Hola. Compré hace poco una pistola de segunda mano del 9mmP de las muy caras (prefiero no concretar el nombre) y al mismo tiempo cañón aparte y adaptador para el calibre .40.
En ocho meses que llevo con ella no he logrado disparar 70 tiros sin haber tenido de 1 a 6 interrupciones en calibre 40 (la del 9 no da problemas). El armero me dijo primero que era problema de que me confundía con el adaptador, después que necesitaba una munición especial, después que la munición la debía hacer yo... He hecho yo la munición y sigue asi igual.
Voy a devolver la pistola a quien me la vendió, y he cogido tanto odio a las interrupciones que ya no me importa que la nueva pistola de sustituciòn no sea "de las más caras" (por otro lado, excesiva para mí que soy un novato), sino como sea con tal de que no me dé problemas.
Mi idea al comprar esa arma era participar en Standard Mayor en recorridos de tiro, pero no estoy dispuesto a tantos disgustos, así que renunciáré a lo que sea.
¿Me dáis alguna sugerencia de pistola del .40 que no dé interrupciones? Estaba pensando en una CZ 75 B SP01, que no es el más allá pero sí podría tirar en Standard Mayor. También está la CZ especial de IPSC pero ya me entra el pánico si es tan buena que dará montón de problemas.
¿Alguna sugerencia?
RESUELTO. ¿Qué pistola del calibre 40 no tiene interrupcione
RE: RESUELTO. ¿Qué pistola del calibre 40 no t
tendrias que decir que marca es ,nadie se va a ofender.yo esas interrupciones no las he visto ni en las taurus ,por decirte una marca economica de la cual soy -fanatico-pues cuesta un tercio del valor de unaS&W, o una beretta.de persistir el problema debes acudir al importador o al representante de la empresa en tu pais.buena suerte y espero noticias pues lo que te sucede a ti nos sucede a todos.
 hasta la victoria siempre       Â
En mi país el calibre .40 esta extensamente difundido y hay pistolas de casi todas las marcas conocidas, S&W, Tanfoglio, Sig Sauer, Beretta, Taurus, Norinco, Para Ordenance, Glock y un larguísimo etc.
En general el calibre no da problemas, he visto pistolas en particular que tienen algún tema de interrupciones, pero básicamente achacables ala munición. Pero jamás una cada 6 ó 7 disparos.
Me inclino a pensar que el problema está en la conversión, resortes o algúna cuestión mecánica (que obviamente escapa a mis posibilidades) que deba resolverte un buen armero o definitivamente descartar esa conversión (ya que en calibre original el arma no te da problemas como decís).
Una buena opción es ver si algún compañero tiene una conversión que funcione bien y poder ponerla en tu pistola para ver como va.
Otra es hacer ver dicha conversión por alguien que realmente sepa (no es que critique a tu armero, pero evidentemente no dió con el problema), a veces es cosa de que un resorte es mas blando o mas duro de lo que debiera y esto es mas que suficiente para que la conversión trabaje mal.
No es cuestión de munición si ya has probado todo eso, el tema está en el susodicho aparato.
Personalmente tengo una G22 y he tenido armas del .40 S&W desde que el calibre salio al mercado a principios de los 90, no podría estar mas contento con el calibre por prestaciones, por confiabilidad, por facilidad de recarga, en fin... Si hablamos de dificultad para recargar no conozco un calibre de arma corta mas "mañoso" que el 9x19.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
En general el calibre no da problemas, he visto pistolas en particular que tienen algún tema de interrupciones, pero básicamente achacables ala munición. Pero jamás una cada 6 ó 7 disparos.
Me inclino a pensar que el problema está en la conversión, resortes o algúna cuestión mecánica (que obviamente escapa a mis posibilidades) que deba resolverte un buen armero o definitivamente descartar esa conversión (ya que en calibre original el arma no te da problemas como decís).
Una buena opción es ver si algún compañero tiene una conversión que funcione bien y poder ponerla en tu pistola para ver como va.
Otra es hacer ver dicha conversión por alguien que realmente sepa (no es que critique a tu armero, pero evidentemente no dió con el problema), a veces es cosa de que un resorte es mas blando o mas duro de lo que debiera y esto es mas que suficiente para que la conversión trabaje mal.
No es cuestión de munición si ya has probado todo eso, el tema está en el susodicho aparato.
Personalmente tengo una G22 y he tenido armas del .40 S&W desde que el calibre salio al mercado a principios de los 90, no podría estar mas contento con el calibre por prestaciones, por confiabilidad, por facilidad de recarga, en fin... Si hablamos de dificultad para recargar no conozco un calibre de arma corta mas "mañoso" que el 9x19.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

[citando a: armando68]
tendrias que decir que marca es ,nadie se va a ofender.yo esas interrupciones no las he visto ni en las taurus ,por decirte una marca economica de la cual soy -fanatico-pues cuesta un tercio del valor de unaS&W, o una beretta.de persistir el problema debes acudir al importador o al representante de la empresa en tu pais.buena suerte y espero noticias pues lo que te sucede a ti nos sucede a todos.
Hola, la marca susodicha es una Infinity Standard. Por eso estoy doblemente dolido, por el fuerte precio que he pagado, y porque vaya mal una pistola que se supone de las mejores.
