sig p-226 x-five

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

sig p-226 x-five

Mensajepor colombo » 19 Oct 2006 21:42

Hola amigos:
,
Una consultilla........Ayer me trajeron por fin una Sig 226 x-5 A.R que tenia encargada hace un mes por todo lo bien que me habian hablado de ella y por una pequeña toma de contacto que tuve con una.
Total que voy a buscarla y primera decepción,con el estuche de similABS.........Joder,que son 1400 pepinos!!!!!!Vaya mierda de caja de plastico!!!!
Total que me la llevo a casa,y lo de siempre,desarme basico,empiezo a limpiar la vaselina que lleva el cañon,corredera,etc..........llego al conjunto disparo y nada que me animo,y quito un pasador para echar un vistazo a las piezas...............LA MADRE QUE ME PARIO!!!!!HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA PARA RECOMPONER TODO!!!!PERO COMO UN ARMA ALEMANA PUEDE VENIR TAN MAL PARIDA!!!!
He desmontado muchas armas a lo largo de mi vida y no he visto cosa igual.......Sera fiable esta pistola???
Teneis alguno referencias????Abre metido la pata???'
Pesa mucho pero no me preocupa.

saludos
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

maturin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 11 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sig p-226 x-five

Mensajepor maturin » 21 Oct 2006 08:57

Yo estoy interesado en una, pero la he visto en Arminse por 1.995 euros, donde la has comprado? Los de arminse dicen en su página que viene con un estuche original, tan malo es? En el foro de izquierdo hay referencia a este arma si haces una búsqueda las puedes encontrar. Ya me dirás dónde la has comprado. Saludos.

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sig p-226 x-five

Mensajepor colombo » 23 Oct 2006 22:36

Hola.

La que coji es la ALL ROUND que esta aun precio de 1400 Euros.He tenido las dos en la mano y se difrencian en las cachas(madera para buenà,plastico para la "mala"),seguro de aleta la buena y regulacion de distancia del disparador tambien en la buena,por lo demás son identicas.........Bueno,falta una cosa,la mia es doble/simple accion,mientras que la cara es unicamente simple acción.
No merece la pena gastarse la pasta que vale la otra,las he probado las dos y SON IGUALES.

un saludo
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sig p-226 x-five

Mensajepor colombo » 23 Oct 2006 22:39

ahh!!!!Este finde le meti mucha caña y es impresionante.Va a las mil maravillas,es un arma cojonuda,me encanta aunque aun me preocupa su fiabilidad........y si,la caja ES UNA MIERDA!!!!
TOMEN NOTA SRES DE SIG
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

maturin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 11 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sig p-226 x-five

Mensajepor maturin » 25 Oct 2006 09:53

Gracias, Colombo. Cada día me gusta más... ja, ja Cuando la tenga ya te contaré.
Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados