WALTHER CSP EXPERT

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mtorres99
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2024 03:18
Estado: Desconectado

WALTHER CSP EXPERT

Mensajepor mtorres99 » 03 Mar 2024 03:26

Hola a todos. Estoy interesado en adquirir una Walther CSP Expert nueva, ya que por su afamada marca, diseño y precio me convence bastante. Si no estoy equivocado por lo poco que he encontrado sobre ella llegó al mercado en mayo de 2023? algún compañero la tiene y me podría dar opiniones acerca de ella?? gracias de antemano y u saludo. :shoot-soldier:

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WALTHER CSP EXPERT

Mensajepor FJCH » 06 Mar 2024 10:31

Hola compañero, te puedo decir que tengo la Walther CSP DYNAMIC y estoy realmente contento, nunca me había atraído tirar con 22 y esta pistola ha hecho que conozca y disfrute en la categoría STANDARD.
Estoy acostumbrado a calibres mayores y a armas con más peso, esa quizás sea la única pega de esta pistola, detalle que estoy en camino de solucionar pronto.
Por lo demás, es un arma con calidad de componentes y acabados excelente, la relación calidad precio está, desde mi punto de vista, a un nivel muy alto. De hecho desde que la compré ha subido de precio de forma significativa.
Te la aconsejo sin dudarlo.
SALUDOS

mtorres99
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2024 03:18
Estado: Desconectado

Re: WALTHER CSP EXPERT

Mensajepor mtorres99 » 19 Mar 2024 01:33

FJCH escribió:Hola compañero, te puedo decir que tengo la Walther CSP DYNAMIC y estoy realmente contento, nunca me había atraído tirar con 22 y esta pistola ha hecho que conozca y disfrute en la categoría STANDARD.
Estoy acostumbrado a calibres mayores y a armas con más peso, esa quizás sea la única pega de esta pistola, detalle que estoy en camino de solucionar pronto.
Por lo demás, es un arma con calidad de componentes y acabados excelente, la relación calidad precio está, desde mi punto de vista, a un nivel muy alto. De hecho desde que la compré ha subido de precio de forma significativa.
Te la aconsejo sin dudarlo.
SALUDOS


muchas gracias por tu ayuda compañero, mi gran error es que he comenzado con 9mm y la verdad que la diferencia de calibre se nota bastante¡¡


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados