Busco “tapete”

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
maxpower101
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 17 Ago 2021 15:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco “tapete”

Mensajepor maxpower101 » 26 Dic 2023 19:56

Hola,

Pues eso, estoy buscando un tapete, he visto a gente que pone un tapete para el manejo de sus cosas en el puesto de tiro, y no se si comprarme uno de esos de cartas porque no encuentro esto en ningún sitio.

Los de que usáis tapete, que usáis?

Gracias

buscandosvichos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 27 Nov 2023 19:39
Ubicación: portugalicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco “tapete”

Mensajepor buscandosvichos » 26 Dic 2023 20:16

maxpower101 escribió:Hola,

Pues eso, estoy buscando un tapete, he visto a gente que pone un tapete para el manejo de sus cosas en el puesto de tiro, y no se si comprarme uno de esos de cartas porque no encuentro esto en ningún sitio.

Los de que usáis tapete, que usáis?

Gracias

Hola compañero:
Personalmene yo utilizo todo reciclado. la finalidad es evitar arañazos y roces del arma que estes utilizando.Importante tambien si tiras con avancaarga que ese "tapete" no produzca electricidad estatica.

Trozo de tela sobrante de un tapizado, trapo de polvo o de gamuza, plancha de espuma para embalaje de ordenadores o similar. Es imaginación y en mi caso si puedo elijo un color que mepermita destacar la munición, cargadores, baquetas que pueda utilizar.

En cualquier tienda de textil encontraras.
Saludos

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12502
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco “tapete”

Mensajepor Yvan5 » 26 Dic 2023 21:42

En mi club la mayor parte de la gente usa simplemente una toalla pequeña. Yo he pegado un fieltro adhesivo en la maleta de pistola de aire porque así me evito llevar un trasto más (el puesto de tiro es más bajo y necesito apoyarla un poco más alto, y la altura de la maleta es perfecta).

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco “tapete”

Mensajepor Eremita » 26 Dic 2023 22:18

Yvan5 escribió:En mi club la mayor parte de la gente usa simplemente una toalla pequeña. Yo he pegado un fieltro adhesivo en la maleta de pistola de aire porque así me evito llevar un trasto más (el puesto de tiro es más bajo y necesito apoyarla un poco más alto, y la altura de la maleta es perfecta).


Buenas.

En mi galería los diez puestos de la izquierda me dan bajos y los de la derecha un poco más altos, así que aplico la norma (creo que es la) 8.6.3 sobre soportes y maletas en el puesto) y uso un soporte de pie para guitarrista.

Normalmente, si no necesito ese soporte utilizo una toalla pequeña, pero en las tiendas orientales venden material para forrar los armarios por dentro de muchos tipos y los hay muy interesantes para hacerse un tapete para el puesto.

Con el forré la parte de arriba del soporte de guitarrista porque es de plástico duro y prefería algo más mullido.
En la foto está sin forrar.

Un saludo.
Adjuntos
Hola,

Pues eso, estoy buscando un tapete, he visto a gente que pone un tapete para el manejo de sus cosas 30
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Guiem_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 19 Nov 2016 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco “tapete”

Mensajepor Guiem_ » 27 Dic 2023 02:26

Yo uso esto, es antideslizante y amortigua los golpes.
Puedes comprarlo en Amazon o en cualquier bazar chino a metros.
Tienes varios colores y texturas para elegir.
https://www.amazon.es/dp/B09F3VJ23M?ref_=cm_sw_r_apan_dp_KRBFG5TN0VDBJ4CHHGH3&language=es-ES

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco “tapete”

Mensajepor MamasBoy » 27 Dic 2023 11:55

Yo utilizo la toalla pequeña que viene siempre con los juegos de toallas y que no sabes que hacer con ella, la pequeñita que mide aproximadamente un palmo por palmo y medio, la ventaja es que la doblo en dos y me entra en la maleta de la pistola, así no ocupa sitio extra.

maxpower101
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 17 Ago 2021 15:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco “tapete”

Mensajepor maxpower101 » 27 Dic 2023 18:23

pues con toallita micro fibra de 30x30 y a correr, a ver qué tal

maxpower101
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 17 Ago 2021 15:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco “tapete”

Mensajepor maxpower101 » 27 Dic 2023 18:24

Eremita escribió:
Yvan5 escribió:En mi club la mayor parte de la gente usa simplemente una toalla pequeña. Yo he pegado un fieltro adhesivo en la maleta de pistola de aire porque así me evito llevar un trasto más (el puesto de tiro es más bajo y necesito apoyarla un poco más alto, y la altura de la maleta es perfecta).


Buenas.

En mi galería los diez puestos de la izquierda me dan bajos y los de la derecha un poco más altos, así que aplico la norma (creo que es la) 8.6.3 sobre soportes y maletas en el puesto) y uso un soporte de pie para guitarrista.

