PUNTO DE MIRA MARGOLIN

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
zaracain
.30-06
.30-06
Mensajes: 744
Registrado: 08 Oct 2013 22:58
Contactar:
Estado: Desconectado

PUNTO DE MIRA MARGOLIN

Mensajepor zaracain » 02 Ene 2024 12:36

Hola, hace años que tengo una MARGOLIN, la cual me llegó de un conocido con unas cachas anatómicas que el mismo hizo y me van como un guante, no tuve que tocar ni regular nada.
En la última subasta de armas de GC, igual por nostalgia o por tener un recuerdo, me hice con otra, está vez con cañón roscado y contrapeso o freno de boca en la punta del cañón, en la guía venía como 22 corto, pero cuál es mi sorpresa, entra y dispara perfectamente el 22 largo.
Estoy intentando ponerla a tiro, pero no consigo soltar el punto de mira para regular.
Si alguien tiene o ha tenido y sabe como hacerlo y me ilumina, he visto los comentarios del foro, y se que va a rosca, pero me da miedo forzar.
Un saludo a todos y gracias.

zaracain
.30-06
.30-06
Mensajes: 744
Registrado: 08 Oct 2013 22:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO DE MIRA MARGOLIN

Mensajepor zaracain » 04 Ene 2024 16:05

Nadie que me ayude please????

zaracain
.30-06
.30-06
Mensajes: 744
Registrado: 08 Oct 2013 22:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO DE MIRA MARGOLIN

Mensajepor zaracain » 07 Ene 2024 08:03

:Zeb:

lenovo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 09 Ene 2017 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO DE MIRA MARGOLIN

Mensajepor lenovo » 11 Feb 2024 21:00

Supongo que para regular el punto antes aflojas el tornillo que lo mantiene fijo una vez ajustada la altura del tiro.
Si es así una solución puede ser el WD40 que hace milagros, lo rocías bien, incluso puedes dejarlo un día rociándolo de cuando en cuando. Si se resiste puedes aplicarle además calor, seguramente estará agarrotado por el óxido sea del muelle o pasador que hace los clics o la propia rosca del punto.También puedes ayudarte con unos alicates, si giras la rueda en el sentido de desenroscar no puedes causar ningún estropicio.
Suerte amigo.
"El catalanismo no debería prescindir de España porque los catalanes fabrican muchos calzoncillos, pero no tienen tantos culos”
(Josep Plà)


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados