Pistola luger en precision
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pistola luger en precision
Que tan presisa es realmente la luger p 08.
RE: Pistola luger en precision
no te la aconsejo para precision para nada, estube tirando yo hace poco con una... y es mu jod... meterlas aunque sea en el negro, es una pistola asquerosisima para precision
From my cold dead hand
¿Que tan precisa es realmente la luger p 08?.
Mas bien poco. Al menos la única que yo he disparado
Mas bien poco. Al menos la única que yo he disparado
yo te recomendaría mil pistolas antes que la luger para precision en 9mm, los elementos de punteria son una marranada, en cada disparo se mueve los elementos de punteria y el cañon..... ¿precision? pues sera precisa, pero la verdad... esta pistola tiene un gran valor historico y poco mas, seguro que disfrutas tirando con ella, pero compitiendo vas a sufrir mucho
From my cold dead hand
- ljljl
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estimado: soy de Argentina, hace muy poco me he metido en esto de las armas y el tiro, y tambien poseo una Luger P-08 del anio 1918. Hemos ido al tiro con mis hijos y todos hemos pegado en el blanco, precisamente al punto negro a que haces referencia. Incluso mi hijo mayor, estaba practicando con exito para cuando tuviera que usarla en el novio de su hija jejejejeje e hizo excelente punteria. Estas seguro que es una Luger?? o es una imitacion?. O quizas hayas tirado con una de aire comprimido. Tendras que ir a algun curso rapido de tiro practico, no te ofendas pero el error esta en vos pienso y no en esa joya de la armeria de todas las epocas. O sera que todos los que saben y opinan sobre ESE FIERRO estan equivocadas?
Un abrazo
Luis Jose
Un abrazo
Luis Jose
   Â