Pistolas de 22 para subir de categoría y miras de fibra óptica.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Pecinejo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2023 20:11
Estado: Desconectado

Pistolas de 22 para subir de categoría y miras de fibra óptica.

Mensajepor Pecinejo » 24 Mar 2024 12:47

Buenas!

Novatísimo aquí.

Aunque he visto en otros hilos que las pistolas de 22 con miras de fibra óptica no sirven para competición, en un artículo de la página sobre la S&W 22 Victory pone "que con ella será fácil subir de categoría".

https://www.armas.es/analizamos-la-pistola-smith-wesson-victory

Entonces me entra la duda... si esa pistola tiene miras de fibra óptica y no vale para competir, ¿se podría subir de categoría igual con ella? No me queda claro si las tiradas para subir de categoría tienen una regulación diferente. Por cosas que he leído, creo entender que si en una tirada de competición alcanzas 440 puntos, también alcanzas la segunda.

Todo esto viene porque estoy barajando comprarme una SW 22 Victory o una Ruger Mark IV hunter y ambas tienen esas miras. Mi intención no es competir, soy bastante malo y mi vista aunque pasa, tampoco ayuda. Tampoco dispongo de mucho tiempo para entrenar más que un par de horas a la semana como mucho. Mi aspiración es ir al club a pegar tiros por placer, poco a poco ir mejorando y subir de categoría (tampoco tengo una prisa enorme por ello), y no me gustan las pistolas olímpicas tipo walther o hammerlin. Vamos, que me gustan las pistolas que parecen pistolas.

¿Alguien me puede aclarar esto un poco?

Mil gracias!

Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados