Dudas arma 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
CesKa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 454
Registrado: 05 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas arma 22

Mensajepor CesKa » 07 Mar 2024 22:24

subzero escribió:
Worn2destroy escribió:
subzero escribió:Yo la Benelli la descartaría.

Estaría bien que comentases alguno de los motivos por los que descartarías de buenas a primeras la Benelli, hay que considerar que cuando se quiere hablar de armas de competición, a priori, todas son buenas herramientas, de ahí que se recomiende siempre poder probarla para tener las sensaciones personales. Está claro que las Pardini gozan de gran fama, pero por ese motivo cualquier propietario de una Walther GSP500 nueva te la va a recomendar porque ya puedes tirar con ella que no te la acabarás.
También hay que comentar la gran diferencia entre los modelos MP95 Y MP90, ya que la primera es la básica y la 90 es la más configurable, igual tu comentario iba dedicado a la 95.
Un saludo.


Las Benelli tanto la MP95 como la MP 90 son muy dadas a sufrir interrupciones con el cartucho, mucha gente tiene que limar la rampa de entrada para que entre mejor el cartucho y no sufra interrupciones


No tienes ni idea de lo que estas comentando.
Igual que mucha gente por aquí, solo comenta cosas de oídas o porque tal sitio ha visto un video. Sin tener nada con que contrastar información no puedes dar por verídica.
Por el hecho de que las Benellis no tienen rampa, eso lo hace el propio cargador, todas teorias se van al suelo de interrupciones y limar cosas; no se si mientes o lo que dices no es cierto, pero lo seguro que es... Es una falta madurez por decir cosas fuera de sitio.

kombe
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2018 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas arma 22

Mensajepor kombe » 14 Mar 2024 21:01

Yo hace un par de años tuve una Benelli MP90 y tenía también problemas de expulsión de munición,la limpiaba cada vez que tiraba con ella no era un problema de limpieza, la mandé al servicio técnico de la propia marca y me dijeron que era un problema de Doble Alimentación, La doble alimentación se produce cuando un cartucho queda alojado en la recámara durante la secuencia de tiro mientras otro, a la par, trata de acceder a la misma (a la recámara), sin que ello pueda ser posible por hallarse ya ocupada, me cambiaron la uña expulsora y una pieza interior, pero me seguía dando el mismo fallo, probé 6 tipos de munición del 22 lr. diferente y de diferentes marcas y potencias y nada seguía dando el mismo problema, terminé dándola de baja en la guardia civil ya que cada vez que había una competición era un suplicio y unos nervios pensando que me iba a pasar eso.

Yo tampoco te recomiendo una Benelli MP90

Yo ahora tengo una WALTHER GSP500 .22 LR desde hace 7 meses y ni una sola interrupción, si puedes comprarte una Walther no te arrepentirás.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados