NUEVA SMITH & WESSON MP ¿ STANDAR O COMPACT ?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ElProfesional
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 14 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVA SMITH & WESSON MP ¿ STANDAR O COMPACT ?

Mensajepor ElProfesional » 23 Nov 2007 18:35

Ya que se toca el tema.
¿Qué opinan del seguro de cargador?
He pensado en retirarlo ya que en un enfrentamiento mientras cambio el cargador quedaría indefenso pero el razonamiento de la fábrica es que ayuda en caso de la pérdida de contrl del arma.
Escucho opiniones.
Gracias
 Cuando alguno pretenda tu gloria manchar, la tosca herramienta en arma trocar.

Avatar de Usuario
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3893
Registrado: 29 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVA SMITH & WESSON MP ¿ STANDAR O COMPACT ?

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 23 Nov 2007 21:01

[citando a: ElProfesional]
Ya que se toca el tema.
¿Qué opinan del seguro de cargador?
He pensado en retirarlo ya que en un enfrentamiento mientras cambio el cargador quedaría indefenso pero el razonamiento de la fábrica es que ayuda en caso de la pérdida de contrl del arma.
Escucho opiniones.
Gracias

Bueno, pues es una traba más que en caso de necesidad inutiliza efectuar el disparo del cartucho alojado (previa carga) en la recámara, y digo traba por que en tiro policial, militar y de defensa, creo y opino que no es necesario, a un usuario bien entrenado le sobran piezas y le vá su vida o la de los demás en ello, me baso en los modernos seguros automáticos como el Papá de las glock, para el concepto de la pistola policial y de defensa.

Por el contrario en el tiro deportivo, se es cosciente de que resta importancia por su no aplicación "in extremo" y en determinados paises surgió este sistema como la mejor manera de evitar un accidente (típico del cartucho en la recámara y arma sin cargador, aplicando que quedaba inutil para el fuego de esa manera) se impuso como condición al fabricante en los metodos de producción hasta la fecha, sobre todo en el mercado Americano, donde es "normal" que un arma esté a "mano" en casa, ( pensamiento Americano: me llevo el cargador siempre en el bolsillo o lo dejo en casa de mi suegra, para que la niños o personas no autorizadas no manipulen mi arma) !! venga ya hombre ¡¡

Los hay que lo apoyan y los que no lo vemos práctico, los colores "pa" eso están, espero haberte ayudado, saludos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

Avatar de Usuario
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3893
Registrado: 29 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVA SMITH & WESSON MP ¿ STANDAR O COMPACT ?

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 23 Nov 2007 21:35

Josemi, he estado en CB esta tarde y le he metido caña de la linda ¡ se lo traga todo! y agrupa que dá gusto mmmmmmmm ¡una maravilla!

Por cierto tenia una mezcla especial de peladillas en varias puntas, fabricantes y años... Lo mismo le dá, que le dá lo mismo, me come muy bien la vibora y escupe de narices!

Mañana repito sesión por la mañana después del rodaje de hoy (200) ¡que vicio! probaré puntería con el arma bien engrasada (que manía tienen estos americanos de dejarte el arma recien disparada y sin grasa ni aceitito finito por fuera, como fé de la prueba en sus bancos) limpia y con munición convencional, ya os contaré, a ver si me relajo, ZZZZZZZZZZZ, saludos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVA SMITH & WESSON MP ¿ STANDAR O COMPACT ?

Mensajepor Vicente » 23 Nov 2007 23:35

[citando a: ElProfesional]
Ya que se toca el tema.
¿Qué opinan del seguro de cargador?
He pensado en retirarlo ya que en un enfrentamiento mientras cambio el cargador quedaría indefenso pero el razonamiento de la fábrica es que ayuda en caso de la pérdida de contrl del arma.
Escucho opiniones.
Gracias


Yo la he capado.

La he vendido a un compi del Foro previa capación. Es sencillo pero hay que hecerlo..., se quita la pieza que hace de seguro y se sustituye por una especie de pieza cilíndrica, a mi me la han hecho a mano pero la venden tambien en gunparts y sitios de esos.

Para defensa es una putada porque te quita la posibilidad de disparar sin el cargador (se puede caer por estrés o lo que sea) y para competición es más bien incómodo aunque sea una chorradita, pero nada más.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
josemi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 27 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVA SMITH & WESSON MP ¿ STANDAR O COMPACT ?

Mensajepor josemi » 24 Nov 2007 01:23

Dale caña INSTRUCTORPROF, yo ya he conseguido hacer con la S&W lo que hacia con la 26,. La otra tarde no me salí del 8, eso si despues de tocar miras, pues el punto venia algo desplazado y tiraba a derechas.
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,

Avatar de Usuario
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3893
Registrado: 29 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVA SMITH & WESSON MP ¿ STANDAR O COMPACT ?

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 24 Nov 2007 13:57

[citando a: josemi]
Dale caña INSTRUCTORPROF, yo ya he conseguido hacer con la S&W lo que hacia con la 26,. La otra tarde no me salí del 8, eso si despues de tocar miras, pues el punto venia algo desplazado y tiraba a derechas.


Pues la impresion de narices!! vá muy bien y creo que ahora si es el momento de tocarle las miras, que al igual que a ti, se me van a la derecha, bien de altura tirando a centro de negro con miras a ras.

Ya he tirado mas relajado y con la muni de CB me ha causado buenas vibraciones y confianza seguimos analizando la joya, saludos a todos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

ElProfesional
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 14 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVA SMITH & WESSON MP ¿ STANDAR O COMPACT ?

Mensajepor ElProfesional » 26 Nov 2007 16:22

Gracias por los consejos. Procederé a realizar el retiro del seguro.
Otro punto: ¿Alguno ha probado el "Laser Grip" que se le adapta a esta arma?
He visto uno de Crimsom Trace y me parece útil.
 Cuando alguno pretenda tu gloria manchar, la tosca herramienta en arma trocar.

Avatar de Usuario
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3893
Registrado: 29 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVA SMITH & WESSON MP ¿ STANDAR O COMPACT ?

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 27 Nov 2007 22:59

[citando a: ElProfesional]
Gracias por los consejos. Procederé a realizar el retiro del seguro.
Otro punto: ¿Alguno ha probado el "Laser Grip" que se le adapta a esta arma?
He visto uno de Crimsom Trace y me parece útil.


No te lo recomiendo y menos en este arma que lleva lomos intercambiables con los que es dificil no encontrar la que se adapte a nuestra mano, saludos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Jhugle y 102 invitados