¿ les baer ?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ les baer ?

Mensajepor tonies » 14 Abr 2008 23:00

Alguien conoce esta pistola me interesa para precision en 9mm hablan bien de ella pero no conozco a nadie que la tenga gracias

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: ¿ les baer ?

Mensajepor flipk12 » 14 Abr 2008 23:19

¿Una 1911?
Si no es mucha indiscrección. ¿Por que Les Baer precisamente?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Abr 2008 23:25

¿Pues porque las LesBaer son una pasada?

Fueron de las primeras armas, junto con las Wilson Combat que garantizaban sus agrupaciones a 50 yardas, eran bestiales... , junto con las Peter S. eran los mejores customizadores de 1911.

Ahora han evolucionado todos bastante y se han nivelado mucho, pero siguen siendo excelentes armas hechar artesanalmente.

Saludos,

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tonies » 14 Abr 2008 23:29

En USA tiran con ella a 40metros y tienen tanta fama o mas que las infiniti simple curiosidad

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 14 Abr 2008 23:36

Bueno, son bonitas, pero puestos a pagar una pasta casi prefiero una SVI, y puestos a obtener resultados a mejor precio casi prefiero una STI. Les he estado echando un ojo y no parecen 1911 standard del todo, con lo que el tema de los repuestillos y tal no sé como andará. Eso sí, bonitas son muy bonitas. Ya me direis donde me equivoco.
Peter stahl estuve a puntito de negociar una, bueno, de hecho creo que estoy a tiempo todavía, me piden 1000. Pero me acongoja un poco el hecho de que sea alemana. ¿Y si no le valen los miles de bártulos que hay para las 1911?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Abr 2008 23:52

[citando a: flipk12]Bueno, son bonitas, pero puestos a pagar una pasta casi prefiero una SVI, y puestos a obtener resultados a mejor precio casi prefiero una STI. Les he estado echando un ojo y no parecen 1911 standard del todo, con lo que el tema de los repuestillos y tal no sé como andará. Eso sí, bonitas son muy bonitas. Ya me direis donde me equivoco.

Bueno, yo no dudo de las bondades de las SVI (tengo 2 :D :D :D ), pero no es comparable, no por precio, si no por prestaciones... es como comparar un Mercedes S con un Rolls Royce, los dos son excelentes coches y cumplen perfectamente su cometido, pero uno tiene un plus de distinción que el otro no tiene (a ese nivel).

Si que son 1911 estandar, pero están customizadas y ajustadas totalmente por Les Baer. Una pasada!!!

Saludos,

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 15 Abr 2008 00:46

Gente:
Mas allá que discutamos el precio o algún otro aspecto que nos guste o no.

Hay que quitarse el sombrero ante estos customizadores de USA, no solo fueron los primeros en empezar con esta movida, sino que su calidad es elogiada en todos los ámbitos, busquen en Internet, hablen con la gente que las ve en los torneos internacionales en fin, quien haya tenido una en la mano sabe de que hablamos.

Se les deben muchísimos aportes e innovaciones a lo que hoy son estos clones 1911 tan lindos que elogiamos en este foro en infinidad de temas y se inspiraron en estas maravillas de Les Baer.

También trabajan sobre la línea de los M16/M4 y otras armas.
Les dejo la pagina oficial asi falsean un poco...... jajajajaja

http://www.lesbaer.com/

Tener una Les Baer es tener un traje a medida, tener otras marcas muchas veces es solo tener un traje.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Panchampla » 15 Abr 2008 08:28

Es dificil hablar de una Les Baer si no as tenido una entre manos, en el momento que toqquiteas una te das cuenta de el ?porque de su precio¿

Sencillamente MAGNIFICAS son armas de otro mundo, de otra epoca, el ruido de sus mecanismos es MUSICA, son 1911 elevadas a la enesima potencia.
terminaciones.
ajustes.
pavonados.
materiales.
vamos la Poll..........
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor amonal » 15 Abr 2008 09:11

Es un reloj suizo en terminación y presición, algo que si el presupuesto da es impensable perderse la oportunidad...:sn
Imagen

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tonies » 16 Abr 2008 21:36

Por fin e tenido una entre mis manos el equilibrio y el disparador insuperables y eso que yo e probado la sig y la infiniti que son las reinas dos maravillas pero la les baer es el rey alguien sabe quien es el importador

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Abr 2008 23:18

No creo que tenga importador oficial, si te interesa la puedes pedir a la casa (tardan unos cuantos meses) y pedir a cualquier armería que te haga los trámites de la importanción. En lugar de pagar una comisión, pagas una gestión y a veces es mejor.

http://www.lesbaer.com/comp.html

Como os decía antes, Les Baer garantiza en sus pistolas agrupaciones en 2´5 a 3 pulgadas, a 50 yardas (45m), casi naaaaaa :8 :8 :8 .

Saludos,

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 17 Abr 2008 23:30

Yo he probado una y sinceramente está muy bien construida.

No soy capaza de decir si valñe lo que pagas... pero es muy dificil decir eso cuando compras una SVI o una pistola de las de precio más elevado...

La página web de ellos , hace babear..

JM

:-)
 Nolli ilegitimi carborundum  

Volver a “Armas Cortas”