TANFOGLIO STOCK III

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
BR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

TANFOGLIO STOCK III

Mensajepor BR » 11 Jun 2025 17:59

Buenas,

Estoy buscando que modificaciones hacerle a mi Tanfoglio Ttock III ahora que voy a empezar a recargar.
El problema es que casi toda la información que tengo recomendada (por la mayoría de mis compañeros tiradores) es de CZ. Por lo que a ver si alguno me puede ayudar y guiar un poco más.

Sobre todo me han comentado de cambiar el muelle real, muelle guía de corredera y una aguja percutora extendida.

He visto varios vídeos sobre convertirla a xtream, pero no se si es eso lo que busco.

He encontrado este pack para los muelles en ipsc store que me parece bastante completo:
Conjunto de Muelles de Competición para Tanfoglio de Eemann Tech (https://www.ipscstore.com/es/muelles-tanfoglio/10778-conjunto-de-muelles-de-competicion-para-tanfoglio-de-eemann-tech.html)
• 44-151830 Muelle de Retroceso Eemann Tech para Tanfoglio 10 lbs - 1 pieza.
• 44-151433 Eemann Tech Muelle de Martillo para Tanfoglio 13 lbs - 1 pieza.
• 44-151331 Muelle de Disparador Eemann Tech de Competición para Tanfoglio - 1 pieza.
• 44-151530 Muelle de Percutor Eemann Tech para Tanfoglio - 1 pieza.
• 44-151930 Muelle de Fiador Eemann Tech para Tanfoglio - 1 pieza.
• 44-151680 Muelle de Retenida de Corredera Eemann Tech para Tanfoglio - 1 pieza.
• 44-151560 Muelle de Seguridad del Percutor Eemann Tech para Tanfoglio - 1 ud.
• 44-151113 Muelle Extractora Eemann Tech para Tanfoglio - 1 pieza.

Cualquier indicación será de agradecer.
Un saludo y gracias.

arrosca
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Conectado

Re: TANFOGLIO STOCK III

Mensajepor arrosca » 14 Jun 2025 20:46

Yo se lo he puesto estos días ( por lo que vale, puedes probar), no se lo que tenia antes porque yo ya la tengo de 2ª mano y el tacto ha mejorado, pero no he solucionado el problema que tenia, que es de percusión, unas municiones las tira y otras no, en 6 meses he ido de mal en peor

Volver a “Armas Cortas”