Hola a todos,
He leído todos los post sobre el tema de los armeros y no quiero entrar en el debate de si vale de clase "c" o de clase III.
Mi pregunta es : alguien ha comprado o sabe donde venden armeros para arma corta de clase III,baratos (menos de 500 euros).
He leido el post de ssacs que compró uno a buen precio,quiero saber si alguno más compró al mismo.
Un saludo y gracias por compartir datos en el foro
AYUDA SOBRE ARMERO CLASE III
AYUDA SOBRE ARMERO CLASE III
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ PARA CUANDO UNA GALERIA DE TIRO EN GUIPUZCOA ? !!!!!!!!!!     Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: AYUDA SOBRE ARMERO CLASE III
Mira en la pagina web de Trelles.
http://www.armeriatrelles.com/index2.swf
Hay un par de modelos apañados.
Saludos
http://www.armeriatrelles.com/index2.swf
Hay un par de modelos apañados.
Saludos
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Hola a todos,
la paguina que mencionas no esta actualizada, VRAKK, pero he llamado a la armeria, el dueño me ha atendido MUY BIEN, os digo que los armeros de grado lll estan en esta armeria por 785 i el modelo que ofrece es el ARFE 7601, No obstante para cualquier duda lamar a la armeria, vuelvo ha decir la atención MUY BIEN
Saludos
la paguina que mencionas no esta actualizada, VRAKK, pero he llamado a la armeria, el dueño me ha atendido MUY BIEN, os digo que los armeros de grado lll estan en esta armeria por 785 i el modelo que ofrece es el ARFE 7601, No obstante para cualquier duda lamar a la armeria, vuelvo ha decir la atención MUY BIEN
Saludos
  Todo es importante, por muy minusculo que sea Â
- Walther
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por cierto el armero tiene que ser inevitablemente empotrado o puede ser exterior atornillado bien en la pared o en el suelo(pienso cambiar de piso y el que tengo empotrado no lo puedo colocar en la pared en la casa nueva) os ruego me contesteis sl2
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â