X-esse,desde luego estas ultimas aunque buenas,son una Olimpia o 208 reducida a la minima expresion.
De estas Hammerli-Walther Olimpia derivaron las Hammerli 208 y las Hammerli X-esse,desde luego estas ultimas aunque buenas,son una Olimpia o 208 reducida a la minima expresion.
[citando a: AliCan]
Es que eran Walther-Hammerli,la de Norinco lamentablemente es como dicen los alemanes.la version del cazador,corta ,con cachas no anatomicas y con el alza no fija,(se mueve con el carro en el que va insertada directamente).
No hace mucho que compartimos un hilo sobre estas pistolas.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=323718
A mi me gustan para empezar con poca inversión, algún tirador "manitas" le ha puesto el puente y cambiado las miras por ajustables.
Ahora no están entrando nuevas al país.
Tomate©
q=)