s&w o Ruger
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
s&w o Ruger
Alguien me puede decir de las dos marcas cual es la que le parece mejor: calidad, precio, peso del arma, agrupacion me refiero a un revolver de 2" y municion 357.
RE: s&w o Ruger
[citando a: davidson89]
Alguien me puede decir de las dos marcas cual es la que le parece mejor: calidad, precio, peso del arma, agrupacion me refiero a un revolver de 2" y municion 357.
En mucho depende el modelo de arma que elijas, si estás pensando en el S&W 686 creo que no hay nada mejor, el GP 100 de Ruger no está a la altura.
Pero por ejemplo Ruger tiene los suyo con el Sp101 (5 tiros .357Mg.).
Ambas marcas son de buena calidad, pero yo me inclino por S&W.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Sabeis si el calibre 22 Mag se queda corto para defensa o cumple su cometido lo digo porque vi este revolver en 2".
http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?storeId=10001&catalogId=11101&langId=-1&productId=14744&tabselected=tech&isFirearm=Y&parent_category_rn=15704
http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?storeId=10001&catalogId=11101&langId=-1&productId=14744&tabselected=tech&isFirearm=Y&parent_category_rn=15704
- Guillermito
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas tardes .sr TOMATE que opina usted del SMITH modelo 19..grasias
MEJOR QUE UNA GLOCK .... OTRA GLOCKÂ Â Â !!!!!!!
[citando a: guillermom]
Buenas tardes .sr TOMATE que opina usted del SMITH modelo 19..grasias
Hola guillermom tuve un modelo 19 de 2" y me pareció un revolver impresionante, me gusta muchisimo.
Calidad excelente y muy buena precisión, admés de ser el mas compacto de los revolveres de la S&W.
Una joya por donde lo mires.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Davidson, el mejor calibre para defensa es entrenar con el arma que tengas todo lo que puedas.
A ver si algún dia tengo tiempo y os cuento un relato de un caso real que aparece en "Ayoob the files". Un tio se defendió de 3 agresores con un revolver de OBTURADOR LATERAL, calibre 22lr. De los 6 tiros solo falló 1. 2 de los agresores recibieron impactos a 1 pulgada del corazón, y el otro cerca de la médula. Si en vez de un 22 hubiera usado un 9mm, los dos primeros hubieran muerto sin duda, pero aún causando heridas, el tio se defendió efectivamente. El revolver H&R 622 que usó le costó 30 dólares, pero entrenó como un cabrón y al final el tipo de arma fué lo menos importante.
A ver si algún dia tengo tiempo y os cuento un relato de un caso real que aparece en "Ayoob the files". Un tio se defendió de 3 agresores con un revolver de OBTURADOR LATERAL, calibre 22lr. De los 6 tiros solo falló 1. 2 de los agresores recibieron impactos a 1 pulgada del corazón, y el otro cerca de la médula. Si en vez de un 22 hubiera usado un 9mm, los dos primeros hubieran muerto sin duda, pero aún causando heridas, el tio se defendió efectivamente. El revolver H&R 622 que usó le costó 30 dólares, pero entrenó como un cabrón y al final el tipo de arma fué lo menos importante.
You are only outgunned if you miss - Jeff Cooper
Pues hacemos una colecta para comprarle un 454 Casull y que se vaya a por Bin Laden :D
Si que disparaba bien, si :8 :P
Si que disparaba bien, si :8 :P
Una bala, dos topillos