cancelado
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: Calibre
Si quieres hacer ipsc te vale,pero no sirve para precision,y respecto a la municion en armerias pero un cupo muy limitado,tienes que plantearte el hacer el curso de recarga de cartucheria metalica.
SALUDOS
SALUDOS
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
En un campo de tiro de recorridos normalmente la que quieras, y si no hay puedes pedir la que quieras siempre que pase por el campo o el Club de tiro.
Para los tiradores de IPSC es tan normal como el 9mmPB.
Saludos,
Para los tiradores de IPSC es tan normal como el 9mmPB.
Saludos,
                   Â
[citando a: fede006]
Me ofrecen una pistola del calibre 40. ¿Sirve para algo? ¿Hay munición disponible?
El .40S&W, es la mejor solución para disparar un cartucho potente en armas diseñadas para el 9 mm. ( según tiradores y agencias de policia de E.E.U.U.) y tambien según S$W, je,je habeis notado el cambio, je,je.
Se utiliza mucho en competiciones deportivas, tipo I.P.S.C. y tb es muy usado en departamentos y agencias de policia de Norteamerica.
Con ello te doy ya una respuesta, es un buen cartucho para autodefensa y para algunos usos deportivos.
En cuanto a munición disponible, tanto en los clubes donde practican IPSC como en muchas armerias podrás encontrar esta munición, que pega lo suyo, sobre todo si el arma es ligera.
Un saludo
P.D., tuve una H&K USP en .40 durante 12 años , y el resultado fue fabuloso. No se pq la vendí. Sería por dinero, je,je,
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
perdonad mi ingnorancia pero tengo algunas dudas; ahí van
la munición es menos gruesa que la 9mm?
el arma pesa menos y es mas pequeña?, es que no veo ninguna en la web;
cuales son las equivalencias de mm y pulgadas?, es decir, una pulgada es sobre 2,45 cms, pero digo, cual es pulgada y cual milimetros (me estoy enrollando); por ejemplo, la de calibre 22, el grosor creo que es 0,22 pulgadas, la 40, 45 y 32, que son mm o decimas de pulgadas?
(el que me entienda después del rollo que he largado, no le hace falta ir a salamanca a la universidad...)
gracias y saludos
la munición es menos gruesa que la 9mm?
el arma pesa menos y es mas pequeña?, es que no veo ninguna en la web;
cuales son las equivalencias de mm y pulgadas?, es decir, una pulgada es sobre 2,45 cms, pero digo, cual es pulgada y cual milimetros (me estoy enrollando); por ejemplo, la de calibre 22, el grosor creo que es 0,22 pulgadas, la 40, 45 y 32, que son mm o decimas de pulgadas?
(el que me entienda después del rollo que he largado, no le hace falta ir a salamanca a la universidad...)
gracias y saludos
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
gringo las equivalencias son estas:
.32 = 8.128mm
.40 = 10.16mm
.45 = 11.43mm
9mm = .35 aprox
SALUDOS
.32 = 8.128mm
.40 = 10.16mm
.45 = 11.43mm
9mm = .35 aprox
SALUDOS
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
es un excelente calibre y desde hace ya unos cuantos años el FBI lo ha adoptado como de reglamento, dicen que es la justa medida ya que penetra como una 9m/m y para mas que una 45, como todo cartucho metalico tambien te suguiero la recarga, eso si, si es una glock, trata de tirar y limpiar, tienen la recamara muy justa y no admite mugre en el free bore, incluso residuos de las puntas de aleacion de plomo.
En sintesis, como calibre excelente, solo ten cuidado con el arma que te ofrecen
En sintesis, como calibre excelente, solo ten cuidado con el arma que te ofrecen
Â
gracias, por la informacion, 40carabineros
saludos
saludos
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: fede006]
Me ofrecen una pistola del calibre 40. ¿Sirve para algo? ¿Hay munición disponible?
Hombre no va a servir, si se comercializa sirve para algo.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo una glock 27 en este calibre y la sensación que me ha dado el 40 sw es de potencia, un poco histérico en la reelevación (al menos con la glock) y como lo probé informalmente (tirando a un barril de cerveza de los que venden en los supermercados) no te puedo decir nada más concluyente. A mi particularmente el calibre me gusta y me da confianza en el tema de seguridad.
Ogro.
Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
el calibre .40 s.w. es un calibre tan apto para la defensa como para la practica de tiro ipsc. Lo que si debes considerar es que esta municion es mas cara que la 9mm.
La 40 sw. tiene un mayor poder de parada frente a una agresion, de hecho muchas agencias federales norteamericanas estan optando por este calibre. Segun el tipo de arma que utilices no tiene mucho retroceso.
:((2
La 40 sw. tiene un mayor poder de parada frente a una agresion, de hecho muchas agencias federales norteamericanas estan optando por este calibre. Segun el tipo de arma que utilices no tiene mucho retroceso.
:((2