¿que son las cachas?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿que son las cachas?

Mensajepor korn_duality » 29 Jun 2008 05:23

soy de chile y he visto en el foro algo llamada cacha, lo mas probable es que en Chile tenga otro nombre. Pero alguien me podria decir que es la cacha.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: ¿que son las cachas?

Mensajepor Tomate » 29 Jun 2008 05:53

[citando a: korn_duality]
soy de chile y he visto en el foro algo llamada cacha, lo mas probable es que en Chile tenga otro nombre. Pero alguien me podria decir que es la cacha.

Las cachas son las empuñaduras.
Los tiradores (los argentinos seguro) llamamos cachas a estos artilugios, las hay anatómicas, de madera, de plastico, de vaquelita, marfil, nacar y un largo etc. en fin.

Como una imagen vale mas que mil palabras...

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

RE: ¿que son las cachas?

Mensajepor Oscar1975 » 29 Jun 2008 08:15

A mi también me gustan las cachas de las mujeres (hay un post en el subforo de temas de interes creo sobre las cachas de mujeres jejejeej). Sin tonterías, como te ha dicho Tomate, son las empuñaduras.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Armas Cortas”