Revólveres Dan Wesson
- benat58
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Revólveres Dan Wesson
¿Alguien conoce alguna armería en España -preferiblemente accesible a través de la web- que venda revólveres de la marca Dan Wesson? Muchas gracias.
- Matritensis
- 9mm Parabellum
- Contactar:
RE: Revólveres Dan Wesson
Si no me equivoco,me parece que los Dan Wesson ya no se fabrican,igual que los Colt.A la gente de ahora sólo le interesa comprar pistolas de plástico...en fín,¡qué se le va a hacer!
- benat58
- .30-06
- Contactar:
Pues si es como dices es una verdadera pena, porque son unos aunténticos bellezones; y no los plasticuchos que nos venden ahora...
- Matritensis
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues parece que me equivoqué...es cierto que la marca estaba pasando dificultades,pero ahora pertenecen al grupo CZ,y ofrecen algunos modelos en calibres monstruosos y creo que uno en .357 magnum.Me imagino que una armería que venda CZ debería ofrecer Dan Wesson también.Saludos.
[citando a: benat58]
¿Alguien conoce alguna armería en España -preferiblemente accesible a través de la web- que venda revólveres de la marca Dan Wesson? Muchas gracias.
Hola Benat! En el foro tienes por lo menos uno en la sección compra-venta, anunciado hace muy poco tiempo, de modo que tiene que estar en las primeras paginas.
Creo que tiene los 3 cañones que solian llevar estas armas.
Si te interesa, yo me daria prisa en contactar con el vendedor, ya que he visto que Armandog tambien tiene interes, jajajajajaja.
Un saludo
 Â