dudas de novato

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
juanmmb
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2024 13:39
Contactar:
Estado: Desconectado

dudas de novato

Mensajepor juanmmb » 17 Abr 2024 19:14

buenas tardes.

Hace un mes me saque la licencia y me gustaría comprar una 22 para subir a categoría 2.
Estoy entre una Sw 422 una walhter cold gold, walhter p22.

que me recomendáis?

pistolito
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2024 17:48
Estado: Desconectado

Re: dudas de novato

Mensajepor pistolito » 18 Abr 2024 21:27

Muy buenas tardes juanmmb.

Yo también me acabo de sacar la F y tengo claro que lo que quiero hacer es precisión con arma del 22 y a día de hoy estar en 3º categoría no me limita para poder practicar el deporte.

Mi pregunta es ¿para qué quieres subir ya a 2º categoría?

Mi consejo es: Disfruta del proceso, compra el arma que te puedas permitir y que mas te guste, pero no tengas prisa hombre, disfruta de lo que has conseguido, ya habrá tiempo de subir de categoría. Disfruta!!!!!

PD: La walhter cold gold está muy wapa, yo me voy a pillar la Benelli MP 90s (En la armería del corte Inglés la puedes financiar a cómodos plazos sin intereses).

Un saludo!!!

JackMan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 29 May 2020 00:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas de novato

Mensajepor JackMan » 21 Abr 2024 21:32

Coincido al 100% con Pistolito. ¿Porqué tanta prisa con la 2ª categoría?
Hay un libro famosillo de un tal Antoine de Saint-Exupéry que habla precisamente sobre las prisas que tenemos por llegar a algún sitio sin darnos cuenta de lo que pasa por el camino ;-)

Pistolito, ya nos contarás que tal la Benelli MP90S. Hay opiniones para todos los gustos.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3120
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas de novato

Mensajepor sustavic » 22 Abr 2024 09:04

JackMan escribió:Coincido al 100% con Pistolito. ¿Porqué tanta prisa con la 2ª categoría?
Hay un libro famosillo de un tal Antoine de Saint-Exupéry que habla precisamente sobre las prisas que tenemos por llegar a algún sitio sin darnos cuenta de lo que pasa por el camino ;-)

Pistolito, ya nos contarás que tal la Benelli MP90S. Hay opiniones para todos los gustos.



Pues porque siendo se 2ª puedes tener 6 armas y siendo de 3ª solo 1.
Yo, como muchos compañeros, tarde 2 meses en pasar a 2ª ya que 1 arma es poco cuando te gusta tirar en diferentes disciplinas.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

juanmmb
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2024 13:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: dudas de novato

Mensajepor juanmmb » 22 Abr 2024 18:57

buenas tardes;

Es exactamente lo que dice el compañero, me gustaría tener una 22 una 9, revolver y carabina, pero siendo tercera no puedo tener tantas armas.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados