Opinión de veteranos

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Chescobcn
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Opinión de veteranos

Mensajepor Chescobcn » 30 Ago 2025 18:02

Buenas tardes

Llevo dias leyendo opiniones por aquí acerca del tema más recurrente de los novatos, ¨la primera pistola a adquirir¨y la verdad que me ha gustado las reflexiones que algunos compañeros exponen, pero aun asi me surge alguna duda que espero que los veteranos o usuarios de dichas armas puedan aportar algo de información.
Se menciona mucho las pistolas Browing Buckmarck , Ruger Mark IV , S&W Victory, leo que son adecuadas para subir categoria y mantener puntuacion, pero son o ¿aptas o competente para competición y modalidades de su calibre?
Entiendo que una Pardini, Walther CSP, etc es alto nivel, pero para mi es interesante la opinión de compañeros que tengan la experiencia , ya que, al igual que muchos que están empezando en esto necesitamos la máxima información antes de hacer un importante gasto .
También un tema interesante, es saber o tener en cuenta, en que fijarse para que no nos cuelen un ¨hierro¨, que los novatos somos presa fácil.

Un saludo y gracias de antemano.

Volver a “Armas Cortas”