Consejo para novato
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Consejo para novato
Que arma corta me aconsejarian para iniciarme en el tiro ?.
Re: Consejo para novato
Qué pretensiones tienes y cual es el presupuesto.
Recuerda que también tendrás que gastar en el armero.
Recuerda que también tendrás que gastar en el armero.
Miembro del Club de los Malos Tiradores
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Solo debe haber como mil post con la misma pregunta, y exactamente, con las mismas respuestas, algunos bastante amplios, y todos calcados, pero bueno, a ver sí con este, sacamos algo en claro.........
A ver, abreviando, y para no extenderme con minucias, Glock, o Beretta, y listo......

A ver, abreviando, y para no extenderme con minucias, Glock, o Beretta, y listo......

Manolo, que no todo el mundo es una reencarnación de Chuck Norris....
Bueno, pues todo dependera de lo que quieras hacer.
Es decir, has de pensar en la modalidad (y decirnosla) en la que quieres competir o si solamente es para tiro recreativo.
Un arma no deja de ser una herramienta y esta ha de estar adecuada al trabajo que quieras hacer con ella.
Una no vale para todo. Y cuando digo "no vale" me refiero a sacarle el mejor rendimiento segun la aplicación que se haga de ella.
Igual que un todoterreno no es conveniente en un circuito o un deportivo en la montaña.
¿Pueden circular? si, ¿son adecuados? no
Pues con esto, lo mismo, piensa que quieres hacer con ella, nos lo dices, y trataremos de aconsejarte
Es decir, has de pensar en la modalidad (y decirnosla) en la que quieres competir o si solamente es para tiro recreativo.
Un arma no deja de ser una herramienta y esta ha de estar adecuada al trabajo que quieras hacer con ella.
Una no vale para todo. Y cuando digo "no vale" me refiero a sacarle el mejor rendimiento segun la aplicación que se haga de ella.
Igual que un todoterreno no es conveniente en un circuito o un deportivo en la montaña.
¿Pueden circular? si, ¿son adecuados? no
Pues con esto, lo mismo, piensa que quieres hacer con ella, nos lo dices, y trataremos de aconsejarte
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Yvan5 escribió:Manolo, que no todo el mundo es una reencarnación de Chuck Norris....
Era un comentario en tono jocoso, porque es un tema ya muy trillado, en los que se repite siempre lo mismo, una y otra vez...

Si, pero es como el tema de las fotos en los anuncios. Hay que comprender que hay gente que no busca la respuesta, directamente repite la pregunta.
Yo siempre digo que no soy presidente del club de vagos porque da demasiado trabajo, por eso no puedo más que entender a la gente que hace eso.
Yo siempre digo que no soy presidente del club de vagos porque da demasiado trabajo, por eso no puedo más que entender a la gente que hace eso.