Armero grado 3 y uso

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Potassium
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Armero grado 3 y uso

Mensajepor Potassium » 29 Jun 2026 16:34

Buenas tardes compañeros!!

Queria preguntar respecto al armero (no tengo ascensor y me va a tocar subir a mano) que me recomendais. Mi idea seria tener 3 armas cortas en total.

He leido que el espacio estipulado solo aplica a empresas y no particulares entonces me gustaria saber como gestionarlo o que hacer exactamente. Muchisimas gracias!!

Mi idea es comprar uno de capacidad para 1-2 armas porque entiendo que realmente caben 3 dentro pero no se si es recomendable. La cosa es que no quiero tener un armero gigante… me da cosa por el tema de subirlo

persefo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Armero grado 3 y uso

Mensajepor persefo » 29 Jun 2026 17:02

Potassium escribió:Buenas tardes compañeros!!

Queria preguntar respecto al armero (no tengo ascensor y me va a tocar subir a mano) que me recomendais. Mi idea seria tener 3 armas cortas en total.

He leido que el espacio estipulado solo aplica a empresas y no particulares entonces me gustaria saber como gestionarlo o que hacer exactamente. Muchisimas gracias!!

Mi idea es comprar uno de capacidad para 1-2 armas porque entiendo que realmente caben 3 dentro pero no se si es recomendable. La cosa es que no quiero tener un armero gigante… me da cosa por el tema de subirlo

que me corrijan los mas sabios/experimentados... Pero si tienes un armero con capacidad de 3, no podras guardar mas de 3.. ¿es correcto?

por otro lado...el mejor tip que puedo darte es el de desmontar la puerta a la hora de moverlo (te quitas unos cuantos kg's) a la hora de manipularlo.

jesus_cc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesus_cc » 29 Jun 2026 17:06

Buenas tardes,
Normalmente se le puede quitar la puerta para transportarlo mejor. Por el precio que tiene un armero de 3 armas te aconsejaría que compraras el de 6 armas ya que hay muy poca diferencia económica
Con la normativa nueva, necesitas 4,5 litros de capacidad por cada arma que vayas a guiar. Aunque en el armero de 2 entren 5, por ejemplo, no podrás guiarlas.
Un saludo.
Jesús

KRLOS-1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KRLOS-1 » 29 Jun 2026 18:37

Potassium escribió:Buenas tardes compañeros!!

el unico consejo que te puedo dar es Donde comprar el armero a el mejor Precio
todos los precios tiene en envio incluido
es aqui
https://www.tiendacajasfuertes.com/seccion/91/armeros-grado-iii-armas-cortas.html

Volver a “Armas Cortas”