REVOLVER PARA FUEGO CENTRAL???
REVOLVER PARA FUEGO CENTRAL???
Hola amig@s de las armas....¿Que os parece este revolver para la modalidad de fuego central?.-El revolver es un S&W 686 PCP 6" Cal.357 Magnum.NOTA:Este revolver se utilizaria con municion del 38 Secial.Espero con entusiasmo vuestras respuestas...Un saludo para tod@s:) PDTA: "Tomate"...Eespero tu respuesta,desde tu querida argentina.:D
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: REVOLVER PARA FUEGO CENTRAL???
:cw Hola amigo; soy "ZEPELIN", no el Maestro Tomate, haber si te pue-
do ayudar; me há parecido que el cañón lleva orificios compesadores,
si es así, NO TE PERMITEN competir en FC.Sin el cañón NO está com-
pesado, entonces, SI.
Se supone, que el revólver ENTRA en una caja, cuyas dimensiones in-
teriores son; 300X150X15mm. y el peso del disparador, (resistencia),
es como mínimo, de 1360gramos.
Saludos, ZEPELIN.;)
do ayudar; me há parecido que el cañón lleva orificios compesadores,
si es así, NO TE PERMITEN competir en FC.Sin el cañón NO está com-
pesado, entonces, SI.
Se supone, que el revólver ENTRA en una caja, cuyas dimensiones in-
teriores son; 300X150X15mm. y el peso del disparador, (resistencia),
es como mínimo, de 1360gramos.
Saludos, ZEPELIN.;)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
Hola ZEPELIN :) ¿Y si el contrapeso no estuviese perforado?...Porque hoy en dia, todos, oh, casi todos los revolveres, tienen en la parte vaja del cañon un contrapeso...¿NO?....Yo tengo entendido,y asi me lo explico TOMATE,que no esta permitido el freno de boca o cañon perforado...Pero no tengo constancia de que no se pueda con un contrapeso.(Corrigeme si me equivoco)...:R:R:R
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Hola amigo; los CONTRAPESOS SI ESTAN PERMITIDOS, lo que no
permiten son los COMPENSADORES ó FRENOS DE BOCA, que si utili-
zan en IPSC.
Si el cañón no tiene perforaciones, entonces si lo puedes utilizar en FC.
Saludos, ZEPELIN.:)
permiten son los COMPENSADORES ó FRENOS DE BOCA, que si utili-
zan en IPSC.
Si el cañón no tiene perforaciones, entonces si lo puedes utilizar en FC.
Saludos, ZEPELIN.:)
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
Perdona ZEPELIN...Despues de colgar las segundas fotografias,me he dado cuenta de que este modelo,tambien tiene perforaciones en el cañon:Estas si;que podrian ser freno de boca...Pero todabia no tengo muy claro lo del contrapeso del cañon para fuego central.¿Me podrias colgar una foto de algun revolver,con contrapeso permitido?.Un saludo:plas:plas:plas.Si algun otro forer@ se anima ha colgar alguna foto sobre este tema,lo agradezco:R:R:R-UN SALUDO A TOD@S!!!
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Buenas tardes!
ARRIET, has escrito ---modelo 686 PCP 6"--- . No sé si te has equivocado de una letra o es que hay un PCP que yo no conozco. El que sí conozco es el PCF (Performance Center Firearms) que es el que has puesto en la foto:
http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?storeId=10001&catalogId=11101&langId=-1&productId=65211&tabselected=tech&isFirearm=Y&parent_category_rn=15714
Este revólver NO ES VALIDO para fuego central porque sobrepasa el peso máximo del arma. Pesa 1502 gramos vacío, y el peso máximo para el arma en fuego central es de 1400 gr. Este revólver tiene un contrapeso debajo del cañón al que se le pueden añadir más contrapesos: se pueden poner 4 piezas cilíndricas. Se entrega con 4 piezas metálicas y 4 de plástico, por lo que cada usuario puede añadirle el peso que quiera.
Puestos a aclarar cosas este revólver no tiene compensadores o frenos de boca, por lo que en ese sentido no habría problema. Pero repito que el problema está en su elevado peso (1502 gramos en vacío).
Los contrapesos sí están permitidos en Fuego Central.
Por ejemplo el del S & W 686 "NORMAL" (sin ser el del Performance center) sí es válido para fuego central:
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2800&id_cat02=2801&id_item=4625
Por último: Si compras este revólver y le recortas contrapeso hasta que pese 1400 gramos, será válido para fuego central. Conozco a uno que lo ha hecho.
