fallos y aciertos dela astra ts del 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
elamodelrifle
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 28 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

fallos y aciertos dela astra ts del 22

Mensajepor elamodelrifle » 28 Oct 2007 11:56

Me pueden decir las ventajas y ionconvenientes de la pistola astra TS 22 es que estoy por comprarla.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: fallos y aciertos dela astra ts del 22

Mensajepor meatonthetable » 28 Oct 2007 17:21

recuerdo con gratitud aquellos priemros tiempos mios en el tiro olímpico en el que tenía una Astra Ts-22, y si no fuera por la limitación de armas, por capricho, volvería a comprar una, pero al garno, y mi opinión:

VENTAJAS

es bastante barata, tiene una precisión aceptable, su empuñadura para mi mano era agradable y sus miras eran bastante decentes.

DESVENTAJAS

recuerdo que había que retocar los cargadores y el muelle de retroceso pues tendían a encasquillar mucho el arma, pero eso cualquier armero te lo hacía por muy poco dinero.

a la larga, su precisión se queda cortita...

EN RESUMEN

un buen arma para comenzar a tirar con 22 LR. he conocido a mucha gente que ha pasado a 2ª categoría con una de ellas y no mucho entrenamiento. más allá, querrás algo más preciso y mejor como una GSP.

si te planteas en serio ésto del tiro olímpico y tienes Euros de sobra, GSP de segunda mano o expert de primera mano. si no tienes suficientes Euros y estás que no sabes si sí o si no dejar el tiro olímpico, es un buen arma para empezar, y no muy gravosa para el bolsillo.

Avatar de Usuario
carses
.30-06
.30-06
Mensajes: 622
Registrado: 30 Sep 2006 02:01
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: fallos y aciertos dela astra ts del 22

Mensajepor carses » 29 Oct 2007 16:20

Hola compañero, mi primera pistola fue una TS22 y eso hace mas de veinte años, y la sigo teniendo, pues para mi, es una estupenda arma para iniciarse y para pasar un buen rato tirando, por ella han aprendido mi esposa y mis dos hijos, y los cuatro hemos ascendido a 2ª usando la TS, y desde luego no la venderé. Tambien te comento, que hay que tenerla siempre muy limpia y cada cinco disparos pasarle un bastonicllo de los oidos por la recamara y la rampa de alimentación, pues es cierto que suele encasquillarse, pero por suciedad, por eso es tan importante la limpieza, por lo demas, es un arma fiable y barata. Tambien te digo, que si tienes dinero, comprate una SSP de Walther, que es actualmennte la mejor de competición en 22, pues a superado a la AW93. No obstante debes ver como esta de conservada la TS que te venden, pues hay muchas inservibles. Un saludo.
Saludos y buenos tiros
:birra^:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados