OPIONES SOBRE FEINWERKBAU AW 93

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
GATILLOVELOZ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

OPIONES SOBRE FEINWERKBAU AW 93

Mensajepor GATILLOVELOZ » 13 May 2008 19:37

QUISIERA OPINIONES DE QUIEN TENGA ESTA PISTOLA, SI ES MEJOR LA DE ACERO O LA DE ALUMINIO, SI ES UN ARMA FIABLE QUE NO SUFRA INTERRUPCIONES POR DISTINTAS MUNICIONES.
TAMBIEN SI ES APROPIADA PARA UN TIRADOR NOVEL..
INFORMAR DE PRESTACIONES Y CARACTERISTICAS A TENER EN CUENTA.
 

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OPIONES SOBRE FEINWERKBAU AW 93

Mensajepor flipk12 » 14 May 2008 00:50

No la tengo pero es un arma estupenda adecuada para un tirador de cualquier nivel.

Entre las cuatro mejores en cuanto a prestaciones.
Entre las cuatro mejores en cuanto a fiabilidad.
Entre las cuatro mejores en cuanto a resistencia.

No es la mejor en nada pero está siempre entre las mejores, en todo, cosa que a muchas otras no le sucede.

Para un hombre, la pesada, ayudará mas con el tiro rápido en 10".
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OPIONES SOBRE FEINWERKBAU AW 93

Mensajepor AliCan » 14 May 2008 07:56

Por trescientas mil pts que vale solo faltaria que fuese mala.

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OPIONES SOBRE FEINWERKBAU AW 93

Mensajepor flipk12 » 14 May 2008 09:24

Dentro de lo bueno o malo, podría ser excepcional en una o dos cosas y mala o mediocre en otras. No es su caso, está ahí arriba de la lista en casi todo, no en el primer puesto pero entre los primeros.

Y eso es importante, de nada te sirve un arma con un gatillo estupendo y un encare y unas miras maravillosas que te haga dos o tres interrupciones en una competición, por ejemplo, y en ese aspecto, en fiabilidad si que está arriba de la lista, al igual que la GSP. También lo está en su gatillo, que a mi modo de ver es fabuloso.

Para mí lo peor que tiene es que tiene las miras bastante altas y la cacha algo recta, en comparación con Morini, Pardini, Benelli, SSP, que son mas inclinadas y algo mas "bajitas". Pero es un peor relativo quiero decir puestos a compararla con "el arma ideal", que dicho sea de paso no existe, en esto penalizaría un poco, pero poco.

El tema del precio es relativo. Podría ser carísima y una castaña todo al mismo tiempo, pero no es el caso.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

GATILLOVELOZ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OPIONES SOBRE FEINWERKBAU AW 93

Mensajepor GATILLOVELOZ » 14 May 2008 21:15

GRACIAS POR TUS OPINIONES FLIPK12, HACE 3 AÑOS NO ME HUBIESE PLANTEADO COMPRARME LA FEINWERKBAU, PERO AHORA MI SITUACION HA CAMBIADO Y SI PUEDO, TODOS EN EL CLUB ME ACONSEJAN UNA PISTOLA NUEVA Y DE COMPETICION PARA PROGRESAR ADECUADAMENTE Y NO COGER VICIOS EN EL TIRO, CREO QUE OPTARE FINALMENTE POR ESTA, SOLO ME FALTA TENERLA EN LA MANO Y PROBARLA, EN FOTOS ME GUSTA MUCHO, NADIE EN MI CLUB LA TIENE, CASI TODOS TIENEN LA WALTHER GSP.
SALUDOS
 

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OPIONES SOBRE FEINWERKBAU AW 93

Mensajepor flipk12 » 14 May 2008 21:50

Yo tengo una GSP antigua, aunque realmente no ha cambiado mucho (la mía tiene empuñadura Morini) y es un buen arma, la Feiwerkenbau es, creo, mejor arma. Tiene la fiabilidad de la GSP, la misma robustez, mejor gatillo y mejor reparto de masas.

Lo bueno de la GSP es tener, como en mi caso, 22 y 32 en el mismo arma, misma guía, misma empuñadura.

No deseches la SSP o la Pardini, antes de comprar míralo todo.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

nacar
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 10 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OPIONES SOBRE FEINWERKBAU AW 93

Mensajepor nacar » 15 May 2008 09:00

yo tengo la benelli mp95E y la verdad me va bien, lo que pasa es que como soy nuevo pues no se lo que es ir bien o si podria ir mejor, de todas formas si podeis me decis los que entendeis un poco las virtudes y defectos de esta arma por si puedo corregirlos de algun modo.
                

GATILLOVELOZ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OPIONES SOBRE FEINWERKBAU AW 93

Mensajepor GATILLOVELOZ » 15 May 2008 10:43

yo la benelli no la conozco, y ahi poca gente que la tenga, en mi club nadie, de casa viene con una cacha ergonomica ambidiestra, pero se le puede poner una cacha anatomica a medida (tiromania). seguro que te ira mejor.
 

Avatar de Usuario
volton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 23 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OPIONES SOBRE FEINWERKBAU AW 93

Mensajepor volton » 15 May 2008 20:58

yo ojala pudiera decirte ya mis impresiones, pero estoy a la espera que me llegue la licencia (me dijeron que a final de este mes) aunque ya tengo reservada mi aw93 en la armeria

yo despues de darle muchas vueltas y hablar con todos en mi club, al comentar que estaba pensando en comprar la aw93 me dijeron que ni me lo pensara, que la cogiera sin darle mas vueltas y todo el mundo me hablo muy bien de ella

a nadie le oi hasta ahora nada malo asi que supongo que sera tan buen arma como dicen, espero poder contartelo en breve y contarte cosas buenas

suerte con la decision que es mucha pasta para no darle vueltas
  

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OPIONES SOBRE FEINWERKBAU AW 93

Mensajepor josej » 15 May 2008 21:06

Muy buen arma y cuando le cojas el aire te daras cuenta de lo que es
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

rordiz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OPIONES SOBRE FEINWERKBAU AW 93

Mensajepor rordiz » 20 May 2008 12:41


En mi opinion aw 93 es una de las mejores armas en calibre 22,
el gatillo seregula hasta unos limites insospechados consiguiendo una suelta escepcional sin que esto te de problemas para conseguir los pesos de gfatillo reglamentarios. Encuanto a las interucciones te puedo comentar que nosotros en casa tenemos dos ya que tiramos los dos mienbros de la pareja y ninguna de las dos nos dio problema aun tirando 5 ó 6 tipos distintos de municion.
creo que es una de las mejores obciones sin que esto quiera decir que no hay otras armas de un nivel similar.
un saludote espero haberte alludado
   

griffo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 16 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OPIONES SOBRE FEINWERKBAU AW 93

Mensajepor griffo » 24 May 2008 12:31

Es una buena eleccion, yo la tengo hace 1 año, solo tiene interrupciones si esta muy muy sucia, (quise probar cuanto podia soportar), se encara a la perfeccion, agrupa incluso con municion mediocre, y puedes regular hasta el maximo, no fallas con esa eleccion, si la quieres probar y eres de levante mandame un privado y te la dejo,
saludos

roberto.coch
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2022 13:30
Estado: Desconectado

Re: OPIONES SOBRE FEINWERKBAU AW 93

Mensajepor roberto.coch » 08 Dic 2022 20:21

Hola, tengo la Fainwerkbau aw93 y estoy muy satisfecho con la compra, apenas tiene retroceso y el gatillo puedes ajustarlo a tu gusto, adenlantarlo, suavizarlo, etc.
el acero es de la mejor calidad y puedes desmontarla muy facilmente, vamos que estoy como un niño con banbas nuevas, Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados