Walter PDP 5" para modalidades tiro deportivo

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Paconor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Walter PDP 5" para modalidades tiro deportivo

Mensajepor Paconor » 02 May 2025 16:09

Hola, me gustaría saber si alguno habéis tirado en competición oficial 9mm y/o fuego central según reglamento REFEDETO con la PDP 5" (la full size en denominación oficial, si no me equivoco).

Estoy pensando en comprar esa. Es mi primera 9mm y me gustaría confirmar que es válida para esas modalidades. Estoy revisando reglamento y comparando con ficha técnica del arma, pero tengo alguna duda; así que lo más rápido sería saber de alguien que ya la use.

De momento lo mío es más pasatiempo que afición consolidada, pero puestos a coger una, mejor saber en qué modalidades permite practicar la competición, que para la galería vale, claro.

Gracias.

Pedrogordillo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Walter PDP 5" para modalidades tiro deportivo

Mensajepor Pedrogordillo » 05 Jun 2025 10:05

Buenas
Yo he cometido dos veces con este arma, y de momento no he tenido buen resultado.
He hecho puntuaciones de 415 y 420, pero entrenando he llegado a hacer 480.
Quiero pensar que han sido los nervios de la competición
Sinceramente estoy bastante contento con el arma, aunque el tema del gatillo es mejorable.

Saludos
Pedro

nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nick0 » 11 Jun 2025 20:39

Paconor escribió:Hola, me gustaría saber si alguno habéis tirado en competición oficial 9mm y/o fuego central según reglamento REFEDETO con la PDP 5" (la full size en denominación oficial, si no me equivoco).

Estoy pensando en comprar esa. Es mi primera 9mm y me gustaría confirmar que es válida para esas modalidades. Estoy revisando reglamento y comparando con ficha técnica del arma, pero tengo alguna duda; así que lo más rápido sería saber de alguien que ya la use.

De momento lo mío es más pasatiempo que afición consolidada, pero puestos a coger una, mejor saber en qué modalidades permite practicar la competición, que para la galería vale, claro.

Gracias.

Hola compañero. He oido por muchos sitios que es muy buena la Walther PDP, dicen que el gatillo es incluso mejor que el de la cz shadow 2: https://www.youtube.com/watch?v=yCyVKKY1Kq0

¿Sabes si esto es cierto? Porque me gustaria tener la version de metal. Me gustaria saber si es tan buena como dicen como para pasar a segunda categoria con ella.

¿Y el gatillo, que tal, crees que llega al nivel de la cz shadow 2? ¿Tu gatillo es el PDT (Performance Duty Trigger), o es el gatillo para tiro olimpico DPT (Dynamic Performance Trigger)?

ImagenImagen

Nero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nero » 11 Jun 2025 21:57

Yo la tengo, la versión básica, el disparador está bien para el tipo de arma que es, pero cualquier pistola mínimamente diseñada para el tiro es mejor. Hasta mi Parabellum P08 con más de un siglo a cuestas tiene mejor tacto.

Volver a “Armas Cortas”