Hola a Todos: Amigos Me venden una CZ-100 y deseo saber si es una buena Pistola, ya la tube en mis manos y senti que es liviana pero lo que no me gusto fue que el gatillo disparador es muy duro y se tiene que jalar hasta el fondo.
Agradeceria sus comentarios .
Saludos
Deseo informacion sobre la CZ-100
RE: Deseo informacion sobre la CZ-100
[citando a: sagita]
Hola a Todos: Amigos Me venden una CZ-100 y deseo saber si es una buena Pistola, ya la tube en mis manos y senti que es liviana pero lo que no me gusto fue que el gatillo disparador es muy duro y se tiene que jalar hasta el fondo.
Agradeceria sus comentarios .
Saludos
Sin dudas la primera CZ 100 no fué el modelo mas afortunado de la marca, muy criticado desde que salió al mercado, algunos hablan de poca calidad de materiales y un diseño "complicado".
Tiene un dispositivo en la corredera que unos le atribuyen a un ajuste del cañón y otros a un aditamento para montar la corredera enganchando dicho dispositivo en algún borde.
Actualmente ha sido pasada en limpio y el modelo que se comercializa hoy es considerado bastante mejor que su primer esbozo.
A mi me gusta estéticamente, apenas he hecho algunos disparos con una de las primeras que llegaron a mi país en calibre .40 S&W y no me impresionó mal, pero me pareció bastante "pateadora", más que mi Glock del mismo calibre.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)