pregunta inocente
pregunta inocente
En las galerias de 25m todo el mundo dispara como se obliga en competición de precisión es decir de lado y a una mano. Mi pregunta es si entrenando en la galería de 25m se me ocurre tirar alguna vez a 2 manos(como en tiro policial) alguien me puede decir algo o mirar mal o recriminarme.
Gracias y perdon por la chorrada de pregunta pero es que soy novato en esto.
 De la carcel se sale, del cementerio no
RE: pregunta inocente
Mirar mal lo harán :D :D :D , pero no creo que pase de ahí...
En mi Club lo que no dejan es tirar más de 5 tiros seguidos :_( :_( :_( , y si te aceleras en la cadencia te llaman la atención, que no deja de ser una chorrada pero bueno, resignación...
Saludos,
En mi Club lo que no dejan es tirar más de 5 tiros seguidos :_( :_( :_( , y si te aceleras en la cadencia te llaman la atención, que no deja de ser una chorrada pero bueno, resignación...
Saludos,
                   Â
[citando a: STIgun]
En las galerias de 25m todo el mundo dispara como se obliga en competición de precisión es decir de lado y a una mano. Mi pregunta es si entrenando en la galería de 25m se me ocurre tirar alguna vez a 2 manos(como en tiro policial) alguien me puede decir algo o mirar mal o recriminarme.
Como si quieres disparar a pata coja. Mientras no pongas en peligro la seguridad ni molestes a tus compañeros haz lo que quieras. No dispares estilo ráfaga..., y eso sí, disparar a dos manos no te sirve para nada, ni mejoras técnica ni nada, salvo que te dediques a IPSC
Un saludo
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
Cada Club es un mundo, como el tema de los invitados y demás.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Vicente]
Saludos,
¿Un invitado puede tirar si esta contigo?Con tu arma.
Cría cuervos y tendrás muchos.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
A mi en Cantoblanco me echaron la bronca hace años por tirar a dos manos.
No me faltó tiempo para mandar a hacer gárgaras al que me interpeló.
Pero bueno, no te jode, como si las pistolas sólo las fabricaran para tirar a una mano, y menos una CZ75 Compact.
Algunos se creen en posesión de la verdad absoluta.
No me faltó tiempo para mandar a hacer gárgaras al que me interpeló.
Pero bueno, no te jode, como si las pistolas sólo las fabricaran para tirar a una mano, y menos una CZ75 Compact.
Algunos se creen en posesión de la verdad absoluta.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
-
- .300 Win Mag
Yo nunca he tenido ningún problema...
De todas formas, si las cosas se hacen con tranquilidad, sin aspavientos, sin hacer el notas, discretamente (no me refiero a esconderse, que no hay ninguna necesidad), pues yo creo que no pasa nada...
Además, si tienes amigos o conocidos tirando junto a tí, no veo problema...
De todas formas, siempre hay algún "Taliban" por ahí... aprende a reconocerlos o detectarlos, y se acabaron las preocupaciones.
De todas formas, si las cosas se hacen con tranquilidad, sin aspavientos, sin hacer el notas, discretamente (no me refiero a esconderse, que no hay ninguna necesidad), pues yo creo que no pasa nada...
Además, si tienes amigos o conocidos tirando junto a tí, no veo problema...
De todas formas, siempre hay algún "Taliban" por ahí... aprende a reconocerlos o detectarlos, y se acabaron las preocupaciones.
Cada uno va a entrenar lo que va a entrenar.
Te cuento mi filosofia.
Si estoy enla galeria, voy a hacer lo que a mi me conviene, no a buscar la aceptacion de los demas.
Esto es una aficion, y como tal no tengo que demostrar nada a nadie, y como mucho me servira a mi para ir superandome poco a poco en algo que me gusta.
He estado tirando rodeado de perosnas que cuando volvian con sus dianas, era una pasada las marcas que hacian.
Pero...... ellos llevan tirando mas años que yo y he de ser consecuente conmigo mismo.
Yo voy a loq ue voy y cumpliendo a rajatabla las medidas de seguridad y las normas del club, solo tengo que concentrarme en lo que a mi me va bien.
Claro esta que eso no me cierra a poder charlar con los demas y aprender :) compartir experiencias tambien es muy bueno :)
Me acuerdo un dia que entrenando dos disparos seguidos a dos manos, lo mas que paso es que "algunos" :D se alejaron unos cuantos puestos. De eso me di cuenta varios cargadores despues jejejejeje
Te cuento mi filosofia.
Si estoy enla galeria, voy a hacer lo que a mi me conviene, no a buscar la aceptacion de los demas.
Esto es una aficion, y como tal no tengo que demostrar nada a nadie, y como mucho me servira a mi para ir superandome poco a poco en algo que me gusta.