 Marketia
Una pregunta que igual es tonta pero...
¿Usas cargadores específicos para el 40?O son los mismos que los del 9.
¿Usas cargadores específicos para el 40?O son los mismos que los del 9.
Â
[citando a: marketia][citando a: armando68]
Hola, la marca susodicha es una Infinity Standard. Por eso estoy doblemente dolido, por el fuerte precio que he pagado, y porque vaya mal una pistola que se supone de las mejores.
bien, pueden ser cincuenta mil cosas...pero en general si hay interrupciones podria ser:
exceso de ajuste...muy comun en algunas armas tipo 1911 como STI O SVI
una rampa poco adecuada, a veces no pulida, excesivamente recta....aristas rectas en contorno de la boca de la recamara
una corredera muy pesada
arrastres....estos los he visto en STI´s.
Rara vez es el cargador.....si este es de calidad en otro arma funcionara a las mil maravillas...
pueden ser mas cosas, pero en general, coges la pistola, le das a la corredera y mira a ver si hay arrastres.....sin corredera mete el cargador y con el cañon...observa si el cartucho tiene que trepar mucho y observa si entra bien
pregunta....son interrupciones de alimentacion (las expuestas arriba) o son de ext raccion, quedando la vaina en la corredera y cañon?
he visto trancar a muchas de estas 1911 por no fabricarlas de acuerdo a como la diseño Browning...por pasarse en ajustes en favor d ela precision, cuando la precision en muchas de estas armas biene sobre todo del cañon, grueso y finamente tallado, que en cualquier pistola daria una precision similar.
tiene arreglo lo de tu pistola, el problema es encontrar un armero que sepa hacerlo.
el armero que hablo contigo o te la vendio...o no sabe, o miente....un arma debe funcionar lo primero de todo con municion de factoria y sin problemas....
las STI y SVI son de las mejores en cuanto a precision y sobre todo por su cañon...no son de las armas mas fiables y jamas me las llevaria para defensa....exceso de ajuste....cantos cortantes en ciertas piezas internas.....y por si fuera poco, sus aceros, hablo de las STI, no son de lo mas duro, basta comparar con lo que mete COLT, y meterle el buril. Aparte de abundancia de piezeria de plastico....
pero si tenemos suerte y no nos da problemas, o si hacemos nosotros, lo que deberian haber hecho en fabrica, eliminar todos los arrastres, son maquinas de meter dieces y por eso se venden...son tremendamente precisas...luego si te vas a deshacer de ella. piensatelo que el problema es soluble...
pocas armas van a tirar tan bien como esa que tu tienes....son capazes de meter a 50 metros cinco tiros en 2" o menos.
luego si alguien te la retocara no habria mejor pistola, salvo una COLT, para precision , no se ya si para recorridos porque de IPSC no entiendo.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Hola Doncesar, gracias por el comentario.
No haber disfrutado de la Infinity me produce esa sensación de la "primera vez", con toda la ilusión que se vierte, pero que sale mal. Lamento haber salido escaldado cuando todo parecía prometer un gran disfrute.
Ya la he pasado hoy mismo al armero, primero para que la haga funcionar debidamente, y después que se la venda a otro, porque yo ya no la aguanto. Siento que con esta acción me privo de algo que teóricamente debía de ser un disfrute pero...
Supongo, y espero, que dentro de un tiempo vuelva a animarme y, ya con más cuidado, elija de nuevo una 1911 de calidad.
De todas formas, pienso que las armas no hacen los 10 sino los tiradores, bien es cierto que las herramientas cuentan mucho. Yo no haría esos dieces, ni borracho. De hecho, en 9mm hacía más puntos con mi K100 de 600 euros que con la Infinity de 2.900 euros, seguramente que porque estaba más acostumbrado, pero quiero decir que el arma no me asegura una mejor puntuación.
Saludos,
No haber disfrutado de la Infinity me produce esa sensación de la "primera vez", con toda la ilusión que se vierte, pero que sale mal. Lamento haber salido escaldado cuando todo parecía prometer un gran disfrute.
Ya la he pasado hoy mismo al armero, primero para que la haga funcionar debidamente, y después que se la venda a otro, porque yo ya no la aguanto. Siento que con esta acción me privo de algo que teóricamente debía de ser un disfrute pero...
Supongo, y espero, que dentro de un tiempo vuelva a animarme y, ya con más cuidado, elija de nuevo una 1911 de calidad.
De todas formas, pienso que las armas no hacen los 10 sino los tiradores, bien es cierto que las herramientas cuentan mucho. Yo no haría esos dieces, ni borracho. De hecho, en 9mm hacía más puntos con mi K100 de 600 euros que con la Infinity de 2.900 euros, seguramente que porque estaba más acostumbrado, pero quiero decir que el arma no me asegura una mejor puntuación.
Saludos,
 Marketia
- ALATRISTE1978
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Todas las armas de todos los calibres dan toda clase de problemas, sólo tienes que dar con el kit de la cuestión.
  Si vis pacem... para bellumÂ
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo de momento con mi Glock 27 y lo poco que he tirado no he tenido problema alguno, solo que cuando llevo el cargador lleno, montar el arma me cuesta horrores.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES