Peters Stahl modelo Sport

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
landing
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 10 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Peters Stahl modelo Sport

Mensajepor landing » 19 Nov 2007 21:26

Hola a todos,
Resulta que le estoy dando vueltas a mi cabeza a cerca del arma que me gustaria tener en la Licencia F. He visto varias, he probado la llama M82, la Pardini del 22 y otras pero hace tiempo, el caso es que quisiera que me deis vuestra opinión (la que voy a tener muy en cuenta) sobre un arma que me gusta solo de vista pues no la he probado. Se trata de la Peters Stahl modelo Sport de 6 pulgadas y calibre del 9 mm pb. La verdad no se su precio y eso pues puede ser un handicap, aunque podría buscarla de segunda mano. Existe también el kit para calibre 22. El hecho de que sea de 6 pulgadas supongo que mejorará la precisión en el tiro. Vosotros que opinais de todo esto y en todo caso podrías decirme alguna similar con posibilidad de cambio de calibre. Un saludo a todos y creerme que me gusta bastante leeros.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Peters Stahl modelo Sport

Mensajepor Vicente » 19 Nov 2007 21:49

Buenas,

Nos estás comparando a un Seat Córdoba de hace 10 años, a un Audi A3 y a un Rolls.

La verdad es que no sabría que recomendarte :lol :lol :lol .

Obviamente la Petter es un arma hecha a mano, con una calidad y unos ajustes impresionantes, el precio pues puede rondar los 3.000 euros, que para eso hay muchas armas cuyos resultados serán muy parecidos y por la mitad de precio (las STI).

La Llama M-82 la descartaría totalmente, si me dijeras la M-87 (su versión deportiva) aún desfasada sería otra cosa... Hay muchas armas mejores y que todavía de fabrican :R :R :R .

La Pardini no tiene nada que ver con las demás, es una buena pistola pero para tirar Estándar.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Peters Stahl modelo Sport

Mensajepor Beorn » 19 Nov 2007 22:18

Lo que voy a decir lo hago con todos los respetos del mundo y cada uno con lo suyo hace un pandero :)

Pero ponerle un Kit del 22 a esa maravillosa pistola y con ese precio me hace pensar cosas raras jejejejejeje

Lo siento , no he podido contenerme, es como el que se compra un Ferrari y lo pinta de rosa chicle y le pone portabultos en el techo.

SPS tien una pistola que creo que es muy interesante en 6" la TPXSF

http://www.sps-dc.com/catalog/product_info.php?cPath=21&products_id=31&osCsid=a08d660b73bd86326bf8e85b740ad80d
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Peters Stahl modelo Sport

Mensajepor flipk12 » 20 Nov 2007 00:48

Esa Peter es preciosa, pero .................. me temo que su manual de instrucciones no pone como hacer dieces con ella.

El arma es la "herramienta" del tirador. Planteate primero que es lo que quieres hacer y luego compra la "herramienta" adecuada para ello.

9mm es como para mas adelante. Comprar una 9mm de primera arma pretendiendo aprender a tirar con ella es como tratar de aprender a pilotar motos con la Ducati de Stoner, mas o menos.

La munición es cara y el 9mm perdona poquitos errores, por no decir que te hace cometer otros añadidos.

Ahora bien, si es el arma que te gusta y no puedes vivir sin ella ............... la verdad es que es bonita la jodida.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Peters Stahl modelo Sport

Mensajepor Beorn » 20 Nov 2007 01:15

Si tuviera pasta para gastaremela en caprichos, yo me daria este:

http://www.kimberamerica.com/pistols/rimfire/rimfiretarget.php

o este:

http://www.kimberamerica.com/pistols/rimfire/rimfiresuper.php

Con lo que me gustan las 1911 y encima con la falta que me hace entrenar precision con el 22, es la combiancion perfecta, cara, pero perfecta jejejejejejeje
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

landing
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 10 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Peters Stahl modelo Sport

Mensajepor landing » 20 Nov 2007 21:42

Beorn, esa pistola que me has citado Rimfire , (Kimberamericana), del .22 me gusta y no es cara unos 700 € en USA, sin embargo, repito, es americana, sabes si se vende en España? y sabes si hay kit para convertirla en 9 mm luger, (me refiero tener ambos). Un saludo y gracias a ti y a todos

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Peters Stahl modelo Sport

Mensajepor Beorn » 20 Nov 2007 21:57

[citando a: landing]
Beorn, esa pistola que me has citado Rimfire , (Kimberamericana), del .22 me gusta y no es cara unos 700 € en USA, sin embargo, repito, es americana, sabes si se vende en España? y sabes si hay kit para convertirla en 9 mm luger, (me refiero tener ambos). Un saludo y gracias a ti y a todos


Algo oi, pero como no lo se seguro y no te quiero confundir, prefiero esperar a enterarme o que alguien nos lo diga :)

Sobre lo de los kits para cambiar de calibre, he cambiado de opinion hace tiempo.

Antes creia que era una ventaja por el hecho de tener dos calibres con un solo arma,. pero me han demostrado que no lo es tanto, es un poco el juegharsela y que la pistola falle.

En mi caso primero voy a tener una del 22 para entrenar bastante con ella y pillar tecnica y cuando pase de categoria ya se la que voy a comprar que sea muy fiable para tiro practico.

Las 1911 me gustan muchisimo, pero (e igual estoy confundido) ahora que estoy empezando no quiero llevarme chascos y comprar un arma que para empezar sea demasiado para mi.

Una STI TROJAN me puso en mi sitio y me dijo "poco a poco" jejejeje
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados