Hola:
Me Gustaria Comprar un Cargador de 10 Disparos para esta arma, donde lo puedo encontrar, ¿ Algun Sitio que envien a domicilio?
Un Saludo.
Donde en Cargador Walther GSP 22
RE: Donde en Cargador Walther GSP 22
[citando a: TRG22]
Hola:
Me Gustaria Comprar un Cargador de 10 Disparos para esta arma, donde lo puedo encontrar, ¿ Algun Sitio que envien a domicilio?
Un Saludo.
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Primera noticia que la GSP tengan cargadores de 10
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Que yo sepa no hay.
No sé si el "amago" de carabina que hacen con la GSP tiene cargadores de 10, pero no creo.
Un no absoluto no te lo doy, porque siempre hay gente que hace cosas raras, pero no es usual, al menos. En las pruebas para las que está diseñada esa pistola se usan siempre cinco tiros. Es mas, en muchos clubes, el mío entre ellos, en las canchas de precisión está prohibido expresamente cargar mas de cinco cartuchos.
No sé si el "amago" de carabina que hacen con la GSP tiene cargadores de 10, pero no creo.
Un no absoluto no te lo doy, porque siempre hay gente que hace cosas raras, pero no es usual, al menos. En las pruebas para las que está diseñada esa pistola se usan siempre cinco tiros. Es mas, en muchos clubes, el mío entre ellos, en las canchas de precisión está prohibido expresamente cargar mas de cinco cartuchos.
[citando a: TRG22]
Hola:
Un Saludo.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Claro que se cargan 5 Disparos en precision( Que no nacia Ayer) pero " hay vida fuera de precision":lol ¡¡¡¡¡No solo de Precision Viive el hombre¡¡¡¡¡¡:D:D::D:D:D
NO PROBLEMO.
Cuando lo Tenga ya pondre fotos.
Un Saludo y Gracias
NO PROBLEMO.
Cuando lo Tenga ya pondre fotos.
Un Saludo y Gracias
Si hay cargadores de 10 tiros para Gsp,pero los cargadores de Gsp son muy caros,unos 60 euros.
Si aqui n o te lo quieren traer en Alemania seguro lo puedes adquirir.(aun mas caro con los portes)
Si aqui n o te lo quieren traer en Alemania seguro lo puedes adquirir.(aun mas caro con los portes)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tienes idea de algun dato de contacto para pedidos.... o Sujieres que me dirija al Fabricante.
Gracias
Un Saludo:plas
Gracias
Un Saludo:plas
En los usa lo hay, el de la carabina precisamente. Pero deben de cobrar por tiro porque el de 10 cuesta el doble que el de 5, una pasta.
https://www.carlwalther.com/gsp_rifle.htm
https://www.carlwalther.com/gsp_rifle.htm
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
BRAVO..;)
hay estaba espreando( el Cargador de 10) a que nos tocaramos unos a otros la moral para encontrarlo. Gracias tema resuelto
Al final existe el de 10 y una vez mas TODOS nos damos cuenta de como nos traiciona la intencion al querer contestar Rapido los post.
Gracias
Un Saludo.
P.D Un dia de estos nos cobraran por pertenecer a ARMAS.ES por que lo cierto es que es un lujo la Buena Camaraderia Existente.... Hace dias Que lo Digo y al final sera Verdad.......
hay estaba espreando( el Cargador de 10) a que nos tocaramos unos a otros la moral para encontrarlo. Gracias tema resuelto
Al final existe el de 10 y una vez mas TODOS nos damos cuenta de como nos traiciona la intencion al querer contestar Rapido los post.
Gracias
Un Saludo.
P.D Un dia de estos nos cobraran por pertenecer a ARMAS.ES por que lo cierto es que es un lujo la Buena Camaraderia Existente.... Hace dias Que lo Digo y al final sera Verdad.......
Hummm, si te fijas el mío era un no con precaución. Dije que si había algo sería para la carabina, pero que no lo conocía.
De todas formas San Google nos asista. Pones walther gsp magazine 10 y sale a la primera. ;) Vamos, que no nos quemamos las pestañas.
De todas formas San Google nos asista. Pones walther gsp magazine 10 y sale a la primera. ;) Vamos, que no nos quemamos las pestañas.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si Señor... Eso es. muchas veces no acetramos la solucion facil y le damos vueltas y vueltas hasta cobertirla en dificil.
El Primero yo... Mira que no buscar con la palabra cargador en ingles......
Un Saludo
El Primero yo... Mira que no buscar con la palabra cargador en ingles......
Un Saludo