Cachas revolver

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
octalvet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 28 Ago 2022 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Cachas revolver

Mensajepor octalvet » 02 Feb 2024 08:19

Buenos días compañeros, haber si alguien me puede ayudar, busco unas cachas de madera para revolver smith & wesson modelo 686, adjunto foto del tipo que me gustan. No consigo encontrarlas en ningún sitio, si alguien sabe donde las puedo encontrar y me dice, se lo agradezco. Un saludo
Adjuntos
Buenos días compañeros, haber si alguien me puede ayudar, busco unas cachas de madera para revolver smith 00

Guiem_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 19 Nov 2016 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachas revolver

Mensajepor Guiem_ » 02 Feb 2024 22:39

Lo primero que deberías hacer es saber si tu revolver lleva cachas rectas (Square) o redondas (Round).
Adjuntos
Buenos días compañeros, haber si alguien me puede ayudar, busco unas cachas de madera para revolver smith 10

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachas revolver

Mensajepor FJCH » 02 Feb 2024 22:50

Hola compañero, lo tienes muy fácil:
Entras en tu buscador de internet, p.ej. Google y escribes:
"Smith Wesson 686 grips",a partir de ahí te hartas de encontrar de todo tipo, incluidos los que buscas. Eso sí, como te han dicho debes saber que tipo de cachas son las adecuadas para tu 686 , la foto que te ha enviado el compañero de antes es perfecta.
Si la página es en inglés te pondrá a veces "SB" o "RB", que son las iniciales de los dos tipos de cachas.
SALUDOS


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados