Benelli MP90

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JackMan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 29 May 2020 00:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Benelli MP90

Mensajepor JackMan » 14 Mar 2024 20:37

Buenas tardes.

Creo que Benelli MP90 es la más barata de las pistolas .22 con cachas anatómicas.

En general hay pocos comentarios sobre este modelo, de vez en cuando alguien criticando, algún que otro comentario (aquí o en foros internacionales) hablando de cartuchos atascados ...
Algún comentario que cuando funciona, es muy precisa ...

He mirado las reseñas de BBI.es y bastante regulares. Pero tampoco tiene que ser muy objetivo esto.

¿Qué opináis de esta pistola?

kombe
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2018 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli MP90

Mensajepor kombe » 14 Mar 2024 21:09

Ya lo comenté en otro hilo, esta es mi experiencia:

Yo hace un par de años tuve una Benelli MP90 y tenía también problemas de expulsión de munición, la limpiaba cada vez que tiraba con ella no era un problema de limpieza, la mandé al servicio técnico de la propia marca y me dijeron que era un problema de Doble Alimentación, La doble alimentación se produce cuando un cartucho queda alojado en la recámara durante la secuencia de tiro mientras otro, a la par, trata de acceder a la misma (a la recámara), sin que ello pueda ser posible por hallarse ya ocupada, me cambiaron la uña expulsora y una pieza interior, pero me seguía dando el mismo fallo, probé 6 tipos de munición del 22 lr. diferente y de diferentes marcas y potencias y nada seguía dando el mismo problema, terminé dándola de baja en la guardia civil ya que cada vez que había una competición era un suplicio y unos nervios pensando que me iba a pasar eso.

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 507
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli MP90

Mensajepor chargu2 » 14 Mar 2024 21:47

Yo no tengo la mp90, tengo la 95.
Pero es la misma pistola, cambia el casete de disparo y poco más.
Me aburría con las interrupciones al usar CCI.
Le quité la uña extractora y ya no da ni una, por lo que el problema está en la uña.
Para mi que va a tener que ver con el espesor de la pestaña del culote de la munición.
No se...

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli MP90

Mensajepor Precision_Shooter » 14 Mar 2024 22:17

Yo he tenido varias mp95e tanto del 22 como del 32 y nunca he tenido problema. Para la del 22 compraba munición sk amarilla, y la munición del 32 me la recargaba yo.

JackMan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 29 May 2020 00:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli MP90

Mensajepor JackMan » 14 Mar 2024 23:36

Que fuerte. No pregunto más.

kombe escribió:Ya lo comenté en otro hilo, esta es mi experiencia:

Yo hace un par de años tuve una Benelli MP90 y tenía también problemas de expulsión de munición, la limpiaba cada vez que tiraba con ella no era un problema de limpieza, la mandé al servicio técnico de la propia marca y me dijeron que era un problema de Doble Alimentación, La doble alimentación se produce cuando un cartucho queda alojado en la recámara durante la secuencia de tiro mientras otro, a la par, trata de acceder a la misma (a la recámara), sin que ello pueda ser posible por hallarse ya ocupada, me cambiaron la uña expulsora y una pieza interior, pero me seguía dando el mismo fallo, probé 6 tipos de munición del 22 lr. diferente y de diferentes marcas y potencias y nada seguía dando el mismo problema, terminé dándola de baja en la guardia civil ya que cada vez que había una competición era un suplicio y unos nervios pensando que me iba a pasar eso.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados