revisando revistas y páginas de los americanos me topé con estas maravillas en polímero. a simple vista son una glock, pero la direrencia son casi 1 pulgada de reducción de tamaño en alto y largo, y casi media pulgada en ancho. lo más interesante es que sus cañones tienden a ser más grandes que el de los modelos similares en glock. un arma más pequeña con cañón más largo. eso tiene que ayudar en presición y manejo.
no se si ya se venden en españa o quien las ha utilizado.
armas kahr
armas kahr
El que tira primero, tira 2 veces     Â
RE: armas kahr
Se venden y rondan los 900 euros.
Yo la he manoseado pero fuera del campo de tiro, me parecen una maravilla. Son muy finas, monohilera, por lo que se pueden llevar tranquilamente en cualquier bolsillo :8 :8 :8 .
La calidad es muy buena y en USA tiran mucho con ella. El sistema de disparo es más parecido al de la MP que a la Glock.
En Compra-Venta tienes una de 3 pulgadas preciosa pero no guiable con F.
Saludos,
Yo la he manoseado pero fuera del campo de tiro, me parecen una maravilla. Son muy finas, monohilera, por lo que se pueden llevar tranquilamente en cualquier bolsillo :8 :8 :8 .
La calidad es muy buena y en USA tiran mucho con ella. El sistema de disparo es más parecido al de la MP que a la Glock.
En Compra-Venta tienes una de 3 pulgadas preciosa pero no guiable con F.
Saludos,
                   Â