Hola. Compré hace poco una pistola de segunda mano del 9mmP de las muy caras (prefiero no concretar el nombre) y al mismo tiempo cañón aparte y adaptador para el calibre .40.
En ocho meses que llevo con ella no he logrado disparar 70 tiros sin haber tenido de 1 a 6 interrupciones en calibre 40 (la del 9 no da problemas). El armero me dijo primero que era problema de que me confundía con el adaptador, después que necesitaba una munición especial, después que la munición la debía hacer yo... He hecho yo la munición y sigue asi igual.
Voy a devolver la pistola a quien me la vendió, y he cogido tanto odio a las interrupciones que ya no me importa que la nueva pistola de sustituciòn no sea "de las más caras" (por otro lado, excesiva para mí que soy un novato), sino como sea con tal de que no me dé problemas.
Mi idea al comprar esa arma era participar en Standard Mayor en recorridos de tiro, pero no estoy dispuesto a tantos disgustos, así que renunciáré a lo que sea.
¿Me dáis alguna sugerencia de pistola del .40 que no dé interrupciones? Estaba pensando en una CZ 75 B SP01, que no es el más allá pero sí podría tirar en Standard Mayor. También está la CZ especial de IPSC pero ya me entra el pánico si es tan buena que dará montón de problemas.
¿Alguna sugerencia?
RESUELTO. ¿Qué pistola del calibre 40 no tiene interrupcione
RE: RESUELTO. ¿Qué pistola del calibre 40 no t
tendrias que decir que marca es ,nadie se va a ofender.yo esas interrupciones no las he visto ni en las taurus ,por decirte una marca economica de la cual soy -fanatico-pues cuesta un tercio del valor de unaS&W, o una beretta.de persistir el problema debes acudir al importador o al representante de la empresa en tu pais.buena suerte y espero noticias pues lo que te sucede a ti nos sucede a todos.
 hasta la victoria siempre       Â