POSIBLES PROBLEMAS...

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

POSIBLES PROBLEMAS...

Mensajepor ARRIET » 06 Nov 2008 15:56

Hola amigos de las armas....Tengo un par de preguntas que no me dejan dormir...Una de ellas es - ¿Puedo guiar un revolver 357 magnum,con la licencia "F"?...Y la otra...¿Puedo participar en las competiciones de fuego central con dicho revolver,usando como municion el 38 special?...Un saludo para tod@s!!!:)::R
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: POSIBLES PROBLEMAS...

Mensajepor HORUS » 06 Nov 2008 16:34

Si, si que se puede, por lo menos en mi federacion se guian, los tiradores que he visto tirar con .38 special y creo que en todas es posible aunque de eso no estoy del todo seguro.

Un Saludo.
Imagen  

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 06 Nov 2008 16:51

HORUS....Y en lo referente con la intervencion de armas de la G.C. ¿Tendre algun problema en comprarme un revolver del 357 magnum?.Lo digo por la licencia "F",que no se si cubre ese tipo de armas para concurso.:?

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 06 Nov 2008 17:13

Tranquilo, si da la distancia entre miras (130mm) nada impide que te lo guien con la F.
Eso sí, en muchos clubes, por no decir todos, no podras tirar con municion magnum, pero con tirar con 38WC ya vale.
Espero haberte ayudado.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 06 Nov 2008 17:24

[citando a: VRAKK]
Tranquilo, si da la distancia entre miras (130mm) nada impide que te lo guien con la F.
Eso sí, en muchos clubes, por no decir todos, no podras tirar con municion magnum, pero con tirar con 38WC ya vale.
Espero haberte ayudado.
-Claro que me has ayudado....MUCHISIMAS GRACIAS..:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Sigmun
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sigmun » 06 Nov 2008 18:07

Seguramente en tu IA , si el arma es nueva te pediran un Certificado Federativo reconociendola como arma de concurso, para lo que necesitaras presentar la factura proforma de compra con las caracteristicas y número de serie.

Saludos
   primum vivere deinde philosophari Â 

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 06 Nov 2008 18:12

[citando a: Sigmun]
Seguramente en tu IA , si el arma es nueva te pediran un Certificado Federativo reconociendola como arma de concurso, para lo que necesitaras presentar la factura proforma de compra con las caracteristicas y número de serie.

Saludos
Gracias sigmun....no lo sabia..:plas:plas:plas

Sigmun
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sigmun » 06 Nov 2008 18:24

De nada, a mi en su momento me tocó pasar por la misma situación.

Saludos
   primum vivere deinde philosophari Â 

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 06 Nov 2008 18:28

Esto depende de la IA, si el arma estaba guiada en A o en B, seguramente te pediran el certificado de la federación, si por el contrario viene de una F, no te deberian pedir nada, y si la compras nueva creo que tambien te pediran el certificado.;)
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 07 Nov 2008 00:03

[citando a: VRAKK]
Esto depende de la IA, si el arma estaba guiada en A o en B, seguramente te pediran el certificado de la federación, si por el contrario viene de una F, no te deberian pedir nada, y si la compras nueva creo que tambien te pediran el certificado.;)
Gacias VRAKK hablare con los del club haber lo que me dicen....:plas:plas:plas:plas

Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Javimar » 07 Nov 2008 17:20

Hola,
Solo te vas a encontrar con un problema, y es que con la guia del .357 no te van a vender munición 38 SPL.
Piensatelo.
Saludos

SILVESTRE9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SILVESTRE9 » 07 Nov 2008 17:33

Hola saludos Arriet, como dicen los compañeros se puede guiar perfectamente un 357 yo tuve un 586 en ese calibre y sin problemas.
Lo de la munición en teoría no se puede pero en tu club seguro que encuentras con facilidad el 38 wc que es el calibre con el que se tira en fuego central con estos revolveres. Prácticamente no hay ningún lugar donde te dejen tirar con calibres magnum. Aunque yo si lo he probado, pero con el 38 le sacaras mayor precisión que es lo que interesa.

saludos a todos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein            

Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Javimar » 07 Nov 2008 18:32

No se como estará el tema en tu club, Silvetre9, pero en el mio, "si no guia no munición" Siting Bull ha hablado.

jinete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jinete » 08 Nov 2008 10:20

Hola compañero forero,este mismo año me compre un revolver taurus en calibre 357 magnun nuevo en una armeria,para poder retirarlo de la IA solamente tuve que llevar un certificado de la federacion afirmando que se iba a usar con calibre 38,es decir deportivo,en cuanto a la municion no he tenido ni tengo ningun problema en comprarla tanto en el club como en armerias(corte ingles)por ejemplo.
Un saludo.
    Para evitar la guerra, preferí­steis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra Â Â 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Nov 2008 11:39

[citando a: jinete]
Hola compañero forero,este mismo año me compre un revolver taurus en calibre 357 magnun nuevo en una armeria,para poder retirarlo de la IA solamente tuve que llevar un certificado de la federacion afirmando que se iba a usar con calibre 38,es decir deportivo,en cuanto a la municion no he tenido ni tengo ningun problema en comprarla tanto en el club como en armerias(corte ingles)por ejemplo.
Un saludo.

¿Eso no sería ilegal?, ¿no sería como tener guiado un .307 y que te hagan lo mismo para el .308? :8 :8 :8

Me da la impresión que las Federaciones o Clubs a veces se pasan por exceso y por defecto, pero bueno, con tal de que nos beneficien que sigan...

Saludos,

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 08 Nov 2008 11:51

[citando a: Vicente]
Un saludo.

¿Eso no sería ilegal?, ¿no sería como tener guiado un .307 y que te hagan lo mismo para el .308? :8 :8 :8

Me da la impresión que las Federaciones o Clubs a veces se pasan por exceso y por defecto, pero bueno, con tal de que nos beneficien que sigan...

Que tal Vicente, puede que se lo hayan guiado como el mio. En la guia pone 357mag-38spl. Puedo comprar de las dos la que me plazca.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Nov 2008 11:53

Pues eso está de PM, así se acabó el problema.

Saludos,

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 08 Nov 2008 12:45

[citando a: sergiouip]
[citando a: Vicente]
Un saludo.

Que tal Vicente, puede que se lo hayan guiado como el mio. En la guia pone 357mag-38spl. Puedo comprar de las dos la que me plazca.

Amigo sergio, mucho me temo que eso sea asi por que tu guia sea de tipo A.
En un arma guiada como F, creo que no se pueden poner dos calibres, salvo que disponga de un kit de conversión, en cuyo caso SI se puede adquirir legalmente la munición en esos mismo calibres.
En el caso del .357 / .38, lo que se hace en los clubs es tirar con la última, y para tiradas oficiales y practicas no debes de tener ningún problema para adquirir y consumir toda la munición alli mismo.

Un saludo

Volver a “Armas Cortas”