Hola amigos
Son baratos (algo más de 1 euro) y sirven para varias cosas:
Para entrenar en frio sin necesidad de usar una bala real.
Para tener soltura en la relación cartucho--pistola sin usar bala real.
Para explicar a un amigo el funcionamiento de una pistola sin peligro alguno, todo el funcionamiento hasta el disparo.
Para hacer un briefing en el campo sobre consejos de seguridad, sin peligro
resumiendo,,,cómprate un supositorio aliviamuelles para tu pistola y no uses balas reales en los entrenamientos en frio,,,
digo yo no???
ver bonitas afotos
ESTOS CACHARRITOS SON DE LO MAS UTILES
ESTOS CACHARRITOS SON DE LO MAS UTILES
Primero el hombre, luego la máquina
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ESTOS CACHARRITOS SON DE LO MÁS UTILES
Pues no te molestes, pero personalmente los veo una tonteria de las gordas, pagar mas de un euro por un cacho de plastico siendo que por 10 centimos te puedes engarzar una punta en un casquillo ya disparado. Asi si que tienes algo ""real"" con lo que entrenar en seco, engarzalas fuertes para que con el uso no se aflojen. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Cansino]
Pues no te molestes, pero personalmente los veo una tonteria de las gordas, pagar mas de un euro por un cacho de plastico siendo que por 10 centimos te puedes engarzar una punta en un casquillo ya disparado. Asi si que tienes algo ""real"" con lo que entrenar en seco, engarzalas fuertes para que con el uso no se aflojen. Saludos
El rollo está en que la munición sea diferente para que no haya confusiones desagradables. ;)
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Nautibrava][citando a: Cansino]
El rollo está en que la munición sea diferente para que no haya confusiones desagradables. ;)
Hombre yo las tengo guardadas en la caja del arma y pintadas con rotulador negro, para evitar eso ;)
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

Y en una de estas te equivocas, porque de aspecto son como las de verdad, y la lías.
Aparte de que los aliviapercutores llevan muelles en lo que simula el iniciador, con lo que vuelve a su sitio. Una bala percutida, si no le pones un taco de goma dura o algo en donde debe ir el fulminante vale para tres veces nada mas, luego deja de cumplir su misión porque la percutora hunde el fulminante y llega a su tope igual que si percutieras en vacío del todo. Aunque esto supongo que ya lo sabrás.
El tiro es un hobbie que deja bastante espacio para "hacerse las cosas uno mismo" y ciertamente la munición inerte es algo que se puede hacer o comprar.
A mi me costaron mas caros. :(
Aparte de que los aliviapercutores llevan muelles en lo que simula el iniciador, con lo que vuelve a su sitio. Una bala percutida, si no le pones un taco de goma dura o algo en donde debe ir el fulminante vale para tres veces nada mas, luego deja de cumplir su misión porque la percutora hunde el fulminante y llega a su tope igual que si percutieras en vacío del todo. Aunque esto supongo que ya lo sabrás.
El tiro es un hobbie que deja bastante espacio para "hacerse las cosas uno mismo" y ciertamente la munición inerte es algo que se puede hacer o comprar.
A mi me costaron mas caros. :(
[citando a: Cansino]
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
y que hace mi P30 fotografiada.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
De todas maneras esos aliviapercutores se deben cambiar con asiduidad y no realizar muchos disparos con ellos ya que se deforma de golpearle la aguja y como me paso a mi en mi Targer Master acabo deformando la punta de la aguja y era casi imposible que volviera a pasar por el grano de fuego (creo que se llama asi). Al final aguja nueva.
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...
Pues si, carajo, no se me había ocurrido usar un casquillo para fabricarme una bala inerte.
Y por otra parte es correcto, he visto que la aguja "marca" este culatin del aliviamuelles y he pensado eso de "y si esto va machacando la aguja?????
Total, que mejor inventar algo que se deforme y recupere o bien no disparar en seco porque al final machacas la aguja
PARA HURONESCAZAN
Saludos !!!!
Carajo, si tienes una P30 sea o no sea modelo "L", cuéntame algo de ella que estoy de estreno y poco puedo yo contar
Salud para todo kiski
Y por otra parte es correcto, he visto que la aguja "marca" este culatin del aliviamuelles y he pensado eso de "y si esto va machacando la aguja?????
Total, que mejor inventar algo que se deforme y recupere o bien no disparar en seco porque al final machacas la aguja
PARA HURONESCAZAN
Saludos !!!!
Carajo, si tienes una P30 sea o no sea modelo "L", cuéntame algo de ella que estoy de estreno y poco puedo yo contar
Salud para todo kiski
Primero el hombre, luego la máquina