REVOLVER PARA FUEGO CENTRAL???
REVOLVER PARA FUEGO CENTRAL???
Hola amig@s de las armas....¿Que os parece este revolver para la modalidad de fuego central?.-El revolver es un S&W 686 PCP 6" Cal.357 Magnum.NOTA:Este revolver se utilizaria con municion del 38 Secial.Espero con entusiasmo vuestras respuestas...Un saludo para tod@s:) PDTA: "Tomate"...Eespero tu respuesta,desde tu querida argentina.:D
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: REVOLVER PARA FUEGO CENTRAL???
:cw Hola amigo; soy "ZEPELIN", no el Maestro Tomate, haber si te pue-
do ayudar; me há parecido que el cañón lleva orificios compesadores,
si es así, NO TE PERMITEN competir en FC.Sin el cañón NO está com-
pesado, entonces, SI.
Se supone, que el revólver ENTRA en una caja, cuyas dimensiones in-
teriores son; 300X150X15mm. y el peso del disparador, (resistencia),
es como mínimo, de 1360gramos.
Saludos, ZEPELIN.;)
do ayudar; me há parecido que el cañón lleva orificios compesadores,
si es así, NO TE PERMITEN competir en FC.Sin el cañón NO está com-
pesado, entonces, SI.
Se supone, que el revólver ENTRA en una caja, cuyas dimensiones in-
teriores son; 300X150X15mm. y el peso del disparador, (resistencia),
es como mínimo, de 1360gramos.
Saludos, ZEPELIN.;)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â