Espero haber aclarado algo el tema.
Saludos.
ARRIET, has escrito ---modelo 686 PCP 6"--- . No sé si te has equivocado de una letra o es que hay un PCP que yo no conozco. El que sí conozco es el PCF (Performance Center Firearms) que es el que has puesto en la foto:
http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?storeId=10001&catalogId=11101&langId=-1&productId=65211&tabselected=tech&isFirearm=Y&parent_category_rn=15714
Este revólver NO ES VALIDO para fuego central porque sobrepasa el peso máximo del arma. Pesa 1502 gramos vacío, y el peso máximo para el arma en fuego central es de 1400 gr. Este revólver tiene un contrapeso debajo del cañón al que se le pueden añadir más contrapesos: se pueden poner 4 piezas cilíndricas. Se entrega con 4 piezas metálicas y 4 de plástico, por lo que cada usuario puede añadirle el peso que quiera.
Puestos a aclarar cosas este revólver no tiene compensadores o frenos de boca, por lo que en ese sentido no habría problema. Pero repito que el problema está en su elevado peso (1502 gramos en vacío).
Por ejemplo el del S & W 686 "NORMAL" (sin ser el del Performance center) sí es válido para fuego central:
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2800&id_cat02=2801&id_item=4625
Por último: Si compras este revólver y le recortas contrapeso hasta que pese 1400 gramos, será válido para fuego central. Conozco a uno que lo ha hecho.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Estimado, ya el amigo ZEPELIN te ha dado todas las explicaciones, simplemente a titulo de intentar una síntesis:
- Los frenos de boca o compensadores, estan Prohibidos.
- EL .357 Mg esta perfectamente permitido por el calibre (entre 7,65 (.30) y 9.65 (.38)), lo que el reglamento prohibe es utilizar munición magnum por cuestiónes de seguridad.
- Los contrapesos estan permitidos dentro del los siguientes límites:
a - Que el revólver no supere el peso máximo permitido (1,400 kgs.).
b - Que el arma entre en la caja reglamentaria.
Les dejo el pasaje del reglamento en el que me baso, ya lo puse en otro hilo, pero vale repetirlo me parece.
8.4.3.4 Pistola Fuego Central
Puede utilizarse cualquier arma de Fuego Central de calibre 7.62 mm a 9.65 mm (.30" - .38" ), excepto las de un solo tiro. Por razones de seguridad no esta permitida la munición de tipo "magnum".
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
- EL .357 Mg esta perfectamente permitido por el calibre (entre 7,65 (.30) y 9.65 (.38)), lo que el reglamento prohibe es utilizar munición magnum por cuestiónes de seguridad.
Les dejo el pasaje del reglamento en el que me baso, ya lo puse en otro hilo, pero vale repetirlo me parece.
Puede utilizarse cualquier arma de Fuego Central de calibre 7.62 mm a 9.65 mm (.30" - .38" ), excepto las de un solo tiro. Por razones de seguridad no esta permitida la munición de tipo "magnum".
Tomate©
q=)

GRACIAS!!! Me has aclarado todas mis dudas...:plas:plas:plasLo de las siglas PCP Viene por :(PERFORMANCER CENTER COMPETITOR)...Competitor sera el modelo:?[citando a: casull454]
¡Buenas tardes!
Saludos.
GRACIAS Ttomate,siempre estas cuando se te necesita....Un abrazo muy grande:plas:plas:plas[citando a: Tomate]
Estimado, ya el amigo ZEPELIN te ha dado todas las explicaciones, simplemente a titulo de intentar una síntesis:
Tomate©
q=)
[quote][citando a: casull454]
Por último: Si compras este revólver y le recortas contrapeso hasta que pese 1400 gramos, será válido para fuego central. Conozco a uno que lo ha hecho.Recortar...¿Te refieres ha cortar el contrapeso?...
Por último: Si compras este revólver y le recortas contrapeso hasta que pese 1400 gramos, será válido para fuego central. Conozco a uno que lo ha hecho.Recortar...¿Te refieres ha cortar el contrapeso?...
...-¿COMO ES ESO DE RECORTAR?:R:R:R[citando a: casull454]
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: ARRIET]...-¿COMO ES ESO DE RECORTAR?:R:R:R[citando a: casull454]
Pues supongo que con radiales o limas... de eso no tengo ni idea. Lo que sí te digo es que el aspecto resultante es bastante raro.
Yo creo que es mejor comprar un 686 "normal", que si te fijas cuesta 500 Euros menos que el Performance Center.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Pero el 686 "NORMAL" tambien se pasa de las medidas de longitud (307mm).Cuando tendria que ser 300mm.¿NO?...::|[url][/url]https://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2800&id_cat02=2801&id_item=6414
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: ARRIET]
Pero el 686 "NORMAL" tambien se pasa de las medidas de longitud (307mm).Cuando tendria que ser 300mm.¿NO?...::|[url][/url]https://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2800&id_cat02=2801&id_item=6414
La longitud total es de extremo a extremo, si lo ponemos en la caja, esa longitud es la de la HIPOTENUSA, no de los CATETOS, por lo que cabe perfectamente.
Por cierto, que antes no me he acordado de corregir también esto:
[citando a: ZEPELIN] Se supone, que el revólver ENTRA en una caja, cuyas dimensiones in-
teriores son; 300X150X15mm.
No es correcto: La altura y anchura sí son correctas, pero la profundidad está mal, no son 15 mm, son 50 mm.
http://www.tirolimpico.org/3ReglamentoTecnicoEspecialPistola05.pdf
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Hola amigos; está claro, 15 mm. es centímetro y medio; como soy
nuevo en esto de escribir, meto de cuando en cuando estas "gallofas".
Qería decir CINCO CENTIMETROS, ( 50mm.), pero lo hé querido poner
el plan fino y técnico, y simplemente, "la hé hecho".
Saludos, ZEPELIN.:D
nuevo en esto de escribir, meto de cuando en cuando estas "gallofas".
Qería decir CINCO CENTIMETROS, ( 50mm.), pero lo hé querido poner
el plan fino y técnico, y simplemente, "la hé hecho".
Saludos, ZEPELIN.:D
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
Vale ZEPELIN....Muchas gracias por todo.La conclusion es:Que todos los revolveres que me gustan,no los puedo utilizar,por una razon o por otra....Yo no se para quien hacen las armas estas empresas...Pero para los que practicamos "TIRO DEPORTIVO",esta claro que NO.Y todas las layes de armas que hay en este pais no nos ayudan PARA NADA....En fin....RESIGNACION!!!:(:(:(...Al final tendre que tirar con el arma que me obliguen.:|
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Arriet, es un arma yankee, para tiradores yankees. Fíjate que lleva en la solista un carril picatinny, para fijar algún sistema óptico de puntería, cosa también prohibida en Fuego Central. En resumen, un cacharro para plinking extremo, donde esté permitido.
Saludos
Arriet, es un arma yankee, para tiradores yankees. Fíjate que lleva en la solista un carril picatinny, para fijar algún sistema óptico de puntería, cosa también prohibida en Fuego Central. En resumen, un cacharro para plinking extremo, donde esté permitido.
Saludos
Sin polemizar con nadie, pero si quiero dejar mi opinión:
Antes de cortar, amolar. limar o serruchar un revólver precioso me lo compro en 4" que seguro dará el peso y no tendré que asesinarlo.
No estoy en contra de tocar y customizar armas pero sinceramente sacarle a un 686 (o derivados) el contrapeso que lo caracteriza es asesinar la personalidad del arma, seguramente habrá algún modelo que se adapte y no haya necesidad de destrozarlo.
Hay un hilo donde un compañero pone el 686 de él desbastado en el contrapeso y esta más que conforme con el funcionamiento y las prestaciones que le dá, lo cual es absolutamente válido y según sus dichos no le molesta que esté asi. Pero juro que cuando lo vi se me heló la sangre y me angustié no podía creerlo.
Tomate©
q=)
Antes de cortar, amolar. limar o serruchar un revólver precioso me lo compro en 4" que seguro dará el peso y no tendré que asesinarlo.
No estoy en contra de tocar y customizar armas pero sinceramente sacarle a un 686 (o derivados) el contrapeso que lo caracteriza es asesinar la personalidad del arma, seguramente habrá algún modelo que se adapte y no haya necesidad de destrozarlo.
Hay un hilo donde un compañero pone el 686 de él desbastado en el contrapeso y esta más que conforme con el funcionamiento y las prestaciones que le dá, lo cual es absolutamente válido y según sus dichos no le molesta que esté asi. Pero juro que cuando lo vi se me heló la sangre y me angustié no podía creerlo.
Tomate©
q=)