Página 1 de 1

Duda Tanfoglio Limited Custom

Publicado: 29 Jul 2025 10:04
por bsansin
Buenas compañeros,

una duda técnica muy concreta para gente que tenga Tanfoglio, tengo una Limited Custom y Tanfoglio no hace cargadores de 20, lo máximo que tiene son 18 y debido al funnel tan estrecho no he logrado encontrar en el mercado ninguna tapa +2 que entre (tengo otra Tanfoglio sin funnel y en ella si funcionan las tapas +2), ¿alguien tiene o sabe de unas tapas +2 que sean compatibles?

Por cierto, ya he hablado en su momento con TopGun y directamente con Tanfoglio y nada, 18 es el máximo, porque no tienen otras tapas compatibles, pero me gustaría llegar a los 20 que se permite en Standard.

Gracias por adelantado.

Re: Duda Tanfoglio Limited Custom

Publicado: 29 Jul 2025 18:41
por manolosolo
Que problemón!!!!!!!
Le quitas el funnel, y asunto arreglado, va atornillado...
Saludos.

Re: Duda Tanfoglio Limited Custom

Publicado: 29 Jul 2025 19:45
por bsansin
Hombre la idea es no quitar el funnel, no tiene sentido quitarle cosas que ayudan. Sería quitar funnel y poner unas cachas nuevas, ya que las actuales van recortadas para que encaje el funnel.

El problema es que encuentro cargadores de 17-18, o ya ilegales en España de 25, por si alguien sabe de algo intermedio o tapas que entren en el funnel.