Normalmente, si no necesito ese soporte utilizo una toalla pequeña, pero en las tiendas orientales venden material para forrar los armarios por dentro de muchos tipos y los hay muy interesantes para hacerse un tapete para el puesto.

Con el forré la parte de arriba del soporte de guitarrista porque es de plástico duro y prefería algo más mullido.
En la foto está sin forrar.

Un saludo.


Este soporte es buena, gracias por el tip

Avatar de Usuario
Odracir6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 24 Feb 2023 09:46
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco “tapete”

Mensajepor Odracir6 » 27 Dic 2023 18:30

Yo encontré esto, que realmente es una alfombrilla de raton XXL, pero me hizo gracia y hay muchos a elegir... y bien de precio. Y son gorditas, no es un trozo de tela.....

Código: Seleccionar todo

https://www.amazon.es/dp/B07F131NPC?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1
Un egoísta es alguien más interesado en sí mismo que en mí

Avatar de Usuario
Odracir6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 24 Feb 2023 09:46
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco “tapete”

Mensajepor Odracir6 » 27 Dic 2023 18:35

De este tipo...
Adjuntos
Hola,

Pues eso, estoy buscando un tapete, he visto a gente que pone un tapete para el manejo de sus cosas 90
Un egoísta es alguien más interesado en sí mismo que en mí

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco “tapete”

Mensajepor Eremita » 27 Dic 2023 18:37

maxpower101 escribió:
Eremita escribió:
Yvan5 escribió:En mi club la mayor parte de la gente usa simplemente una toalla pequeña. Yo he pegado un fieltro adhesivo en la maleta de pistola de aire porque así me evito llevar un trasto más (el puesto de tiro es más bajo y necesito apoyarla un poco más alto, y la altura de la maleta es perfecta).


Buenas.

En mi galería los diez puestos de la izquierda me dan bajos y los de la derecha un poco más altos, así que aplico la norma (creo que es la) 8.6.3 sobre soportes y maletas en el puesto y uso un soporte de pie para guitarrista.

Normalmente, si no necesito ese soporte utilizo una toalla pequeña, pero en las tiendas orientales venden material para forrar los armarios por dentro de muchos tipos y los hay muy interesantes para hacerse un tapete para el puesto.

Con el forré la parte de arriba del soporte de guitarrista porque es de plástico duro y prefería algo más mullido.
En la foto está sin forrar.

Un saludo.


Este soporte es buena, gracias por el tip


Buenas maxpower101

Descansa mucho el hombro y no hay que torcer mucho la columna para apoyar el arma empuñada. Ayuda.
Como es regulable, si lo compras, recuerda que del suelo a la parte superior del soporte no debe haber más de un metro.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco “tapete”

Mensajepor Eremita » 27 Dic 2023 18:41

Odracir6 escribió:De este tipo...


Buenas.

Están muy chulos, el inconveniente que veo es que como se te caigan unos cuantos cartuchos del 22Lr estarás un rato largo buscando a Wally :lol:

Es broma. En gusto personal veo más practicas las superficies lisas.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco “tapete”

Mensajepor luis7 » 31 Dic 2023 19:39

Buenas.
Llevo al menos 20 años con una toalla azul que me preparo mi madre y con ella seguiré todo el tiempo que pueda y me dejen....
Saludos.

nox_rcg
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 12 Oct 2023 17:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco “tapete”

Mensajepor nox_rcg » 06 Ene 2024 12:11

Yo uso una alfombrilla de ratón gamer antigua.

Jarkov 1943
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 24 Dic 2016 22:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco “tapete”

Mensajepor Jarkov 1943 » 06 Ene 2024 22:35

Por darte otra idea; yo uso un sobre en el que venía una manta pequeña. Un saludo.
Adjuntos
Hola,

Pues eso, estoy buscando un tapete, he visto a gente que pone un tapete para el manejo de sus cosas 140

maxpower101
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 17 Ago 2021 15:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco “tapete”

Mensajepor maxpower101 » 10 Ene 2024 20:09

Pues al final me he echado a la maleta un trapete de microfibra de 30x30 y por ahora con eso ando, muchas gracias a todos por los aportes :birra^:

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1827
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco “tapete”

Mensajepor ferdelrio » 15 Ene 2024 01:29

Jarkov 1943 escribió:Por darte otra idea; yo uso un sobre en el que venía una manta pequeña. Un saludo.

Bonito tapete y bonita Astra
Adjuntos
Hola,

Pues eso, estoy buscando un tapete, he visto a gente que pone un tapete para el manejo de sus cosas 160

rubio944
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ene 2024 11:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco “tapete”

Mensajepor rubio944 » 15 Ene 2024 11:23

donde lo soléis comprar a buen precio y buenos ?? :D


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados