¿COMPRAR EN LA ARMERIA LOCAL O POR INTERNET ??

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿COMPRAR EN LA ARMERIA LOCAL O POR INTERNET ??

Mensajepor Buggyman » 18 Abr 2008 22:25

Saludos foro
soy uno de tantos que hemos aprobado el examen y estamos esperando la licencia de arma corta.
Una pregunta para entendidos, a la hora de comprar siempre nos gustaría ir a la armeria de la esquina, ya que creemos que si hay un problema o avería puedes ir en persona diciendo eso de "esto se ha roto" Ademas estas armerias locales (pueblos por ej.) como no tienen ningunas existencias, tienen que pedir "a medida" tu compra.

En cambio las armerias que venden por internet supongo que ofrecen mejores precios, aunque las quejas serían por teléfono y ante un problema tipo avería o similar,,,,paquete payá,,,paquete pacá,,,,

¿Compro en la armería de la esquina o en armería por internet?????
Gracias a todos
Primero el hombre, luego la máquina

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: ¿COMPRAR EN LA ARMERIA LOCAL O POR INTERNET ??

Mensajepor Vicente » 18 Abr 2008 23:35

A cualquiera pero siempre que te den buenas referencias. Me han dicho que detrás de un ordenador hay un tendero, eso dicen... :D :D :D

Saludos,

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 18 Abr 2008 23:37

EN INTERNET

Hay armerías con tiendas-e reconocidas a niviel nacional que dan un servicio excelente tanto por el trato como por los conocimientos que tienen.

Te encontarás otras con nombre que son unos auténticos desastres y ojo con tener un problema...

EN LA DEL BARRIO

No tienes por qué tener mejor servicio, te puedo nombrar unas cuantas de Madrid famosas por su (des)atención al cliente así como otras (creo que las menos) que cuidan ese punto.

El tener lo que quieres en stock es un plus.

Mi opinión: busca y compara precios entre las armerías de tu ciudad y otras en internet. Si no conoces alguna tienda-e que te dé una buena oferta pregunta y te guiarán.

Yo sólo compré mi primera pistola en mi ciudad, las demás todas por internet, en Fiol, y lejos de haber teído un problema sólo he tenido satisfacciones, sobre todo en el trato que dan.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Buggyman » 19 Abr 2008 00:41

¿Y habrá mucha diferencia de precio??
Por ejemplo, una 9m.m. que en armería-e (internet) esté por los 700 eur,,,en una armería de pueblo, que tendrán que pedirla y todo eso,,,supongo que puede haber subidas de 100 o 200 eur,,,,o no???

gracias de nuevo
Primero el hombre, luego la máquina

Xixon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Xixon » 19 Abr 2008 21:33

La verdad es que esta misma duda me ha surgido a mí también, sobre todo después de leer el mal trato que reciben las armas en el transporte por las empresas autorizadas. Igualmente me surgía la duda, como tu dices de las posibles reclamaciones posteriores. En fin, si los entendidos dicen que es tan fiable como la armería del pueblo su razón tendrán. Desde luego lo que está claro es que la oferta es mucho más variada y si permanecen en el mercado es porque tienen que dar buen servicio.

Saludos a tod@s
 Cuando el sabio señala la luna el necio mira el dedo 

Volver a “Armas Cortas”