REVOLVERES Arminius

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
obelix
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 13 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

REVOLVERES Arminius

Mensajepor obelix » 28 Oct 2007 14:34

REVOLVERES Arminius que opinais sobre estas armas es decir sobre estos revovoveres en 6 pulgadas ¿sobre que precio rondan de segunda mano en 6 pulgadas y estando en buen estado?
 

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: REVOLVERES Arminius

Mensajepor serpico70 » 28 Oct 2007 14:36

MUY BARATOS.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVOLVERES Arminius

Mensajepor AliCan » 28 Oct 2007 15:03

Me parece que en armeria Gabilondo tienen un revolver Erma 773 del calibre 32 por 200 euos,si es el de 5.5 pulgadas,y esta bien, es una gran compra.

Los revolveres Arminius tienen fama de duros,pero no se si seran muy finos.su precio en Alemania anda por los 90-100 euros,los del 22 Lr mas baratos.aqui no hay demasiados.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: REVOLVERES Arminius

Mensajepor MiguelDi » 28 Oct 2007 23:31

Eso es porque son muy feos :D
Una bala, dos topillos

murcielago
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVOLVERES Arminius

Mensajepor murcielago » 10 Nov 2007 06:24

me venden un revòlver arminius cal.22lr de cañon largo como cuanto crees que me cueste està nuevo solo dos descargas tiene.
aquì en hidalgo es dificil tener armas.:sn

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVOLVERES Arminius

Mensajepor AliCan » 10 Nov 2007 20:50

Estimado murcielago,estos revolveres Arminius,en su pais de origen (Alemania),son baratos por que ya originalmente eran baratos,son ademas muy abundantes,y no son especialmente apetecibles,lo que no quiere decir que sean malos,solo es que revolveres del 22 hay de muchas marcas y muchas mejores.su precio en buen estado (siempre hablando de alemania) ,no supera los 100 euros.

Aqui en españa pasa exactamente igual,por que tenemos aun muchos LLama,Astra y demas,que tambien se pueden comprar baratos en buen estado,por su abundancia,y por que tambien hay S&W,disponibles que son mejores,sin que ello quiera decir que los revolveres hispanicos sean malos.

Tu situacion en tu pais,es diferente,por que segun dices es dificil tener armas alli ,( supongo que la quieres para usarla bien),por lo tanto no operan adecuadamente las leyes del mercado,y tendras que decidir lo que pagas por el revolver en funcion de lo que te cuesten otras opciones que tengas,supongo que Rosi,Taurus,americanos varios,etc,

Yo no he tenido nunca un revolver Weihrauch (Arminius), y no te puedo decir como son,yo solo conozco a una persona que lo tenia y estaba contento con el,decia que era muy resistente,en general las armas alemanas son ,o por lo menos eran,muy buenas.


Siento no poder ayudarte. aqui hay una tienda de alemanes en la que los venden nuevos por 289 euros,pero claro Mexico no es Alemania.ni España.

https://www.ascan-net.de/index.php?secti ... Kurzwaffen

murcielago
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVOLVERES Arminius

Mensajepor murcielago » 13 Nov 2007 03:07

Gracias por la informaciòn mi estimado AliCan te informo que ya lo comprè es nuevo de cañon largo es revòlver de 8 tiros es algo pesado pero de donde soy las armas de calibre corto son muy caras y es raro encontrarlas,es màs fàcil encontrar calibres grandes,tambièn tengo un revòlver .357 S&W magnum es precioso y es ligero te lo recomiendo.tambièn dispara .38 esp.
siguela pasando bièn saludos.:plas


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados