Pistolas con armazón de aluminio¿Durabilidad?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
700Varmint
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 25 Jun 2023 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas con armazón de aluminio¿Durabilidad?

Mensajepor 700Varmint » 29 Ene 2024 22:25

LOS VENDEDORES A CAPA Y ESPADA ESTÁN QUE LES CUESTA LA VIDA

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas con armazón de aluminio¿Durabilidad?

Mensajepor manolosolo » 29 Ene 2024 22:29

Ahhhhhhhhhh!!!!?, ya, claro.........
Parece que te estuvieran obligando a la fuerza a comprar una de esas malas pistolas que usan pobres e ignorantes soldados y fuerzas de seguridad en el mundo entero.... :roll:


:tanque^:

700Varmint
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 25 Jun 2023 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas con armazón de aluminio¿Durabilidad?

Mensajepor 700Varmint » 29 Ene 2024 22:29

SI NO ES VERDAD LO QUE DIGO¿¿POR QUÉ TANTO TERROR Y TANTA PREOCUPACIÓN????

SE PREOCUPAN POR SI PIERDO EL HONOR EQIVOCANDOME???

SE DESVIVEN POR SALVARME?????

700Varmint
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 25 Jun 2023 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas con armazón de aluminio¿Durabilidad?

Mensajepor 700Varmint » 29 Ene 2024 22:34

A TODAS HORAS NOCHE Y DÍA INTENTANDO CORREGIRME Y AYUDARME EN MI PREGUNTA CON ÉSA ENTREGA Y PREOCUPACIÓN INFINITAS ÚNICAMENTE PARA PARA AYUDAR?????



¡VENGA HOMBRE QUE NO SOMOS TONTOS!!!!!!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas con armazón de aluminio¿Durabilidad?

Mensajepor manolosolo » 29 Ene 2024 22:37

Creo que te confundes de foro, esto es mayormente un foro de aficionados al tiro español, no de ejecutivos de fábricas de armas, que quieren armar a Repúblicas Bananeras, tribus africanas, fundamentalistas, o ejércitos de medio pelo...




:zombie2:

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1100
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas con armazón de aluminio¿Durabilidad?

Mensajepor Mantrap » 29 Ene 2024 22:41

Al final, no sacaremos nada en claro..... pero me lo estoy pasando bomba :angel^:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas con armazón de aluminio¿Durabilidad?

Mensajepor manolosolo » 29 Ene 2024 22:46

Sí este elemento supiera (de verdad) como funciona realmente una Beretta 92, o una Sig Sauer P22X, dos armas completamente distintas, no diría tantas tonterías, y por encima de "oídas".....



:clint:

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas con armazón de aluminio¿Durabilidad?

Mensajepor Spender » 29 Ene 2024 22:46

manolosolo escribió:Creo que te confundes de foro, esto es mayormente un foro de aficionados al tiro español, no de ejecutivos de fábricas de armas, que quieren armar a Repúblicas Bananeras, tribus africanas, fundamentalistas, o ejércitos de medio pelo...




:zombie2:

No , si al final este era aquel " periodista " que hacía un estudio sobre el mercado negro de armas y ahora a cambiado lo de mercado negro por durabilidad de las armas cortas con armazón de aleación de aluminio . No os querés enterar , el ha llegado al foro para demostraros los secretos del acero y sus bondades. Cojo sitio :mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas con armazón de aluminio¿Durabilidad?

Mensajepor manolosolo » 29 Ene 2024 22:48

Y ahora es tornero internacional?????


:lol:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1329
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas con armazón de aluminio¿Durabilidad?

Mensajepor DeadPool » 29 Ene 2024 22:56

700Varmint escribió:
DeadPool escribió:
700Varmint escribió:También se ha comentado el los foros sobre las Norinco con armazón de aluminio, a ésas incluso la pintura o anodizado del aluminio se queda en la mano y al poco uso ya se quedan desteñidas y con aspecto feisimo, no quiero ni pensar lo que duran esas


No nos engañes..has salido de Forocoches, a que sí?
Compi, demuestras demasiada ignorancia, sin mala fe.
Te han explicado por activa y por pasiva las cosas y sigues empecinado en el error. Tienes a todo el foro riéndose de tu "sabiduría" sin sentido, lo sé, ahora no te das cuenta del ridículo que estás haciendo...En unas semanas o unos meses te darás cuenta cuando entres en razón, será tarde, pero si te sirve para aprender, bienvenido sea. No hay mal que por bien no venga.
Lo más triste es que buscas que alguien confirme tu teoría terraplanista y como no te dan la razón, "te enfadas y no respiras", en fin. Dejas mucho que desear como tornero, si es que lo eres...Yo no recurriría a ti en absoluto para un trabajo tan delicado y meticuloso como es ese, es más me parece un grave insulto hacia la profesión de tornero el que haya personajes como tú que se autodenominen como tal y no sean conscientes de aspectos tan básicos del metal...
Pd: dudo que seas tornero, dudo que ni tengas calificación alguna del sector del metal, sin mala fe pero se ve demasiada ignorancia sobre el tema, puede que aún estés en los primeros meses del FP :wink:

En primer lugar no conozco forocoches ese que dices, nunca me gustó la automoción, yo tengo estudios de grado superior en otro tipo de mecánica que no es tan simple.
En segundo lugar a mí no me puede explicar nada alguien que es un simple vendedor de pistolas y que escribe esas cosas que están ahí para leerlas.
En tercer lugar,en cuanto a mi carrera profesional la podrá juzgar alguien que tenga más estudios que yo y que gane más dinero que yo porque si te dijera lo que gano te daría un mareo.
En cuarto lugar no me enfado porque yo sabía que ibais a saltar todos los VENDEDORES INTERESADOS EN VEDER pistolas con OBSOLESCENCIA PROGRAMADA.
A mí me parece bien que cada uno quiera vender sus productos y yo eso lo apoyo PERO CON LA VERDAD POR DELANTE SIN QUERER OCULTAR LA VERDAD, yo siempre me he ganado la vida de manera honesta haciendo mis funciones SIN ESCONDER LA EVIDENCIA CON LA VERDAD POR DELANTE.


NO INTENTES HACER CREER UNA COSA QUE NO ES, e este mismo hilo han escrito compañeros lo de la holgura éso no me lo he imaginado yo y los de los foros Yankees no lo he escrito yo y las pistolas de los compañeros del club tampoco soy yo quien se queja de ellas.

Y por último eres tú quien viene a un hilo habierto por otro a intentar manipularlo, la gente no es tonta y se da cuenta de lo que ve, aparte de todo esto lo primero que se estudia para llegar a mi profesión són los materiales a mis cerca de 50 años ya sé bien lo que digo después de tantos años entre las mejores empresas nacionales trabajando por toda España y e algunos países extranjeros como Noruega.
No es por presumir pero me intentan hacer la contra e intentan ponerse a mi altura algunos que no me llegan a la suela del zapato, pero no me enfado eso pasa siempre porque siempre la arrogancia es mayor que las ganas de estudiar, prosperar, progresar y superarse a sí mismo en aras de hacernos a nosotros mismos con nuestro propio esfuerzo, HAY OTROS QUE SOLO QIEREN PROSPERAR A COSTA DE MENTIR Y APROVECHARSE del honrado currante.


Compi has pasado de "compañero" a "colega"...
Vamos a ver "colega", vayamos por partes como diría Jack.
Estas demostrando demasiada ignorancia y no solo por tus patadas a la lingüística, que tela. La RAE está a punto de cerrar sus puertas por ello.
#1 (# significa "punto número" por si no lo entiendes, que veo que hay que explicarte todo y hacerte un croquis para que lo logres entender). A lo que iba, #1, si no conoces Forocoches que sepas que eres su obra maestra, ahí hay personajes tan ilustres como tú y harías buena piña. Te lo recomiendo.
#2 No vendo ningún arma, puedes entrar en mi perfil y ojear a ver si vendo algo, mayormente compro, más que vender nada. "Columpiazo" de los de partirse la dentadura de la hostia contra el columpio, que te has dado...
#3 Que ganas mucho "money" por eso miras el céntimo y buscas la inversión del "Santo Grial" de las armas cortas de competición, no? A quien pretendes engañar si mirando tu perfil se te ve el plumero y vas detrás de un arma en concreto que lleva meses sin venderse y a la que le rezas cosas como "Si la tienes cuando me llegue la licencia de armas y las cachas no suben mucho el precio puedo pasar a verla"...tan sobrado de pasta no irás por ir a por objetos de segunda mano y mirando el céntimo, cuando las tienes nuevas a precio de tienda :mrgreen:
#4 Dudo muchísimo que hayas trabajado en multinacionales en España o en Noruega con ese IQ que demuestras tener... :lol:
Vale, ahora en serio, lo siento.. :oops: (jajajajajaja), dudo mucho de tus grandes logros, ya que varias personas te han intentado corregir y no solo los has menospreciado si no que te has enfrentado a ellos, eso no sucede en las multinacionales, eh "colega" :wink:
Si tienes 50 tacos o más y te relacionas de esa manera, que Dios nos pille confesados cuando tengas un par de décadas más encima...no habrá quien te tosa, sabelotodo :lol:
#5 y finalizo, espero que no te sientas muy humillado, es lo que suele pasar cuando te enfrentas a un foro entero y te intentan demostrar con cordialidad y amabilidad que te estás equivocando. En vez de debatir u razonar prefieres enfrentarte a ellos que curiosamente es gente que lleva muchos años en este mundillo y precisamente son conocidos en este foro como "enciclopedias humanas" ya que saben bastante de lo que suelen hablar , y no, no va por mi. A personajes como tú, ni intento ayudar ni corregir, a mi como si cogen "la chachoneta" y se ponen a 150km/h cuesta abajo hacia un acantilado, simplemente disfruto de la "hostia" como en este caso :vacaciones^:
#6 sin comentarios a tus delirios posteriores los cuales no acabo de entender ni situar en esta conversación.
Buena noche :birra^:
Última edición por DeadPool el 29 Ene 2024 22:59, editado 1 vez en total.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1329
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas con armazón de aluminio¿Durabilidad?

Mensajepor DeadPool » 29 Ene 2024 22:57

Spender escribió:
manolosolo escribió:Creo que te confundes de foro, esto es mayormente un foro de aficionados al tiro español, no de ejecutivos de fábricas de armas, que quieren armar a Repúblicas Bananeras, tribus africanas, fundamentalistas, o ejércitos de medio pelo...




:zombie2:

No , si al final este era aquel " periodista " que hacía un estudio sobre el mercado negro de armas y ahora a cambiado lo de mercado negro por durabilidad de las armas cortas con armazón de aleación de aluminio . No os querés enterar , el ha llegado al foro para demostraros los secretos del acero y sus bondades. Cojo sitio :mrgreen:

Coñ*...pues...podría encajar :shock: :lol:

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas con armazón de aluminio¿Durabilidad?

Mensajepor FJCH » 29 Ene 2024 23:54

Compañeros, os doy la enhorabuena, entré en esto de las armas cortas hará unos tres años y tengo un mundo por aprender.
Valoro a quien sabe de lo que habla y transmite su conocimiento de forma altruista.
:vacaciones^:

Avatar de Usuario
Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 390
Registrado: 22 Sep 2011 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas con armazón de aluminio¿Durabilidad?

