beretta 92x performance

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Pablo666
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2024 12:09
Contactar:
Estado: Desconectado

beretta 92x performance

Mensajepor Pablo666 » 21 Ene 2024 20:33

me recomendais la beretta 92x performance como primer arma con licencia F, con vistas a hacer IPSC en un futuro o para precision 25 metros se me hara muy dificil...?
Gracias !!

kraul
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 28 Ene 2023 07:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: beretta 92x performance

Mensajepor kraul » 22 Ene 2024 20:04

Ni se te ocurra!!! Te cuento mi caso, novato, compro una 22lr, subo a segunda y voy a por mí primera 9mm, en la armería tengo en una mano la Shadow 2 y en la otra la 92x performance, me decido por la Beretta con vistas de IPSC ( tiro en Recorrido) y precisión. El arma para tiro en Recorrido es brutal pero para precisión ( siendo novato) es una tortura, estás más pendiente de controlar el peso que del gatillo, gente veterana si le saca rendimiento en precisión. De todos modos para la primera arma te aconsejaría una 22lr, más económico, menos retroceso y aprendes los fundamentos del tiro con más facilidad ( agarre, control del gatillo, toma de miras etc...) Espero te sea de ayuda

Pablo666
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2024 12:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: beretta 92x performance

Mensajepor Pablo666 » 08 Feb 2024 11:52

kraul escribió:Ni se te ocurra!!! Te cuento mi caso, novato, compro una 22lr, subo a segunda y voy a por mí primera 9mm, en la armería tengo en una mano la Shadow 2 y en la otra la 92x performance, me decido por la Beretta con vistas de IPSC ( tiro en Recorrido) y precisión. El arma para tiro en Recorrido es brutal pero para precisión ( siendo novato) es una tortura, estás más pendiente de controlar el peso que del gatillo, gente veterana si le saca rendimiento en precisión. De todos modos para la primera arma te aconsejaría una 22lr, más económico, menos retroceso y aprendes los fundamentos del tiro con más facilidad ( agarre, control del gatillo, toma de miras etc...) Espero te sea de ayuda



Gracias, aun sigo a la espera... ahora el presupuesto es por debajo de los 1.000e, No se que tal iria una canik que veo que son asequibles y tienen buena fama,o una walter PDP, o una tanfoglio de segunda...

Se que la mejor opcion seria empezar con 22 pero tengo el capricho de una 9mm y soy bastante cabezon... asique malo sera que me tire de los pelos luego jeje

muchas gracias por contestar !! un saludo

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: beretta 92x performance

Mensajepor FJCH » 08 Feb 2024 16:47

Hola compañero, que si te la recomendamos como primera arma?.... Personalmente no te la recomiendo, por varias razones, la primera es por el calibre, el 9 mm es muy peleón, y más si no recargas y disparas con munición comercial, tiene mala leche para empezar con él.... Aunque si lo tienes claro, clarísimo vete a por la Beretta.
La segunda razón por qué no te lo recomiendo es por el peso, es un arma que pesa 1350 gr, corrígeme si me equivoco, es una barbaridad para tiro de precisión a 25 m y a una mano. Otro tema es el disparo a dos manos en recorridos, etc.
La tercera es por el precio de la munición.
Cuando empezamos, normalmente quemamos mucha pólvora, disparamos un montón y miles de disparos al precio actual es bastante dinero...
Si tienes claro que quieres un arma "gorda" como primera arma, te aconsejaría un revolver para tirar con munición del 38 Spl y con un cañón de 6". Te servirá como arma"escuela" y es infinitamente más noble y fácil de cogerle el punto que a una 9 mm...
Y, si te dejaras aconsejar, te diría que una 22 con empuñaduras rectas como por ejemplo:

Es una Walther CSP DYNAMIC, con empuñadura recta y excelente para aprender los fundamentos del disparo de precisión, y gastarte mucho menos en toda la munición que usarás en tu primera fase de tirador.
Todo eso.
SALUDOS y mucha suerte!!!!!

FRMSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 186
Registrado: 20 Feb 2022 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: beretta 92x performance

Mensajepor FRMSniper » 08 Feb 2024 17:26

La beretta 92x performance para tiro de 9mm en competición no te vale, tanto por el peso del arma como el peso del disparador. Yo tengo una, y en precisión llego a 500 puntos, pero termino molido del peso del arma y gatillo, para precisión tengo una P210. La beretta 92x para recorrido es una auténtica maravilla, de lo mejor,y hecha por beretta para eso, la beretta 92x performance es un arma de competición modalidad Produccion, para recorrido súper recomendable, para precisión si eres buen tirador llegarás hacer 500 puntos, pero para eso hay otras armas mejores, pardini gt9, sig sauger p210, s&w 952-2, Sti,infinity etc. En simple acción.

maxpower101
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 17 Ago 2021 15:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: beretta 92x performance

Mensajepor maxpower101 » 09 Feb 2024 12:22

Yo también tenía en la cabeza el calibre 9mm, pero te examinas y entrenas con una 22lr, luego tiré algo más con las 22 del club y antes de comprar, probé una 9mm.

Siendo novato, hay que aceptar el reto del calibre, no solo por el precio de la munición que es un factor a tener en cuenta, si no que hay más desgaste físico y costará estar a la altura siendo el arma más exigente que las habilidades de un novato.

Finalmente me compre una 9mm, puedes ver por el foro que he estado preguntando y dándole vueltas al tema. Estoy muy contento, me divierto, no tengo la aspiración de hacer podium y destacar como deportista de élite, me divierte la actividad, me lo paso bien y eso es lo que quiero :D Así que puede que tenga que quemar más pólvora para llegar a cierta puntuación pero me divertiré por el camino.

Cómprate lo que te apetezca, te guste o puedas. Pero antes si te recomendaría que probaras el calibre.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados