PARDINI SP Y PARDINI SP RAPID FIRE

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

PARDINI SP Y PARDINI SP RAPID FIRE

Mensajepor capabarro » 20 Mar 2008 15:22

alguien me puede decir que diferencias hay entre la Pardini SP y la Pardini SP RF ......se que la primera es la standar y la RF es fuego rapido,yo tiro en las 2 modalidades....pero cual sale mejor y que me cuente alguien que hubiera disparado con las dos.

GRACIAS.

paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: PARDINI SP Y PARDINI SP RAPID FIRE

Mensajepor paobo42 » 20 Mar 2008 22:27

Hola capabarro las diferencias entre la SP 22 (Para pistola standard) y la rapid Fire son:
1º En la rapid fire el caño es ligeramente conico tiene un calibre (diametro interno) en el comienzo un poco mayor, esto genera menos presion por lo tanto menos retroceso, y la precisión en velocidad es de relativa importancia a pesar que muchos tiran estandar con ella sin problema con agrupaciones excelentes, así como aquí en Uruguay varios tiran velocidad con las estandard.
2º al generar menos presión el carro es más liviano.
3º tiene en el contrapeso amortiguadores que pueden ser de tungsteno
mientras en la standard son de acero.
Puede que se me escape algún detalle más, pero basta ver las puntaciones que están haciendo en los mundiales y que la mayoria tira con PARDINI .
Saludos y buena PASCUA

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capabarro » 21 Mar 2008 15:04

Basicamente me recomiendas la Rapid Fire?
Lo que pasa amigo Paobo es que el 90% de mis tiradas es en precision no en velocidad,pero me dejan las 2 a igual precio ¿a igual precio te quedarias la rapid fire en vez de la sp,aunque yo tire a precision?

Muchas gracias amigo,y te deseo una muy feliz Pascua para ti y los tuyos.

paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paobo42 » 21 Mar 2008 15:37

Hola Capabarro, si tus tiradas son fundamentalmente en precisión yo me inclinaría por la SP, como te dije aquí unos cuantos tiran pistola velocidad con ellas y andan bastante bien, ademas puedes comprar los contrapesos de tungsteno y reducir bastante más el poco retroceso que tiene. Cualquiera de las dos son extraordinarias. Suerte, buenos tiros
y feliz Pascua para ti y los tuyos.

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JMAGFG » 24 Mar 2008 14:22

----Lo que pasa amigo Paobo es que el 90% de mis tiradas es en precision no en velocidad----

En ese caso sin duda deberías comprar la standard que está optimizada para eso y va muy bien también en velocidad pero si usas la munición especial para velocidad de 250 metros/seg debes tener otro muelle recuperador mas blando y colocárselo para esta especialidad porque si no no te automatizará bien.

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JMAGFG » 24 Mar 2008 14:22

----Lo que pasa amigo Paobo es que el 90% de mis tiradas es en precision no en velocidad----

En ese caso sin duda deberías comprar la standard que está optimizada para eso y va muy bien también en velocidad pero si usas la munición especial para velocidad de 250 metros/seg debes tener otro muelle recuperador mas blando y colocárselo para esta especialidad porque si no no te automatizará bien.

Volver a “Armas Cortas”