GSG-5 PARA EXAMEN PRACTICO LICENCIA E

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
FRANKCASTLE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 24 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

GSG-5 PARA EXAMEN PRACTICO LICENCIA E

Mensajepor FRANKCASTLE » 01 Jun 2008 19:17

De nuevo, trataré de abusar de los conocimientos de aquellos que, sin duda, tienen más experiencia que yo.

El próximo 14 de junio realizaré junto con mi pareja, las pruebas para la obtención de la licencia F.

Una vez superadas (espero que así sea ya que ambos hemos tenido la oportunidad de entrenar un poco), seremos tiradores de 3ª categoría y, por lo tanto, estaremos limitados a la posesión de un arma cada uno.

De este foro obtuve la idea de, en paralelo, tramitar las licencias de caza E y D (me ahorro los certificados médicos y test psicotécnicos)

Mi idea es adquirir una 22 lr (modelo no decidido todavía pero claramente una deportiva, Walther GSP, FEINWERKBAU o algo por el estilo) y una 9 mm (probablemente Glock 17 o 19). Estas armas la guiaré con sendas licencias F.

Asímismo, quiero comprar una carabina GSG-5 22 lr y guiarla con la licencia E. Y aqui viene la pregunta: dado que he de hacer un examen práctico para la licencia E (la D la pediré a continuación de obtener la E, por lo que me examino sólo para la E) y que he de conseguir que alguien me preste un arma, ¿puedo comprar la GSG-5 y pedir el favor a la armería para que se persone el día de la prueba y la ponga a mi disposición?

Dicho de otro modo, ¿puedo realizar la prueba practica de la licencia E con una carabina del 22lr en vez de con una escopeta?

Agracezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos.
      

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG-5 PARA EXAMEN PRACTICO LICENCIA E

Mensajepor VRAKK » 01 Jun 2008 19:37

Yo hice el examen para la E con una carabina Sako de cerrojo del 22lr, asi que supongo que podras.
saludos:M
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
FRANKCASTLE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 24 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG-5 PARA EXAMEN PRACTICO LICENCIA E

Mensajepor FRANKCASTLE » 01 Jun 2008 19:53

[citando a: VRAKK]
Yo hice el examen para la E con una carabina Sako de cerrojo del 22lr, asi que supongo que podras.
saludos:M



Gracias.

Supongo que no habrá en este caso distintas interpretaciones del Reglamento para cada Intervención de Armas. Por si las hubiera, el examen lo haré en Castellón.
      


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados