Kit de conversion

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
alf2012
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Kit de conversion

Mensajepor alf2012 » 12 Oct 2008 23:44

¡ Hola! en mi primer post un saludo a todos los miembros de este gran foro.

Me gustaria saber vuestra opinion acerca de la idea de comprar una pistola glock 19 con un kit de conversion al calibre 22lr.

La idea es aprovechar las ventajas de los dos calibres con una sola arma, ya que acabo de apuntarme para la licencia "F" y todavia no tengo claro que calibre seria el mejor de los dos.

Mirando por Internet he llegado a la conclusion que la glock 19 , por precio y calidad podria ser una buena eleccion .

Que opinais de los Kit de conversion?
Hay alguien que pueda comentar su experiencia?
Me recomendariais algun otro tipo de pistola ?

Gracias anticipadas por las respuestas, creo que es un tema muy interesante para debatir entre los usuarios de este foro.

SALUDOS. ;)

joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Kit de conversion

Mensajepor joaquinyandres » 12 Oct 2008 23:47

Bienbenido al foro.

Y porque no una CZ 75 u 85.???

Un saludo.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 12 Oct 2008 23:51

Wenas,la que mas te guste,yo tengo una 19 y no da ningun problema con el kit,ademas los nuevos vienen con alza micrometrica y deben de ir mejor.......
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Oct 2008 23:52

El Kit de Glock conozco dos y los dos son bastante malos, uno de ellos las miras están hasta integradas en la corredera, no se pueden regular.

Si quieres una 9mm con un Kit del .22 la mejor opción relación calidad/precio es la que te comenta joaquinyandres . O con la CZ SP01 y el mismo Kit.

Saludos,

alf2012
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alf2012 » 13 Oct 2008 00:25

Bueno... que decir , que rapidez en las respuestas, tratare de explicar mi eleccion.

1) Porque no una CZ 75 ? Bien... es otra posibilidad ,y he oido hablar muy bien de esa pistola , pero me parece un poco armatoste de tamaño, y ademas creo que es mas cara que la gock.

2)Wilcow que kit deconversion tienes?

3)Vicente conozco atraves de Internet dos Kit de conversion , uno aparentemente bueno https://glockstore.com/pgroup_descrip/20 ... ion%2BKit/
y otro del que no se habla muy bien "Johnathan Ceiner , de todas forma no soy un entendido en armas , admito ideas.

¿que opinais?. Gracias

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 13 Oct 2008 09:50

Yo tengo el de Ciener,que como dice Vicente,tiene la pega de el alza integrado enla corredera sin regulación`,por eso te comentaba que los nuevos que he visto si que llevan un alza en condiciones,lo de que son malos que comenta Vicente,quitando la pega del alza,no tengo nada que reprocharle,no falla,no se encasquilla,y apuntando donde pide(al no poder regular el alza)no te sales del negro.........
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 13 Oct 2008 09:52

El kit nuevo que te decia no es el de tu enlace,el nuevo que yo he visto es en ARMINSE,es raro en la forma,pero esta chulo.........
Imagen

alf2012
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alf2012 » 13 Oct 2008 13:36

"Yo tengo el de Ciener,que como dice Vicente,tiene la pega de el alza integrado enla corredera sin regulación`,por eso te comentaba que los nuevos que he visto si que llevan un alza en condiciones,lo de que son malos que comenta Vicente,quitando la pega del alza,no tengo nada que reprocharle,no falla,no se encasquilla,y apuntando donde pide(al no poder regular el alza)no te sales del negro":R:):).........

Wilcow , en que sentido es raro? crees que es fiable?
por otro lado ¿ que tal la experiencia de Glock 19 + kit ? es comoda esa pistola? ¿ sopesaste otra alternativa?

Sabeis si la CZ 75 compact tiene kit de conversion de 9mm a 22LR?

a dia de hoy creo que entre Cz y Glock podria estar la decision.

Gracias por las respuestas.

STIgun
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor STIgun » 13 Oct 2008 21:07

[citando a: Wilcow]
El kit nuevo que te decia no es el de tu enlace,el nuevo que yo he visto es en ARMINSE,es raro en la forma,pero esta chulo.........

Existen Kit de conversion para pasar del 22Lr al 9mm?
 De la carcel se sale, del cementerio no 

fernando75
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernando75 » 13 Oct 2008 21:39

Hola a todos.bueno pues yo soy uno de los que te aconsejaria cz,con la glock no he tirado pero te aseguro que la cz es una pasada con el kit del 22.Hace unos meses tube muchas dudas sobre que comprarme cuando consiguiera mi licencia F y a dia de hoy estoy tan contento como el primer dia que dispare con ella.Yo particularmente disparo con la Shadow pero creo que cualquier modelo cz merece mi respeto y admiracion.Sin dudarlo CZ.Un saludo:ban
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro    

alf2012
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alf2012 » 13 Oct 2008 23:11

fernando 75 he oido hablar muy bien de la CZ75 y de su conversion 9mm/22lr , el problema es que me parace (como ya he dicho en algun post anterior ) un poco "grande" de tamaño, ¿existe en la marca CZ algun modelo con kit 9mm/22lr , que sea mas compacto?

Gracias por la paciencia :|

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 13 Oct 2008 23:26

Hola,en lo de raro,lo digo por la forma de la corredera,que no es igual en el kit nuevo que tienen en arminse,miraló https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... 4641,segun pone es la versión Target,al final en mi caso,me compré Glock porque me gustaba,tambien he de reconocer que no es una maquina de hacer puntos,pero para mis pretensiones (ganar los cafes a un amiguete)
me sobra,mi amigo se compró una CZ 75,y a la hora de tirar,la verdad es que es un poco mas precisa,pero a mi me gusta mi Glock,por lo demas,en poco mas de un año que llevamos con ellas,lo que te decia,ni un problema,unas veces pago yo los cafes y otras el......
Imagen

fernando75
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernando75 » 13 Oct 2008 23:47

Hola otra vez.En cuanto al tamaño no pienses que es un armatoste dificil de manejar,es un poco mas grande que la glock pero tiene un agarre muy bueno y no es demasiado grande.Mas compacta creo que la kadet,pero ya es solamente del 22.Los modelos de la 75 y 85 miden 206 mm creo que todas menos los modelos sp01 que son 207mm.Las glock miden casi todas si no me confundo entre 174mm y 186mm.La diferencia si las ves juntas es muy poca.Un saludo
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro    

Volver a “Armas Cortas”