cuanto pagar por revolver TAURUS 357, Inox, de 4"??

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ljljl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

cuanto pagar por revolver TAURUS 357, Inox, de 4"??

Mensajepor ljljl » 12 Abr 2008 02:19

Estimados: me ofrecen comprar un revolver usado TAURUS 357 mag. de 4" Inoxidable, casi nuevo con manual y garantía y cargador de carga rápida aparte. Cuanto debería pagar en dólares??
Gracias
Luis José

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: cuanto pagar por revolver TAURUS 357, Inox, de 4"??

Mensajepor Tomate » 12 Abr 2008 05:44

[citando a: ljljl]
Estimados: me ofrecen comprar un revolver usado TAURUS 357 mag. de 4" Inoxidable, casi nuevo con manual y garantía y cargador de carga rápida aparte. Cuanto debería pagar en dólares??
Gracias
Luis José

Yo sé que sos Argentino, así que esta vez puedo contestarte.

Todo depende del modelo, aquí hay modelos que valen unos $ 950.- (unos 180 Euros para los españoles) y modelos que valen $ 1600.- (unos 300 de los de Uds.).

La cuenta es sencilla, 70% del valor del nuevo, preguntás en una armería que lo tenga nuevo y le sacas la cuenta.
Algunas cosas juegan a favor, por ejemplo si tiene "extras" (cargadores fundas etc. etc.) puede valer algo mas, excelente estado 75/80% en fin jugás con esos números y no le vas a errar.

Cuando el arma usada vale encima del 70% del nuevo en valores bajos es preferible el nuevo con garantía de fábrica.

En fin no digo que sea una receta infalible, pero es una guía.
Este criterio es casi aplicado en todos los círculos de venta de usados y yo lo adopté para asesorar a mis alumnos cuando van a comprar usado.

Espero te sirva.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 13 Abr 2008 21:41

El amigo Tomate, como de costumbre suele dar en la diana con sus respouestas... si no fuera porque la mitad de sus posts no soy capaz de leerlos porque me quedo mirando a Angelina...

La guia quie te ha dado es correcta... es un buen revolver, asi que un precio en torno a un 70% de su valor nuevo en armeria seria correcto. Por debajo de eso, compralo corriendo...

Ya nos contaras.
JM

:)
 Nolli ilegitimi carborundum  

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 13 Abr 2008 23:17

[citando a: CHEMARQ]
El amigo Tomate, como de costumbre suele dar en la diana con sus respouestas... si no fuera porque la mitad de sus posts no soy capaz de leerlos porque me quedo mirando a Angelina...

Estoy pensando seriamente en cambiar mi avatara, porque hasta ahora solo me ha traído dolores de cabeza, NADIE ve el Dragunov motivo porincipal del avatar y en algunos hilos (o sea mas de uno) han dudado de mi masculinidad.......
Como si todo esto fuera poco, ahora me vengo a enterar que los que no me creen mujer, o gay no leen lo que tanto trabajo me da escribir por quedarse embobados con ella....

Así que Angelina se va!!!

Y pondré una foto de Rambo con la cara pintada, la vincha en el pelo y una M60 en las manos con la cintas de balas colgadas del cuello.

Lo siento es mi decisión casi definitiva.

PD: Sí ya sé o que pensás: "Van a creer que sos trolo por poner una foto de un musculoso con una M60"

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Volver a “Armas Cortas”