Mensajepor Tuzaro » 30 Ene 2024 02:28

SESGO DE CONFIRMACIÓN:
"El sesgo de confirmación es la tendencia de la mente de las personas a buscar información que respalde los puntos de vista que ya tienen. También lleva a las personas a interpretar evidencia de manera que apoye sus creencias, expectativas o hipótesis preexistentes.
Las personas fácilmente aceptan nueva información que sea consistente con sus creencias, pero son escépticas ante la información que contradice sus creencias. En un estudio, se les dijo a unos maestros que ciertos estudiantes eran especialmente prometedores … a pesar de que los estudiantes realmente fueron elegidos al azar. Con base en esta falsa creencia, los maestros elogiaron y prestaron más atención a los estudiantes elegidos … quienes mejoraron más debido a las expectativas de los maestros. En otras palabras, el sesgo de confirmación puede crear profecías inexorables.
Por ejemplo, cuando los médicos tienen una idea sobre el diagnóstico de un paciente, pueden centrarse en la evidencia que respalda su teoría mientras subestiman la evidencia que respalda un diagnóstico alternativo que es igualmente plausible.
Asimismo, los agentes de policía que aceptan estereotipos que vinculan a los jóvenes negros con el crimen pueden recopilar y procesar evidencia de manera unilateral cuando investigan un crimen con un sospechoso negro. Como advierte el ganador del premio Nobel Daniel Kahneman, incluso los científicos que se comprometen a una teoría tienden a ignorar los hechos inconsistentes, concluyendo que los hechos son incorrectos, no la teoría.
Por tanto, el sesgo de confirmación puede llevarnos fácilmente a llegar a conclusiones inexactas, e incluso poco éticas. Es esencial reconocer nuestra vulnerabilidad al sesgo de confirmación y protegernos activamente contra él al estar abiertos a evidencia que no sea consistente con nuestras creencias y teorías."
https://ethicsunwrapped.utexas.edu/glossary/sesgo-de-confirmacion?lang=es
Este hilo es el ejemplo perfecto: alguien hace una pregunta pero sólo le vale la respuesta que confirme su sesgo... de confirmación.
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mí­o.

Avatar de Usuario
Lito5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 197
Registrado: 18 Dic 2017 14:16
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas con armazón de aluminio¿Durabilidad?

Mensajepor Lito5 » 30 Ene 2024 03:06

Bueno... es hora de dar mi humilde opinión.
Como NO propietario de una pistola de armazón de aluminio, solo puedo opinar lo siguiente...
Independientemente de que con los años aparezca una ligera holgura entre armazón y corredera, esta no debería afectar a la precisión, ya que los elementos de puntería (alza y mira) se encuentran en la corredera y no en el armazón, y el acerrojamiento entre cañón y corredera siempre se produce en la misma posición relativa (cañón-corredera o corredera-cañón, da igual). Esta posición de acople entre cañón y corredera, como mucho podra variar un pelín a lo largo de los años, pero lo hara progresivamente, y bastará con que hagas alguna pequeña corrección en el alza en contadas ocasiones a lo largo de los años para mantener la punteria afinada.
Espero que mi opinion ayudara a despejar tus dudas.
Saludos :)
Última edición por Lito5 el 30 Ene 2024 10:44, editado 1 vez en total.
Tirador inexperto. Plomo para el 9mm ??? NO Gracias... :?

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1329
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas con armazón de aluminio¿Durabilidad?

Mensajepor DeadPool » 30 Ene 2024 07:45

Tuzaro escribió:SESGO DE CONFIRMACIÓN:
"El sesgo de confirmación es la tendencia de la mente de las personas a buscar información que respalde los puntos de vista que ya tienen. También lleva a las personas a interpretar evidencia de manera que apoye sus creencias, expectativas o hipótesis preexistentes.
Las personas fácilmente aceptan nueva información que sea consistente con sus creencias, pero son escépticas ante la información que contradice sus creencias. En un estudio, se les dijo a unos maestros que ciertos estudiantes eran especialmente prometedores … a pesar de que los estudiantes realmente fueron elegidos al azar. Con base en esta falsa creencia, los maestros elogiaron y prestaron más atención a los estudiantes elegidos … quienes mejoraron más debido a las expectativas de los maestros. En otras palabras, el sesgo de confirmación puede crear profecías inexorables.
Por ejemplo, cuando los médicos tienen una idea sobre el diagnóstico de un paciente, pueden centrarse en la evidencia que respalda su teoría mientras subestiman la evidencia que respalda un diagnóstico alternativo que es igualmente plausible.
Asimismo, los agentes de policía que aceptan estereotipos que vinculan a los jóvenes negros con el crimen pueden recopilar y procesar evidencia de manera unilateral cuando investigan un crimen con un sospechoso negro. Como advierte el ganador del premio Nobel Daniel Kahneman, incluso los científicos que se comprometen a una teoría tienden a ignorar los hechos inconsistentes, concluyendo que los hechos son incorrectos, no la teoría.
Por tanto, el sesgo de confirmación puede llevarnos fácilmente a llegar a conclusiones inexactas, e incluso poco éticas. Es esencial reconocer nuestra vulnerabilidad al sesgo de confirmación y protegernos activamente contra él al estar abiertos a evidencia que no sea consistente con nuestras creencias y teorías."
https://ethicsunwrapped.utexas.edu/glossary/sesgo-de-confirmacion?lang=es
Este hilo es el ejemplo perfecto: alguien hace una pregunta pero sólo le vale la respuesta que confirme su sesgo... de confirmación.

:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4543
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas con armazón de aluminio¿Durabilidad?

Mensajepor Chinchu » 30 Ene 2024 09:54

Buenos días,

Entiendo el concepto y veo sus raíces muy arraigadas en este hilo, pero hay un par de detalles difícilmente asumibles, la mala educación, fuera de lugar en cualquier foro, y la excesiva dedicación en intentar "persuadir" a quien no se lo merece, simplemente por el trato dado a los integrantes de este foro.

Al margen de la parte que algunos puedan considerar "divertida", creo es realmente lamentable y que tenemos ya demasiadas experiencias con "trolls" de esta catadura.

Saludos al foro.
Adjuntos
Buenas a todos, nunca he tenido una pistola con armazón de Aluminio, aleación o duraluminio o como cada 150
buenas-a-todos-nunca-he-tenido-una-pistola-con-armazon-de-aluminio--781158.jpg (9.49 KiB) Visto 375 veces

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1329
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas con armazón de aluminio¿Durabilidad?

Mensajepor DeadPool » 30 Ene 2024 11:52

Chinchu escribió:Buenos días,

Entiendo el concepto y veo sus raíces muy arraigadas en este hilo, pero hay un par de detalles difícilmente asumibles, la mala educación, fuera de lugar en cualquier foro, y la excesiva dedicación en intentar "persuadir" a quien no se lo merece, simplemente por el trato dado a los integrantes de este foro.

Al margen de la parte que algunos puedan considerar "divertida", creo es realmente lamentable y que tenemos ya demasiadas experiencias con "trolls" de esta catadura.

Saludos al foro.

Buenos días compañero, eso hacia que parte va dirigida? Por que yo lo interpreto como un poco ambiguo, es decir, puede ser hacia la parte de los foreros que intentaron aconsejar al forero que creó el post, o hacia el mismo creador del post?
Un saludo :birra^:

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4543
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas con armazón de aluminio¿Durabilidad?

Mensajepor Chinchu » 30 Ene 2024 12:08

DeadPool escribió:
Chinchu escribió:Buenos días,

Entiendo el concepto y veo sus raíces muy arraigadas en este hilo, pero hay un par de detalles difícilmente asumibles, la mala educación, fuera de lugar en cualquier foro, y la excesiva dedicación en intentar "persuadir" a quien no se lo merece, simplemente por el trato dado a los integrantes de este foro.

Al margen de la parte que algunos puedan considerar "divertida", creo es realmente lamentable y que tenemos ya demasiadas experiencias con "trolls" de esta catadura.

Saludos al foro.

Buenos días compañero, eso hacia que parte va dirigida? Por que yo lo interpreto como un poco ambiguo, es decir, puede ser hacia la parte de los foreros que intentaron aconsejar al forero que creó el post, o hacia el mismo creador del post?
Un saludo :birra^:


Buenos días a tí también,

Creo que está meridianamente claro y absolutamente explícito.

El forero Tuzaro comenta en el hilo sobre el "sesgo de confirmación" y yo comento dándole la razón, pero añadiendo que hay dos asuntos más:

1.- Que la mala educación de quien abrió el hilo es manifiesta y fuera de lugar en cualquier foro.

2.- Que ya estamos acostumbrados a este tipo de individuos, (trolls), y que independientemente de que pueda resultar divertida la situación, a mi me parece realmente lamentable y no deberíamos dedicarle tanto tiempo a un individuo como este.

No existe ambigüedad alguna en mis palabras, a no ser que alguien quiera encontrarla.

Saludos,


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados