LA PISTOLA DE 9 MM DEFINITIVA

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
fallen
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 16 Nov 2007 03:01
Estado: Desconectado

LA PISTOLA DE 9 MM DEFINITIVA

Mensajepor fallen » 16 Nov 2007 15:14

Quiero comprar una pistola de 9 mm que sea muy muy buena, para toda la vida y orientada a las pruebas de fuego central y pistola 9 mm, me gustaria saber modelos, marcas y precio de nueva y de segunda mano.

Avatar de Usuario
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3893
Registrado: 29 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA PISTOLA DE 9 MM DEFINITIVA

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 16 Nov 2007 16:16

[citando a: fallen]
Quiero comprar una pistola de 9 mm que sea muy muy buena, para toda la vida y orientada a las pruebas de fuego central y pistola 9 mm, me gustaria saber modelos, marcas y precio de nueva y de segunda mano.


Acabo de cambiar una glock 17 por una M&P 9 , mira los comentarios en el foro.

Por otra parte, tienes que tener claro si es tu primer arma, que nivel quieres o podrás adquirir con el entrenamiento y el tipo de arma que te gusta, standar o de competición.

En función de hacia donde te inclines, te aconsejamos, no obstante si estás empezando lo mejor es una del cal.22 lr y luego pasar a otras modalidades. Si por el contrario ya tienes esa experiencia (primordial) en función de lo que comentaba antes, está el precio y la calidad, tanto en nuevas como el mercado de segundamano aunque tambien incide el presupuesto que tengas claro está, saludos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

Aberroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 13 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA PISTOLA DE 9 MM DEFINITIVA

Mensajepor Aberroes » 16 Nov 2007 20:32

En mi modesta opinion y sin orden predeterminado:

* Smith&Wesson 952-2 Performance center.
* Sig 210.
* Infinity.
* Peters Sthal.

Un saludo.

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: LA PISTOLA DE 9 MM DEFINITIVA

Mensajepor blackrifle » 16 Nov 2007 20:57

he tenido de todo en 9mmp y para tiro mi actual STI Trojan 5" al menos para mi cumple con mucho todas mis espectativas a un precio razonable alzas cojonudas,ajuste y precision.. "tira de todo" me refiero a marcas (un punto importante dado que en nuestros clubs no suele haber gran variedad de marcas y pesos) a la mia solo le cambie las cachas por unas hogue extrem en aluminio..y quiza le mejore el disparador un pelin (facilmente con un muelle infinity o tocando el suyo)..
vamos contento estoy la pega de las sti ha sido el pavonado que en algunos casos se va prematuramente en mi caso solo la rabera y el seguro, en ese caso hay la opcion inox, aunque supongo que hoy por hoy ya estara mas que corregido en las unidades que se vendan actualmente.
un saludo
    que mi mano sea diestra
para que mi tiro sea certero.

Tacofieltro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 12 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA PISTOLA DE 9 MM DEFINITIVA

Mensajepor Tacofieltro » 16 Nov 2007 20:58

[citando a: fallen]
Quiero comprar una pistola de 9 mm que sea muy muy buena, para toda la vida y orientada a las pruebas de fuego central y pistola 9 mm, me gustaria saber modelos, marcas y precio de nueva y de segunda mano.


A las que indica Aberroes yo añadiría la Sig Sauer P 226 X-Five (te serviría también para IPSC mod. standard) o la X-Six.

Pero recuerda que el arma no hace al tirador, aunque ayuda mucho, claro. Yo he visto hacer tiradas "de cine", en competiciones de Pistola 9 mm. con CZ 75 y H&K USP Expert, que valen la cuarta y la tercera parte de las que te hemos señalado.

Y, si las cuidas bién, tienes arma para toda la vida. Sé de una CZ 75 que tiene encima más de 50.000 (sí, cincuenta mil) disparos y su dueño sigue dando mucha guerra.

Y para Fuego Central, olvídate del 9 mm. si quieres hacer algo decente. Una Walther del 32 o similar, un revólver de ese calibre o del .38 Sp, , pero con una semiautomática del 9 lo tienes crudo.

En cuanto a los precios, jó, no pides nada, compañero. Bucea en los foros, pregunta en tu campo de tiro y no compres con premura, no descartes incluso el traerla de la U.E., no es tan difícil como parece.

Y, por último, no te gastes dinero, el que sea, sin haberlas probado antes porque las dimensiones y la anatomía de tu mano influyen definitivamente.

Saludos, y que tomes una buena decisión.
Como el lobo.... hermanos, fuertes en la soledad, solidarios con el grupo.

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA PISTOLA DE 9 MM DEFINITIVA

Mensajepor flipk12 » 16 Nov 2007 21:47

Pos si, eso mismo.
Quizás, si no se lleva nadie el scatergories, añadiríamos la STI, que es un poco mas baratita.

[citando a: Aberroes]
En mi modesta opinion y sin orden predeterminado:

* Smith&Wesson 952-2 Performance center.
* Sig 210.
* Infinity.
* Peters Sthal.

Un saludo.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

ElProfesional
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 14 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA PISTOLA DE 9 MM DEFINITIVA

Mensajepor ElProfesional » 16 Nov 2007 22:45

Lo primero es establecer si se quier epistola o revolver lo cual es otra discusión pero si ya se ha decidido por pistola y es la primera, hay que valorar la Bersa Thunder 9 y la Ruger P95 que tiene buenas prestaciones y un precio razonable (por lo menos en América).
La STI me parece un arma para IPSC y no para uso diario o competencias IDPA ya que es muy robusta y poco discreta.
Si se opta por una inversión un poco mas alta se pued epensar en la MP9 o en una Sig PT250
 Cuando alguno pretenda tu gloria manchar, la tosca herramienta en arma trocar.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA PISTOLA DE 9 MM DEFINITIVA

Mensajepor Vicente » 16 Nov 2007 23:01

[citando a: ElProfesional]
Lo primero es establecer si se quier epistola o revolver lo cual es otra discusión pero si ya se ha decidido por pistola y es la primera, hay que valorar la Bersa Thunder 9 y la Ruger P95 que tiene buenas prestaciones y un precio razonable (por lo menos en América).
La STI me parece un arma para IPSC y no para uso diario o competencias IDPA ya que es muy robusta y poco discreta.
Si se opta por una inversión un poco mas alta se pued epensar en la MP9 o en una Sig PT250


Creo que no te has dado cuenta, pide para Precisión 9mm o Fuego Central, dudo que las armas que comentas sean más adecuadas que las ya propuestas por los compis.

La verdad es que las nombradas por Aberroes son excelentes pero como arma "para toda la vida", creo que no existen... "semos asínnnn" de caprichosos. Esta tarde uno se pegaba golpes en la cabeza por haber cambiado su STI por una SVI, y hay quien le pasa alrevés y es que las armas por si no son perfectas, las intentamos hacer perfectas los tiradores :lol :lol :lol .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA PISTOLA DE 9 MM DEFINITIVA

Mensajepor flipk12 » 17 Nov 2007 00:22

Ha dicho fuego central y 9mm, me temo. Precisión, vamos.

[citando a: ElProfesional]
Lo primero es establecer si se quier epistola o revolver lo cual es otra discusión pero si ya se ha decidido por pistola y es la primera, hay que valorar la Bersa Thunder 9 y la Ruger P95 que tiene buenas prestaciones y un precio razonable (por lo menos en América).
La STI me parece un arma para IPSC y no para uso diario o competencias IDPA ya que es muy robusta y poco discreta.
Si se opta por una inversión un poco mas alta se pued epensar en la MP9 o en una Sig PT250
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA PISTOLA DE 9 MM DEFINITIVA

Mensajepor Beorn » 17 Nov 2007 10:36

Segun lo veo yo eso es como los helados, a base de probar sabras cual es el que mas te gusta. O como la ropa, puede haber una chaqueta preciosa pero que cunado te la pongas te siente como una patada o no estes a gusto con ella, y no creo que por el simple hecho de ser cara deba comprarse :)

Segun me han recomendado a mi, las caracteristicas son lo importante de verdad (si es para precision, mejor un cañon de 5" que uno de 4", etc) y luego el como te encuentres con ella

Pienso que lo mejor es probarlas y algo que a mi me viene bien es ver como la gente se encuentra con ellas, como se comportan en accion.

Suerte :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Teniente
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2819
Registrado: 14 Nov 2007 10:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA PISTOLA DE 9 MM DEFINITIVA

Mensajepor Teniente » 18 Nov 2007 01:27

He probado la HK P30 y va de lujo en tiro de combate...a 25 metros y una mano la cosa cambia.....:dc
SOCIO ANARMA 937

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA PISTOLA DE 9 MM DEFINITIVA

Mensajepor flipk12 » 18 Nov 2007 23:18

Para PRECISION no sirve mucho. :(
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA PISTOLA DE 9 MM DEFINITIVA

Mensajepor casull454 » 19 Nov 2007 12:16

En el último campeonato de España, la mayoría de las armas de los primeros clasificados eran Infinity Scepter... por algo será.

Aunque sea muy cara, aunque haya mucho plazo de entrega, para mi es la mejor en precisión.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

ElProfesional
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 14 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA PISTOLA DE 9 MM DEFINITIVA

Mensajepor ElProfesional » 19 Nov 2007 15:20

Mis disculpas por el malentendido. Pensé que se refería a pistolas de uso múltiple (precisión, reacción y defensa).
Leyendo con calma me parece acertada la recomendación de Instructorprof en el sentido de que primero se debe utilizar un arma de calibre .22 para luego pasar a fuego central.
Dentro de este contexto serí interesante analizar la Ruger MKIII que incluso puede ser equipada con diferentes dispositivos ópticos.
 Cuando alguno pretenda tu gloria manchar, la tosca herramienta en arma trocar.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA PISTOLA DE 9 MM DEFINITIVA

Mensajepor Vicente » 19 Nov 2007 16:54

No quiero ser quisquilloso, pero si pide una 9mm ¿porque le recomendáis un .22? :(1 :(1 :(1

¿Y si el tío lleva tirando toda su vida? :lol :lol :lol , no dice si se está iniciando o no. Vayamos al grano y vamos a intentar ofrecerle lo que pide...

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: LA PISTOLA DE 9 MM DEFINITIVA

Mensajepor MiguelDi » 19 Nov 2007 23:33

USP Expert :D

¿La USP Elite sirve? Lo digo por las medidas
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA PISTOLA DE 9 MM DEFINITIVA

Mensajepor flipk12 » 20 Nov 2007 00:06

Yo tengo una custom sport, con el mismo gatillo, y creeme, no es lo mas indicado para precisión.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Aberroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 13 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA PISTOLA DE 9 MM DEFINITIVA

Mensajepor Aberroes » 20 Nov 2007 20:57

Utlizo una Smtih&Wesson 952-2 Performance Center (pesada) y te puede decir despues de muchos, muchos...ossss...tiros que es una maravilla de maquina de hacer 8,9,10 si tu pones de tu parte, esteticamente es una preciosidad, la puedes ver en la pagina de Arminse, en la sección de pistolas y reconozco que hay otras joyas de la armeria mundial, pero mi amor es la SW 952.
Un saludo


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados