Alguien me puede decir algo de esta arma, en que armería la tienen y su precio aproximado, he estado leyendo páginas de EEUU y la ponen muy bien.
saludos
Ruger SR9
Ruger SR9
 nunca tantos debieron tanto a tan pocos....  Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ruger SR9
[citando a: rianpar]
Alguien me puede decir algo de esta arma, en que armería la tienen y su precio aproximado, he estado leyendo páginas de EEUU y la ponen muy bien.
saludos
Ultimas noticias de Ruger es que pretenden fabricar 1000 SR9 por semana.
Y ahora, si quieres, la tienen con gatillo glock
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
No parece ser mal arma (recordemos a muchas plasticas que han fracasado).
El precio seguramente ayuda, y el hecho que Ruger hace pistolas muy robustas y americanas tambien ayuda ha que este bien vista.
El precio seguramente ayuda, y el hecho que Ruger hace pistolas muy robustas y americanas tambien ayuda ha que este bien vista.
Por fin una pistola sin martillo con un gatillo como dios manda :D
A mí la Glock siempre me pareció bonita, pero la verdad que esta me parece preciosa.
¿Estará bien para IPSC producción? :(2
PD: Veo que trae unas buenas miras de serie
A mí la Glock siempre me pareció bonita, pero la verdad que esta me parece preciosa.
¿Estará bien para IPSC producción? :(2
PD: Veo que trae unas buenas miras de serie
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Siendo Ruger, de entrada tiene muchos puntos para que se venda en grandes cantidades... demos tiempo y veremos otra plastica buena
Alguien sabe si la venden en España o quien es el distribuidor de Ruger; ¿Cuanto cuesta?.
Un saludo.
Un saludo.
El amor y la caza son los placeres más primitivos de los que disfruta el hombre.
http://perrosdeaguasblanquillas.blogspot.com/2009/06/perros-de-caza.html
http://perrosdeaguasblanquillas.blogspot.com/2009/06/perros-de-caza.html
Yo no compraría esta pistola y menos después del Recall...no dudo de su calidad pero la cagada fue grosa y salto en poko tiempo...esperaría 1 año para ver su comportamiento....
Saludos
:sn
Saludos
:sn