De nuevo, trataré de abusar de los conocimientos de aquellos que, sin duda, tienen más experiencia que yo.
El próximo 14 de junio realizaré junto con mi pareja, las pruebas para la obtención de la licencia F.
Una vez superadas (espero que así sea ya que ambos hemos tenido la oportunidad de entrenar un poco), seremos tiradores de 3ª categoría y, por lo tanto, estaremos limitados a la posesión de un arma cada uno.
De este foro obtuve la idea de, en paralelo, tramitar las licencias de caza E y D (me ahorro los certificados médicos y test psicotécnicos)
Mi idea es adquirir una 22 lr (modelo no decidido todavía pero claramente una deportiva, Walther GSP, FEINWERKBAU o algo por el estilo) y una 9 mm (probablemente Glock 17 o 19). Estas armas la guiaré con sendas licencias F.
Asímismo, quiero comprar una carabina GSG-5 22 lr y guiarla con la licencia E. Y aqui viene la pregunta: dado que he de hacer un examen práctico para la licencia E (la D la pediré a continuación de obtener la E, por lo que me examino sólo para la E) y que he de conseguir que alguien me preste un arma, ¿puedo comprar la GSG-5 y pedir el favor a la armería para que se persone el día de la prueba y la ponga a mi disposición?
Dicho de otro modo, ¿puedo realizar la prueba practica de la licencia E con una carabina del 22lr en vez de con una escopeta?
Agracezco de antemano vuestra ayuda.
Saludos.
GSG-5 PARA EXAMEN PRACTICO LICENCIA E
- FRANKCASTLE
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
GSG-5 PARA EXAMEN PRACTICO LICENCIA E
     Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: GSG-5 PARA EXAMEN PRACTICO LICENCIA E
Yo hice el examen para la E con una carabina Sako de cerrojo del 22lr, asi que supongo que podras.
saludos:M
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- FRANKCASTLE
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: GSG-5 PARA EXAMEN PRACTICO LICENCIA E
[citando a: VRAKK]
Yo hice el examen para la E con una carabina Sako de cerrojo del 22lr, asi que supongo que podras.
Gracias.
Supongo que no habrá en este caso distintas interpretaciones del Reglamento para cada Intervención de Armas. Por si las hubiera, el examen lo haré en Castellón.
     Â