Segunda arma

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
carras320
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Segunda arma

Mensajepor carras320 » 29 Oct 2007 13:58

Saludos, estoy pensando en comprarme una segunda arma para uso personal. El caso es que yo soy de mano grande y la glock 26 me viene un poco pequeña (la he probado). Me han recomendado también, aparte de la glock, la Hk 2000sk, que es un poco mas grande y a mi personalmente me gusta mas que la glock, no por nada sino porque todo lo que he disparado ha sido con Hk, vamos que soy de hk, pero me han hablado muy bien de la Glock y no se que hacer.
Que me recomendáis teniendo en cuenta que no me gustan los revólveres?.
Un saludo y muchas gracias.:cw

Avatar de Usuario
fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 232
Registrado: 28 Oct 2006 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Segunda arma

Mensajepor fomare » 29 Oct 2007 14:15

Yo soy manazas y tengo una Glock 19, eso si, con una cacha universal Hogue, al igual que con la Beretta 92 oficial, por ahora encantado con la elección y va para 6 años con CERO interrupciones. Me gusta su fiabilidad, su encare,lo bien que tira, lo fea que es, y la cantidad de accesorios y fundas que hay para ella.

De la HK no te puedo decir mucho, sólo he probado la compact y me gustó bastante, me parece que la 2000 SK debe ser una excelente opción.

PD- La GLock 26 no me gusta su empuñamiento, y si le pones el tapón del cargador +2, se te queda casi del tamaño de la 19, a excepción de la longitud del conjunto cañón-corredera, además no tiene rail.

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Segunda arma

Mensajepor Jonsu » 29 Oct 2007 14:15

Hola:

Mi experiencia con la Glock se reduce al modelo 17. La primera impresión es que tienes entre manos una pistola de juguete, y crees que se te va a romper. Para nada.

Me sorprendió su ergonomía que es realmente buena. En nuestro caso que somos de mano grande creo que va muy bien.

Quizá lo malo sea el tamaño porque lo mismo buscas algo compacto para segunda arma ¿no?. Me viene a la mente la pistola del malo de la Jungla de cristal. Era una H K muy compacta.


Un saludo
         

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Segunda arma

Mensajepor aquaesextae » 29 Oct 2007 14:15

Hola Carras320!!!.

La Glock 26 lleva 11 años en el mercado. Es una pistola de defensa más que probada. Yo de hecho tengo una y me va estupendamente, claro que en el mercado tienes otras opciones como la HK 2000 SK, la Beretta Px4 subcompact ( no conozco a nadie que tenga una), la S&W MP9 Compact, la Walther P99 Compact, la nueva Walther PPS (tiene muy buena pinta), la Steyr M1 compact, la CZ 2075 Rami, la S&W Chief Special CS9, ¿seguimos?.

Yo soy de Glock y no cambio. Tengo dos cargadores, el corto y otro con prolongación para asirla mejor en determinadas circustancias.

En este foro vas a encontrar defensores de la Glock 26 y de la Walther P99 C. De las otras poca gente hay que las tenga. Si sale algún argentino también te recomendará la Bersa Minithunder.

Un saludo.:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Segunda arma

Mensajepor Vicente » 29 Oct 2007 14:19

Tu eres el futuro propietario de una HK P30 ;) ;) ;) .

A mi me pasa lo mismo que a tí, y la mejor opción es o la Glock 17 o la HK P30 (con diferencia la mejor HK del mercado; empuñe mucho más alto que cualquier HK, cachas intercambiables, miras fosforescentes, retenida ambi, palanca desamartillado, 15 cartuchos).

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
carras320
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Segunda arma

Mensajepor carras320 » 29 Oct 2007 15:07

[citando a: Vicente]
Tu eres el futuro propietario de una HK P30 ;) ;) ;) .

A mi me pasa lo mismo que a tí, y la mejor opción es o la Glock 17 o la HK P30 (con diferencia la mejor HK del mercado; empuñe mucho más alto que cualquier HK, cachas intercambiables, miras fosforescentes, retenida ambi, palanca desamartillado, 15 cartuchos).

Saludos,


:-) Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que la P30 no la he tenido entre mis manos, pero me han hablado muy bien de ella. Busco algo para llevar encima, puesto que va a ser mi segunda arma y la P30 la veo un poco grande para lo que yo la quiero. No se, pero tuve la HK P2000SK entre manos y me gustó mucho, el problema es que no hay gente que me pueda decir como funciona. Por lo que veo Glock copa el mercado de las subcompactas y la voy a tener muy en cuenta, incluso la 19 debido a mis "porras" .

Un saludo y gracias de nuevo por vuestras opiniones.

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Segunda arma

Mensajepor tongogu » 29 Oct 2007 16:00

Yo tengo de dotacion HK USP Compact y llevo tambien una GLOCK 26. Para llevarla encima, opciones, para aburrir: Tobillera, sobaquera, en la ingle, en una funda en chaleco,...

Lo de la mano pequeña, ponle una extension PEARCE, se adapta a cualquier mano, y si le pones como hice yo un grip HOGUE, quedaras encantado. Todo ello con la fiabilidad de GLOCK...

Lo del rail, en una subcompacta, no le veo utilidad: Si compro ese arma fundamentalmente por su tamaño, voy a hacerla mas grande añadiendole piruletas?

Mira:

Imagen

A que mola, eh? :P

Y si no es esta, yo miraria la WALTHER P99C (antes que la PPS por la capacidad del cargador), la S&W MPcompact, o la STEYR subcompacta que hay (ahora no recuerdo el modelo). Es que si te vas a la GLOCK 19 o 17 ya es como un arma de sustitucion, no para portar como segundo arma (a menos que vayas disfrazado de GEO...)
La suerte favorece a la mente preparada


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados