A ver,hace poco que me he federado,he hecho el curso de recarga de la Federacion,y estoy a la espera de la F.Mi pregunta es la siguiente:
¿En arma corta,con qué empezariais que os sirviera para más de una disciplina?¿Una pistola 9mm?¿Una .22 tipo GSP? ¿Una 9mm con convertidor al .22?¿Otras opciones? Espero vuestras respuestas.Mas que nada porque con la F de 3ª solo puedo tener una.
Armas para novatos.
- perdigones
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Armas para novatos.
        Si luchas,puedes perder.
Si no luchas....ya has perdido.
RE: Armas para novatos.
te recomendaria si estas empezando un arma el cal.22 de tiro olimpico.
    Â
- perdigones
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya,pero eso limita bastante las modalidades.A mi me interesa particularmente el IPSC,pero el primer año,va a ser que no,me falta manejo y seguridad.En el club me recomiendan una CZ75 con carro para el .22 para ir cogiendo el tranquillo al grueso calibre y a la vez ir entrando en precision.Para buscar puntuacion,me recomiendan carabina del .22 que se puede guiar con la E.Por eso ando muy indeciso.
        Si luchas,puedes perder.
Si quieres tirar con 2 calibres la Brno es muy buena opción, tienes el 22 y el 9 Pb. Eso sì, yo tengo una y la mandé a la Armeria Masip para que le quitaran la doble acción, le pusieran el disparador a 1.400g, unas cachas de aluminio (las puedes ver en la página oficial de Brno) y unas alzas milimetricas para el carro del 9Pb y además de quedar preciosa, mejora una barbaridad, ahora el problema es que no le puedo echar la culpa a la pistola de los fallos
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"