He estado tirando rodeado de perosnas que cuando volvian con sus dianas, era una pasada las marcas que hacian.
Pero...... ellos llevan tirando mas años que yo y he de ser consecuente conmigo mismo.
Yo voy a loq ue voy y cumpliendo a rajatabla las medidas de seguridad y las normas del club, solo tengo que concentrarme en lo que a mi me va bien.
Claro esta que eso no me cierra a poder charlar con los demas y aprender :) compartir experiencias tambien es muy bueno :)
Me acuerdo un dia que entrenando dos disparos seguidos a dos manos, lo mas que paso es que "algunos" :D se alejaron unos cuantos puestos. De eso me di cuenta varios cargadores despues jejejejeje
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Ok, muchos de vosotros haceis tiro deportivo y entiendo ciertas posturas. No obstante creo que aún entre los tiradores existen prejuicios o tabues inexplicables.
Algunos quieren ser más papistas que el Papa.
No pretendo ofender a nadie, pero lo he visto con mis propios ojos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
[citando a: aquaesextae]
Ok, muchos de vosotros haceis tiro deportivo y entiendo ciertas posturas. No obstante creo que aún entre los tiradores existen prejuicios o tabues inexplicables.
Tienes toda la razon, pero me da la sensacion de que eso es algo normal cuando pasan los años, se va mejorando y con ello crece la soberbia :)
Aunque en algunos casos solo con que pasen los años ya basta para que la prepotencia salga a la luz jejejeje
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
Como en cualquier aficion,siempre hay y habra frikis,yo simplemente paso de ellos.
Y santurrones, y proceres, y expertos, y (lo peor) los amigos de todos estos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[citando a: FALCATAILTIRTA][citando a: Vicente]
Saludos,
En mi Club tienes que ser Socio para tirar, no existe la figura de Invitado :8 :8 :8 .
Solo pueden tirar los "Invitados" en Competiciones.
Saludos,
                   Â
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Vicente][citando a: FALCATAILTIRTA][citando a: Vicente]
Saludos,
En mi Club tienes que ser Socio para tirar, no existe la figura de Invitado :8 :8 :8 .
Solo pueden tirar los "Invitados" en Competiciones.
Saludos,
En mi club tenemos la obligacion de llevar colgado y a la vista el carnet del club con la foto,y tambien he visto uno de invitados (este sin foto),lo que no se si ese te autoriza a disparar,ya lo preguntare.
Saludos
Mientras respetes las normas de seguridad, y las que tenga el club nadie te vá a decir nada. Tampoco tendrían motivo. Lo que no podrás hacer será extracciones, ni disparar a varios blancos. A mi me gusta mas tirar a dos manos en la cancha de IPSC, mas cerca, poner algún metal, etc, es decir montar un pequeño stage, es mas divertido. Pero bueno, donde no hay pan .....
[citando a: STIgun]
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
En mi club no existen normas al respecto,de hecho es frecuente que alguien tire a dos manos y en cadencia super rapida.
La verdad choca un poco, pero salvo algún comentario mas bien jocoso, no se le suele dar demasiada importancia. Cada cual se divierte como quiere. (o practica lo que le interesa).
Por ejemplo los funcionarios tienen poco sitio donde practicar.
La verdad choca un poco, pero salvo algún comentario mas bien jocoso, no se le suele dar demasiada importancia. Cada cual se divierte como quiere. (o practica lo que le interesa).
Por ejemplo los funcionarios tienen poco sitio donde practicar.
        Â
no es una pregunta tonta,por ejemplo al club que asisto ,es muy pequeño pero por eso no es menos importante,tenemos solo cuatro lineas ,hay estrictas reglas de seguridad.pero a la hora de abrir fuego usamos la tecnica que nos place.lo unico que por seguridad no se permite es desenfundar y disparar-tiro practico-porque las instalaciones no estan preparadas para eso.recuerda que un accidente puede ser mortal y siempre vale mejor prevenir que lamentar.espero que te sea util mi consejo -saludos-:((
 hasta la victoria siempre       Â
Mientras no sea el responsable del club o algo así yo no me preocuparía demasiado, son como esta gente que no conoces de nada, te ve fumando y te dice con mala leche "no fumes" :D
Algún día he de tirar con una pistola en cada mano y si alguien tiene algo que objetar el día que eso ocurra, que me escriba la queja y me la envíe por correo y yo amablemente le remitiré una foto de Chuck Norris firmada por mí. :D :D :D
Algún día he de tirar con una pistola en cada mano y si alguien tiene algo que objetar el día que eso ocurra, que me escriba la queja y me la envíe por correo y yo amablemente le remitiré una foto de Chuck Norris firmada por mí. :D :D :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV