Reparar alza de revolver S&W 586/686

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Reparar alza de revolver S&W 586/686

Mensajepor shootersesp » 30 Ene 2024 13:25

Buenas tardes.

Lo he puesto en el canal de segunda mano pero lo pongo también por aquí por si alguien me puede ayudar.

Se ha roto el tornillo que regula la deriva del alza de mi revolver S&W 586 de 6". Lo he llevado a mi armería de confianza, pero parece que el importador no suministra el repuesto.

No sé si por aquí hay algún "manitas" que pueda repararme el alza del revólver o que me pueda vender una completa que tenga guardada. De momento la he dejado fija, pero quisiera tenerla en prefecto estado de funcionamiento.

Os subo fotos del alza y de la ubicación del tornillo estropeado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

un saludo.
Adjuntos
Buenas tardes.

Lo he puesto en el canal de segunda mano pero lo pongo también por aquí por si alguien 00
Buenas tardes.

Lo he puesto en el canal de segunda mano pero lo pongo también por aquí por si alguien 01
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reparar alza de revolver S&W 586/686

Mensajepor FJCH » 30 Ene 2024 22:25

Buenas noches compañero,te puedes mirar la pagina web de BROWNELLS ESPAÑA,o llamarles por teléfono.Traen cosas de nuestros SW difíciles de encontrar en otros sitios.
Otra opción es comprarte directamente unas miras y alza LPA.Muy fáciles de encontrar en Internet.A mi 686 se las cambié y mejoran en mucho a las originales.
SALUDOS

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reparar alza de revolver S&W 586/686

Mensajepor shootersesp » 30 Ene 2024 23:23

FJCH escribió:Buenas noches compañero,te puedes mirar la pagina web de BROWNELLS ESPAÑA,o llamarles por teléfono.Traen cosas de nuestros SW difíciles de encontrar en otros sitios.
Otra opción es comprarte directamente unas miras y alza LPA.Muy fáciles de encontrar en Internet.A mi 686 se las cambié y mejoran en mucho a las originales.
SALUDOS



Buenas noches. He escrito a los de LPA a ver si tiene alzas compatibles con mi modelo de revolver. Las que tienen en la web se fijan con dos tornillos y la mia solo trae uno. A ver que contestan.

Aprovecharé tambien para contactar con Brownells. Creo recordar que eran los de A. Izquierdo los que gestionaban Brownells España, no??
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reparar alza de revolver S&W 586/686

Mensajepor FJCH » 31 Ene 2024 10:53

shootersesp escribió:
FJCH escribió:Buenas noches compañero,te puedes mirar la pagina web de BROWNELLS ESPAÑA,o llamarles por teléfono.Traen cosas de nuestros SW difíciles de encontrar en otros sitios.
Otra opción es comprarte directamente unas miras y alza LPA.Muy fáciles de encontrar en Internet.A mi 686 se las cambié y mejoran en mucho a las originales.
SALUDOS



Buenas noches. He escrito a los de LPA a ver si tiene alzas compatibles con mi modelo de revolver. Las que tienen en la web se fijan con dos tornillos y la mia solo trae uno. A ver que contestan.

Aprovecharé tambien para contactar con Brownells. Creo recordar que eran los de A. Izquierdo los que gestionaban Brownells España, no??


No te preocupes, son válidas igualmente, mira, esta es la mira original de mi revolver, como puedes ver con un tornillo:
Y esta es la mira que le puse de LPA, que tiene dos tornillos, sin más problemas:
No has de hacer nada más que instalarla y ya la tienes.
Primero la usé con el punto de mira delantero sin modificar, después, ya me puse más exquisito y le instalé la delantera, esa ya es más complicada porque el pasador que la sujeta tiene un diámetro un poco diferente al de la LPA.
Suerte!

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reparar alza de revolver S&W 586/686

Mensajepor shootersesp » 31 Ene 2024 11:31

FJCH escribió:
shootersesp escribió:
FJCH escribió:Buenas noches compañero,te puedes mirar la pagina web de BROWNELLS ESPAÑA,o llamarles por teléfono.Traen cosas de nuestros SW difíciles de encontrar en otros sitios.
Otra opción es comprarte directamente unas miras y alza LPA.Muy fáciles de encontrar en Internet.A mi 686 se las cambié y mejoran en mucho a las originales.
SALUDOS



Buenas noches. He escrito a los de LPA a ver si tiene alzas compatibles con mi modelo de revolver. Las que tienen en la web se fijan con dos tornillos y la mia solo trae uno. A ver que contestan.

Aprovecharé tambien para contactar con Brownells. Creo recordar que eran los de A. Izquierdo los que gestionaban Brownells España, no??


No te preocupes, son válidas igualmente, mira, esta es la mira original de mi revolver, como puedes ver con un tornillo:IMG_20240131_104643.jpg
Y esta es la mira que le puse de LPA, que tiene dos tornillos, sin más problemas:IMG_20240131_104735.jpg
No has de hacer nada más que instalarla y ya la tienes.
Primero la usé con el punto de mira delantero sin modificar, después, ya me puse más exquisito y le instalé la delantera, esa ya es más complicada porque el pasador que la sujeta tiene un diámetro un poco diferente al de la LPA.
Suerte!


Gracias por la información FJH. Pero el tema de los tornillos sigue sin quedarme claro. A ver si me puedes ayudar.

Mi revolver no es que solo traiga un tornillo la mira que tenía puesta. Es que el revolver, también trae solamente un agujero para fijarla.

En el tuyo veo que la mira la tienes sujeta con dos tornillos. Por lo que entiendo que el armazón del revolver te viene con los dos agujeros con rosca aunque la original solamente use uno. ¿es asi? ¿o solamente la has fijado con un tornillo y el otro es "decorativo"?

Como te digo, mi armazón solo trae un agujero en lugar de dos.

De nuevo gracias por la ayuda.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reparar alza de revolver S&W 586/686

Mensajepor FJCH » 31 Ene 2024 20:46

shootersesp escribió:
FJCH escribió:
shootersesp escribió:

Buenas noches. He escrito a los de LPA a ver si tiene alzas compatibles con mi modelo de revolver. Las que tienen en la web se fijan con dos tornillos y la mia solo trae uno. A ver que contestan.

Aprovecharé tambien para contactar con Brownells. Creo recordar que eran los de A. Izquierdo los que gestionaban Brownells España, no??


No te preocupes, son válidas igualmente, mira, esta es la mira original de mi revolver, como puedes ver con un tornillo:IMG_20240131_104643.jpg
Y esta es la mira que le puse de LPA, que tiene dos tornillos, sin más problemas:IMG_20240131_104735.jpg
No has de hacer nada más que instalarla y ya la tienes.
Primero la usé con el punto de mira delantero sin modificar, después, ya me puse más exquisito y le instalé la delantera, esa ya es más complicada porque el pasador que la sujeta tiene un diámetro un poco diferente al de la LPA.
Suerte!


Gracias por la información FJH. Pero el tema de los tornillos sigue sin quedarme claro. A ver si me puedes ayudar.

Mi revolver no es que solo traiga un tornillo la mira que tenía puesta. Es que el revolver, también trae solamente un agujero para fijarla.

En el tuyo veo que la mira la tienes sujeta con dos tornillos. Por lo que entiendo que el armazón del revolver te viene con los dos agujeros con rosca aunque la original solamente use uno. ¿es asi? ¿o solamente la has fijado con un tornillo y el otro es "decorativo"?

Como te digo, mi armazón solo trae un agujero en lugar de dos.

De nuevo gracias por la ayuda.

Muy cierto, el tuyo es del tipo antiguo, que traían solo un tornillo para fijar la mira trasera.
Mírate esta Web alemana, ellos tienen miras con un solo tornillo.
Creo que puedes encontrar la solución a tu problema. Si no puedes encontrar el tornillo, puedes cambiar la mira trasera completa, en inglés( " rear sight")
Suerte!!!

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reparar alza de revolver S&W 586/686

Mensajepor shootersesp » 31 Ene 2024 21:38

FJCH escribió:
shootersesp escribió:
FJCH escribió:
No te preocupes, son válidas igualmente, mira, esta es la mira original de mi revolver, como puedes ver con un tornillo:IMG_20240131_104643.jpg
Y esta es la mira que le puse de LPA, que tiene dos tornillos, sin más problemas:IMG_20240131_104735.jpg
No has de hacer nada más que instalarla y ya la tienes.
Primero la usé con el punto de mira delantero sin modificar, después, ya me puse más exquisito y le instalé la delantera, esa ya es más complicada porque el pasador que la sujeta tiene un diámetro un poco diferente al de la LPA.
Suerte!


Gracias por la información FJH. Pero el tema de los tornillos sigue sin quedarme claro. A ver si me puedes ayudar.

Mi revolver no es que solo traiga un tornillo la mira que tenía puesta. Es que el revolver, también trae solamente un agujero para fijarla.

En el tuyo veo que la mira la tienes sujeta con dos tornillos. Por lo que entiendo que el armazón del revolver te viene con los dos agujeros con rosca aunque la original solamente use uno. ¿es asi? ¿o solamente la has fijado con un tornillo y el otro es "decorativo"?

Como te digo, mi armazón solo trae un agujero en lugar de dos.

De nuevo gracias por la ayuda.

Muy cierto, el tuyo es del tipo antiguo, que traían solo un tornillo para fijar la mira trasera.
Mírate esta Web alemana, ellos tienen miras con un solo tornillo.IMG_20240131_204150.jpg
Creo que puedes encontrar la solución a tu problema. Si no puedes encontrar el tornillo, puedes cambiar la mira trasera completa, en inglés( " rear sight")
Suerte!!!



Pues muchas gracias por la info. He mirado la web que me has pasado y sin éxito. Las que tienen, aunque se fijan con un solo tornillo la distancia es otra. En la misma web tenian una foto muy explicativa. Los revolveres antiguos (arriba) y los revolveres mas modernos (abajo).

Como ves, no es solo una cuestión de cantidad de tornillos, sino también de distancia:
Adjuntos
Buenas tardes.

Lo he puesto en el canal de segunda mano pero lo pongo también por aquí por si alguien 60
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reparar alza de revolver S&W 586/686

Mensajepor FJCH » 31 Ene 2024 22:53

Ya lo siento, hombre.
Entonces el único hueco para atornillar la mira trasera, entiendo que está en una posición diferente a los dos ejemplos que salen en la foto de la web alemana....
Supongo que tú revolver es anterior a esos dos ejemplos.
Si por lo menos el hueco para atornillar coincidiese con uno de los dos de la mira LPA, entre el acople que encaja justo en la parte trasera de la mira y el tornillo debería de ser suficiente para fijar bien la mira.
Otro tema es que quedaría vacío el otro hueco de la mira para atornillar..... En fin, compañero, se ha intentado con la mejor de las intenciones.
Te deseo que encuentres la solución.
SALUDOS

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reparar alza de revolver S&W 586/686

Mensajepor shootersesp » 31 Ene 2024 23:46

FJCH escribió:Ya lo siento, hombre.
Entonces el único hueco para atornillar la mira trasera, entiendo que está en una posición diferente a los dos ejemplos que salen en la foto de la web alemana....
Supongo que tú revolver es anterior a esos dos ejemplos.
Si por lo menos el hueco para atornillar coincidiese con uno de los dos de la mira LPA, entre el acople que encaja justo en la parte trasera de la mira y el tornillo debería de ser suficiente para fijar bien la mira.
Otro tema es que quedaría vacío el otro hueco de la mira para atornillar..... En fin, compañero, se ha intentado con la mejor de las intenciones.
Te deseo que encuentres la solución.
SALUDOS


Gracias. Sigo buscando solución. Al final con la cosa esta, entre videos que estoy viendo, y la info que me vais dando, me estoy empapando de cosas curiosas que no sabía de los revólveres de S&W.

En la foto que he subido se ve claro el problema. En la parte superior aparece el armazón antiguo (el mio) que trae un solo orificio para atornillar la mira. En la parte inferior, se ve el armazón moderno, que trae tres orificios para la mira.

Si te fijas en la posición de los orificios, verás que en el armazón antiguo no coincide con los del moderno. En los modernos, el mas adelantado está ligeramente por detrás del tambor, mientras que en el mio está por delante.

De todas formas, voy a seguir buscando. No tengo prisa. Y si no consigo una mira a un precio razonable, lo mismo llevo el revolver a un armero y que me perfore los orificios coincidentes con las miras modernas y se acaba el problema.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reparar alza de revolver S&W 586/686

Mensajepor shootersesp » 09 Feb 2024 17:10

Bueno. Pues he conseguido un alza original de S&W que he conseguido aqui en el foro. Así que vuelve a estar totalmente operativo el revolver.

De todas formas, voy a seguir buscando la manera de reparar el alza antigua. Es una pena que se vaya a la basura solo por la rotura de un tornillo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reparar alza de revolver S&W 586/686

Mensajepor jrdc1 » 09 Feb 2024 17:46

Buenas!

shootersesp escribió:Bueno. Pues he conseguido un alza original de S&W que he conseguido aqui en el foro. Así que vuelve a estar totalmente operativo el revolver.

De todas formas, voy a seguir buscando la manera de reparar el alza antigua. Es una pena que se vaya a la basura solo por la rotura de un tornillo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


Según el manual de taller de Jerry Kuhnhausen, está diseñado así. Si lo quieres desmontar, se rompe, y hay que poner mira nueva.

Saludos

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reparar alza de revolver S&W 586/686

Mensajepor shootersesp » 09 Feb 2024 18:01

jrdc1 escribió:Buenas!

shootersesp escribió:Bueno. Pues he conseguido un alza original de S&W que he conseguido aqui en el foro. Así que vuelve a estar totalmente operativo el revolver.

De todas formas, voy a seguir buscando la manera de reparar el alza antigua. Es una pena que se vaya a la basura solo por la rotura de un tornillo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


Según el manual de taller de Jerry Kuhnhausen, está diseñado así. Si lo quieres desmontar, se rompe, y hay que poner mira nueva.

Saludos



Vaya. No lo sabía. Pues que pena que no tenga reparación posible.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados