Corregir Alza en Sig Sauer P226
Corregir Alza en Sig Sauer P226
Hola a todos, espero que me ayudeis, tengo una sig sauer p226 de 9mm, la verdad es que estoy encantado con ella, a pesar de ser nuevo en este mundo no he tenido problemas para adaptarme a ella, y consigo buenas puntuaciones, pero tengo un pequeño problema, al ser un arma policial o militar el alza es fija, o eso creo, porque parece un alza de combate, entonces para atinar en el 10 tengo que tirar al 6 de la derecha, a las 3 en punto vamos, de altura va clavada, sin problema, pero como os he dicho se va un poco a la izquierda, eso si, la agrupacion es fabulosa, a ver quien me puede ayudar o decirme si mi alza se puede graduar lateralmente, y si es asi pues como, ya que no quiero cambiarla por una de tipo lpa, ya que aun desviandose un poco a la izquierda a mi me gusta como tira, y si he cometido algun error al contar todo esto, perdonarme, ya que como os he dicho soy nuevo, un saludo a todos y de antemano gracias.
RE: Corregir Alza en Sig Sauer P226
No hay porque pedir disculpas, has expuesto tu punto correctamente.
La cosa es así, tu alza esta fijada a presión en la pistola por una "cola de milano" así se llama la mueca trapezoidal donde va encajada el alza, la solución es desplazar la mira trasera un poquitin a la derecha.
Esta operación se puede realizar con una herramienta que tiene un tornillo y se fija a ala corredera y se va corrigiendo el alza con el paso del tornillo.
Otra manera mas "Bruta" es apoyarle un taco de madera al alza en el lado contrario a la corrección que quieres y darle un golpe a este con un buen martillo en el sentido en que quieres correr el alza, por lo general esto genera el desplazamiento y la corrección, la dificultad de esto es que si te pasas tendrás que golpear e alza en sentido contrario hasta encontrar la alineación que buscas.
Si no te animas a hacerlo, ve de un armero que lo haga, en general un buen golpe seco arregla el problema.
Buena suerte!!!
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
La cosa es así, tu alza esta fijada a presión en la pistola por una "cola de milano" así se llama la mueca trapezoidal donde va encajada el alza, la solución es desplazar la mira trasera un poquitin a la derecha.
Esta operación se puede realizar con una herramienta que tiene un tornillo y se fija a ala corredera y se va corrigiendo el alza con el paso del tornillo.
Otra manera mas "Bruta" es apoyarle un taco de madera al alza en el lado contrario a la corrección que quieres y darle un golpe a este con un buen martillo en el sentido en que quieres correr el alza, por lo general esto genera el desplazamiento y la corrección, la dificultad de esto es que si te pasas tendrás que golpear e alza en sentido contrario hasta encontrar la alineación que buscas.
Si no te animas a hacerlo, ve de un armero que lo haga, en general un buen golpe seco arregla el problema.
Buena suerte!!!
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

RE: Corregir Alza en Sig Sauer P226
Ok, muchas gracias compañero, creo que ire mejor al armero, un saludo y de nuevo gracias.