pregunta inocente
pregunta inocente
En las galerias de 25m todo el mundo dispara como se obliga en competición de precisión es decir de lado y a una mano. Mi pregunta es si entrenando en la galería de 25m se me ocurre tirar alguna vez a 2 manos(como en tiro policial) alguien me puede decir algo o mirar mal o recriminarme.
Gracias y perdon por la chorrada de pregunta pero es que soy novato en esto.
 De la carcel se sale, del cementerio no
RE: pregunta inocente
Mirar mal lo harán :D :D :D , pero no creo que pase de ahí...
En mi Club lo que no dejan es tirar más de 5 tiros seguidos :_( :_( :_( , y si te aceleras en la cadencia te llaman la atención, que no deja de ser una chorrada pero bueno, resignación...
Saludos,
En mi Club lo que no dejan es tirar más de 5 tiros seguidos :_( :_( :_( , y si te aceleras en la cadencia te llaman la atención, que no deja de ser una chorrada pero bueno, resignación...
Saludos,
                   Â
[citando a: STIgun]
En las galerias de 25m todo el mundo dispara como se obliga en competición de precisión es decir de lado y a una mano. Mi pregunta es si entrenando en la galería de 25m se me ocurre tirar alguna vez a 2 manos(como en tiro policial) alguien me puede decir algo o mirar mal o recriminarme.
Como si quieres disparar a pata coja. Mientras no pongas en peligro la seguridad ni molestes a tus compañeros haz lo que quieras. No dispares estilo ráfaga..., y eso sí, disparar a dos manos no te sirve para nada, ni mejoras técnica ni nada, salvo que te dediques a IPSC
Un saludo
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
Cada Club es un mundo, como el tema de los invitados y demás.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Vicente]
Saludos,
¿Un invitado puede tirar si esta contigo?Con tu arma.
Cría cuervos y tendrás muchos.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
A mi en Cantoblanco me echaron la bronca hace años por tirar a dos manos.